Foro / Pareja

chicos ayuda! como enamorar a un chico de 28 ?

Última respuesta: 19 de diciembre de 2016 a las 5:20
A
ashly_5818021
18/12/16 a las 4:53

bueno veran yo conoci a este tipo por facebook, me mando solicitud, charlamos y me cayo bien a el no le importo la situcion de mi edad ni a mi, el tiene 28 y yo 16  y bueno hasta ahorita llevamos 4 "citas" donde yo la he pasado genial, el se porta tan lindo conmigo y las ultimas 2 veces que salimos el me beso, obviamente me gusto tanto que no dude en yo eguir con ese momento muy bonito y bueno la situacion esta que en la ultima salida que tuvimos no me fue muy bien con el, enserio se me dificulta mucho hablr con el, literal en esa cita no hablamos para nada y obviamente pude notar como el se sentia incomodo y yo me senti super mal  cuando el me regreso a mi casa nisiquiera nos despedimos y no nos volvimos a llamar hasta apenas hace unos pocos dias sin embargo todo diferente. y bueno, si se lo que algunos diran, que no es correcto por la diferencia de edad, que el ya tiene otros pensamientos muy diferentes a los mios de lo que es una relacion, que lo unico que haria seria " estrenarme" y luego irse y bueno.... no se por eso pido su ayuda, el una ves me dijo que si es posible que un hombre de su edad se enamorara de una niña de mi edad si sabe como cautivarlo y desde ahi me quede pensando la forma de como podria hacerle para gustarle tansiquiera un poquito porque enserio me encanta ese hombre y tambien necesito ayuda de como ya no ser tan seria y temas de conversacion que podria sacar con el para que no volviera a suceder lo mismo de aquella cita espantosas.
cabe mencionar que a pesar de tener 28 años el sigue comportandose como un chavo de 18 jajaj es muy divertido, le gusta divertirse pero tiene un humor diferente al mio por mas que trato de buscarlo no puedo,tambien necesito ayuda con todo eso asi que ... como debo de ser? que temas de conversacion hacer? como lo puedo conquistar tan siquiera un poquito? porfavor ayuden y bueno de preferecia chicos para poder comprender mejor la mente masculina, GRACIAS.

Ver también

A
ashly_5818021
18/12/16 a las 6:23

Muchas gracias por contestar , okey  pues mira se que soy muy joven y que tengo que vivir mi vida y estar o esperar solo con la persona indicada y la verdad si me dedico a mis estudios, a mis amigos, a mi futuro y siento que deberia de darle tiempo y espacio a todo pero por otro lado viendo que soy joven podria, bueno .. tener una relacion se que nunca podre tener una relacion por decirlo asi "formal" con el ciertamente por la misma situacion de la edad, pero siento que estaria bonito tan siquiera rener una relacion temporal.
Ahora, en el aspecto familiar pues, mis padres ya saben todo sobre el, de hecho mi madre ya tuvo una platica diciendole que el ya estaba conciente de los riesgos que podria cargar por ser mayor y que si el estaba dispuesto a pesar de eso a lo que el contesto de una manera muy amable que si que todo estaba bien, en el ambito social pues... eso no me preocupa tanto sabes... siento que son nuestras vidas y nadie tieme por que entrometerse si las personas mas importantes ya lo saben (mi familia) siento que no estaria de mas intentarlo simplememte el unico conflicto seria mi problema con la verguenza y los temas de conversacion.

M
manuel_6378267
19/12/16 a las 5:20

Pues, lo de la conversación con tu familia me parece bien, eso suaviza un poco las cosas. Es verdad que la diferencia de edad es muy grande y claro, quizás, por muy niño que sea, tendrá algunos pensamientos muy diferentes de los tuyos. 

A mi, personalmente me ha pasado. Tengo 26 y me presentaron a una chica un poco mayor que tu. Sinceramente, eso a mi me rompe los esquemas porque no sabes como reaccionar, los intereses de uno y otro pueden ser muy diferentes. Y siempre está el tema de en el caso de romper, dejarla ilusionada, o algo así. Yo personalmete he pensado en ello mucho, y no he seguido por ese camino por diversos motivos, pero no la he descartado tampoco. También pienso que a su edad debería salir con alguien más acorde, y que tengo un lío en la cabeza impresionante. Porque principalmente, a mis ojos, eso está mal. Pero por otro lado si tuviese 34, también lo vería mal. No sé hay gente que se hecha atrás por tonterías.
 

M
manuel_6378267
19/12/16 a las 5:20

Pues, lo de la conversación con tu familia me parece bien, eso suaviza un poco las cosas. Es verdad que la diferencia de edad es muy grande y claro, quizás, por muy niño que sea, tendrá algunos pensamientos muy diferentes de los tuyos. 

A mi, personalmente me ha pasado. Tengo 26 y me presentaron a una chica un poco mayor que tu. Sinceramente, eso a mi me rompe los esquemas porque no sabes como reaccionar, los intereses de uno y otro pueden ser muy diferentes. Y siempre está el tema de en el caso de romper, dejarla ilusionada, o algo así. Yo personalmete he pensado en ello mucho, y no he seguido por ese camino por diversos motivos, pero no la he descartado tampoco. También pienso que a su edad debería salir con alguien más acorde, y que tengo un lío en la cabeza impresionante. Porque principalmente, a mis ojos, eso está mal. Pero por otro lado si tuviese 34, también lo vería mal. No sé hay gente que se hecha atrás por tonterías.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram