Foro / Pareja

Me gusta un chico pero tiene enamorada.

Última respuesta: 15 de noviembre de 2019 a las 17:21
B
bart_18782548
15/11/19 a las :51

Hola, me llamo Catalina y estoy en 1 de segundaria y soy algo baja, desde hace 4 meses me gusta un chico de un grado mayor al mio, siempre en los brakes crusabamos mirada (nos mirabamos por mucho tiempo xd) se podria decir que lo acosaba porque lo miraba mucho y trataba de saber su nombre hasta que una amiga me lo dijo (su nombre).
Le habia inventado apodo y todo.
En verdad me gusta, me gusta mucho mucho mucho.
Fue amor  primera vista.
El se va en mobilidad, una de mis mejores amigas va en la misma que el y le dije que le preguntara cosas como color favorito edad etc. Un dia ella me dijo que el le habia contado que tenia una enamorada y estaban desde hace unos 3 meses y dijo que le hiba a terminar en un mes.
Ojo, yo nunca le he hablado, solo nos hemos mirado y aveces sonreido.

Que deberia hacer... ¿le hablo? ¿me olvido de el? 

Ver también

R
roaya_18782792
15/11/19 a las 8:11

Háblale, no pierdes nada, la pena es enemiga. No te va a pasar nada por hablarle, chance y se hacen amigos o más, o descubres que no es de tu agrado realmente, no te fijes nunca solo en físico, si puedes y tienes la oportunidad, conócelo.

S
suhail_8608228
15/11/19 a las 11:26

Esto suena a críos de 14 años... y lo mismo me estoy pasando al decir... tan mayores.

R
roaya_18782792
15/11/19 a las 17:12
En respuesta a suhail_8608228

Esto suena a críos de 14 años... y lo mismo me estoy pasando al decir... tan mayores.

¿Que tendría de malo sí es una "cría"? No tiene nada de malo que le guste alguien y tenga interés, es normal.

S
suhail_8608228
15/11/19 a las 17:21
En respuesta a roaya_18782792

¿Que tendría de malo sí es una "cría"? No tiene nada de malo que le guste alguien y tenga interés, es normal.

¿Dónde he puesto que sea algo malo? En fin... de dónde no hay no se puede sacar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook