Foro / Pareja

Tengo 38 y el 28

Última respuesta: 6 de marzo de 2014 a las 9:32
L
leana_7965215
15/2/14 a las 5:58

engo muchas dudas al respecto en mi relación, soy mayor que el por 10 años, tenemos 1 año de casados, duramos 1 año de "novios". tengo un hijo de mi relación pasada de 5 años, acabamos de tener un peque y apenas tiene 4 meses.
hay muchas discusiones, cambios de humor, poca tolerancia, agresión verbal.

cuando todo esta en calma dice seguir amando y luchando por la relación, sin embargo, me preocupa la relación por mi hijo mayor, me separe de mi primer matrimonio cuando apenas tenia 7 meses y el único hombre que conoció como mi pareja es a el, y le llama papa, estoy en un dilema, por que no quiero cometer un error con mis pequeños.
antes no se dedicaba mucho a mi hijo mayor ahora se preocupa mas por el y le tiene mas tolerancia, pero entre nosotros hay una mínima tolerancia, hace poco se quedo sin empleo y ha ido empeorando la relación. algunos días parece todo bien otros para nada, solo estoy a la expectativa...

Ver también

A
adolfa_8509502
4/3/14 a las 10:11

Criticas -.-!
Si ya tiene el hijo, ya esta pues.
Son buenos para criticar, caracho

A
adolfa_8509502
4/3/14 a las 10:18

Pase por lo mismo, poco a poco mi relacion va mejorando =)
yo le llevo a mi esposo por 8 años, antes de esto tuve un primer compromiso con un hombre mayor q yo 5 años...

Aqui no tiene q ver la diferencia de edades, todas, absolutamente todas pasan por la crisis de los 2 años y creeme a veces suele durar mas tiempo, ambos tienen q poner de su parte, si el no lo hace, hazlo tu, si no tiene trabajo ayudalo, ve a buscar trabajo tu y poco a poco organicense y salgan adelante, por tus niños y por tustedes mismos, trata de recuperar las cosas buenas de tu relacion y fortalecelas, vas a ver q si conversan de tus miedos y se cuentan como se sienten ambos,,, se van a ir comprendiendo y tolerando poco a poco, esto es mucho esfuerzo, les falta comunicacion, conversen de sus coleras, penas, alegrias, pidanse mutuamente paciencia... con dedicacion podras sacar adelante esos temores de la posible separacion, uds. se aman, no se griten delante de los niños, discutan cuando esten solos, ellos son los q sufren con sus discuciones, si quieren discutir haganlo en un lugar donde no puedan escuchar los niños. Cuidate y cuida tu relacion, se mas tolerante...

Exitos!!.

A
adolfa_8509502
4/3/14 a las 10:19

Pase por lo mismo, poco a poco mi relacion va mejorando =)
yo le llevo a mi esposo por 8 años, antes de esto tuve un primer compromiso con un hombre mayor q yo 5 años...

Aqui no tiene q ver la diferencia de edades, todas, absolutamente todaslas parejas pasan por la crisis de los 2 años y creeme a veces suele durar mas tiempo, ambos tienen q poner de su parte, si el no lo hace, hazlo tu, si no tiene trabajo ayudalo, ve a buscar trabajo tu y poco a poco organicense y salgan adelante, por tus niños y por tustedes mismos, trata de recuperar las cosas buenas de tu relacion y fortalecelas, vas a ver q si conversan de tus miedos y se cuentan como se sienten ambos,,, se van a ir comprendiendo y tolerando poco a poco, esto es mucho esfuerzo, les falta comunicacion, conversen de sus coleras, penas, alegrias, pidanse mutuamente paciencia... con dedicacion podras sacar adelante esos temores de la posible separacion, uds. se aman, no se griten delante de los niños, discutan cuando esten solos, ellos son los q sufren con sus discuciones, si quieren discutir haganlo en un lugar donde no puedan escuchar los niños. Cuidate y cuida tu relacion, se mas tolerante...

Exitos!!.

A
adolfa_8509502
5/3/14 a las 6:19

...
o son perfectos o mientes, asi de sencillo.

A
adolfa_8509502
5/3/14 a las 6:21

Imagino q...
Ella habra planificado, cada quien es libre de elegir el ser madre en el momento q desee, no tienes q estar juzgando, no eres quien.

A
adolfa_8509502
6/3/14 a las 9:27

Comprension lectora mujer.
colecciono relaciones penosas? pero q clase de tipeja eres, no sabes leer o q?

Yo tengo 5 años con mi esposo, OK?
y estoy bien, asi q deja de sentir pena por otros y ocupate en ti.

Y si tiene hijos con hombres diferentes a ti q te importa xD, ya vera ella asi le gustara tenerlos no?

A
adolfa_8509502
6/3/14 a las 9:32

Tonta
tengo mas tiempo con mi esposo y hemos superado muchas cosas, llevamos 5 años y un poco mas, cuando estuvimos juntos el 1er año fue dificil, lo admito... pero con esmero hemos superado esto y ahora estamos tranquilos, no se porq te doy tantas explicaciones, pf, asi q mujercita, no estuve con el primero q llega y tuve hijos sin importarme, pero bueno q vas a entender eso, seguro eres una cucufata, q intenta dar la imagen de mujer digna, planificada, "santa", alla tu.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir