Pase por lo mismo, poco a poco mi relacion va mejorando =)
yo le llevo a mi esposo por 8 años, antes de esto tuve un primer compromiso con un hombre mayor q yo 5 años...
Aqui no tiene q ver la diferencia de edades, todas, absolutamente todas pasan por la crisis de los 2 años y creeme a veces suele durar mas tiempo, ambos tienen q poner de su parte, si el no lo hace, hazlo tu, si no tiene trabajo ayudalo, ve a buscar trabajo tu y poco a poco organicense y salgan adelante, por tus niños y por tustedes mismos, trata de recuperar las cosas buenas de tu relacion y fortalecelas, vas a ver q si conversan de tus miedos y se cuentan como se sienten ambos,,, se van a ir comprendiendo y tolerando poco a poco, esto es mucho esfuerzo, les falta comunicacion, conversen de sus coleras, penas, alegrias, pidanse mutuamente paciencia... con dedicacion podras sacar adelante esos temores de la posible separacion, uds. se aman, no se griten delante de los niños, discutan cuando esten solos, ellos son los q sufren con sus discuciones, si quieren discutir haganlo en un lugar donde no puedan escuchar los niños. Cuidate y cuida tu relacion, se mas tolerante...
Exitos!!.