Separaciones frecuentes...
casualmente no soy machista, pero tu si pareces feminista, o rara. y te expondré mis puntos de vista sin agregarte adjetivos.
1. me remito solo a los hechos,
2.cualquier persona que tenga mayoría de edad (18 o 21 en algunos casos) es libre de meterse con quien le dé la gana.
3. todos sabemos que las mujeres maduran antes que los hombres , y según algunas investigaciones la situación se les pone peor con cada hijo que dan a luz, lo que estas dicen es que cada hijo les quita 10 años de vida) razón por la cual las parejas de muchos de mis amigos, colegas, clientes, etc parecen sus mamás en vez de sus esposas.
4. por la razón anterior muchos optan por separarse y/o divorciarse, o simplemente mantienen relaciones paralelas con chicas menores que ellos. y no los culpo...
5. concordando con el título que pones a tu intervención te cuento que existe una película que se llama 20 años no importan donde la chica es 20 años mayor que el. te la recomiendo https://www.youtube.com/watch?v=QbQZhWf_U9M
6. según los modelos expuestos en crepusculo, te puedo mencionar los dos casos que saltan a la vista: que hay un chico vampiro de 118 años con una chica de 18, y también un hombre lobo de 17 que se engancha con una bebe, que es hija de la que el quería que sea su novia. y esa película es la ilusión de todas las adolescentes de esta generación. quizá no se dén cuenta de esos detalles o no le presten importancia. pero en fin espero que reflexiones sobre estas "observaciones" que me he tomado el tiempo de responderte y espero que te gusten