Foro / Pareja

El 38 yo 16

Última respuesta: 14 de junio de 2019 a las 16:58
A
adi_18367175
14/6/19 a las 12:29

La cosa esta así, yo buscaba trabajo en Facebook para ayudar a mi familia en gastos de la casa, entonces encontré a un señor que daba trabajo, le mande mensaje y me dijo que quería una amiga que lo consintiera que fuera su amiga con derechos yo no entendía muy bien eso así que le pedí que me explicara y me dijo que quería tener sexo conmigo y pasarla bien un rato y el me daría dinero me dijo que la pensara y yo estoy en dudas por qué ocupo el dinero y lo que me ofrece se me hace un precio razonable 
me podrían ayudar por favor( sin insultos) 
gracias. 

Ver también

L
lou_2916311
14/6/19 a las 12:34

Creo haber leido éste mismo post hace bastante tiempo.
Buscabas un trabajo ? De veras ? . Tu ya sabes  que siendo menor de edad nadie  se iba a arriesgar a darte trabajo. Asi que no creo que buscases un trabajo.
Sobre lo que estás haciendo, prefiero no comentar.

S
suhail_8608228
14/6/19 a las 13:27

Nadie te va a insultar. Sabes perfectamente como se llama el puesto "de trabajo" que te ofrece. Y lo sabías desde el primer momento.
Vas a hacer lo que quieres. No entiendo a que viene entrar a un foro a pedir ayuda.

Me suena a otro hilo creado para que se "líe" la cosa.

J
josu_2924541
14/6/19 a las 14:34
En respuesta a adi_18367175

La cosa esta así, yo buscaba trabajo en Facebook para ayudar a mi familia en gastos de la casa, entonces encontré a un señor que daba trabajo, le mande mensaje y me dijo que quería una amiga que lo consintiera que fuera su amiga con derechos yo no entendía muy bien eso así que le pedí que me explicara y me dijo que quería tener sexo conmigo y pasarla bien un rato y el me daría dinero me dijo que la pensara y yo estoy en dudas por qué ocupo el dinero y lo que me ofrece se me hace un precio razonable 
me podrían ayudar por favor( sin insultos) 
gracias. 

O sea...de prostituta. Yo no creo que sea lo adecuado. Puedes buscar en un restaurante tipo mcdonal, Telepizza cosas así y es mucho mejor que no lo que te ha ofrecido este hombre. No sabes si es de fiar o si simplemente da asco

L
lou_2916311
14/6/19 a las 14:44
En respuesta a suhail_8608228

Nadie te va a insultar. Sabes perfectamente como se llama el puesto "de trabajo" que te ofrece. Y lo sabías desde el primer momento.
Vas a hacer lo que quieres. No entiendo a que viene entrar a un foro a pedir ayuda.

Me suena a otro hilo creado para que se "líe" la cosa.

Ojo clínico el tuyo, chaval.

L
lou_2916311
14/6/19 a las 14:46
En respuesta a josu_2924541

O sea...de prostituta. Yo no creo que sea lo adecuado. Puedes buscar en un restaurante tipo mcdonal, Telepizza cosas así y es mucho mejor que no lo que te ha ofrecido este hombre. No sabes si es de fiar o si simplemente da asco

Pero esos restaurantes no pagan mucho , y hay que esperar 30 dias para cobrar y encima hay que declarar....

J
jatin_14368802
14/6/19 a las 15:44
En respuesta a adi_18367175

La cosa esta así, yo buscaba trabajo en Facebook para ayudar a mi familia en gastos de la casa, entonces encontré a un señor que daba trabajo, le mande mensaje y me dijo que quería una amiga que lo consintiera que fuera su amiga con derechos yo no entendía muy bien eso así que le pedí que me explicara y me dijo que quería tener sexo conmigo y pasarla bien un rato y el me daría dinero me dijo que la pensara y yo estoy en dudas por qué ocupo el dinero y lo que me ofrece se me hace un precio razonable 
me podrían ayudar por favor( sin insultos) 
gracias. 

Hola... sin palabras, lo unico que se, es que escribe con P y bien grande... es tu vida... tu sabrás lo que haces, sólo que una vez que lo hagas no hay marcha a atrás...

P
pablotas20102009
14/6/19 a las 16:02
En respuesta a jatin_14368802

Hola... sin palabras, lo unico que se, es que escribe con P y bien grande... es tu vida... tu sabrás lo que haces, sólo que una vez que lo hagas no hay marcha a atrás...

Igual sí que hay marcha atrás si al pederasta no le gusta usar sombrerito...

C
chej_18330612
14/6/19 a las 16:45

Ps si tu quieres hacerlo ps.. Lo unoco q si te aconsejo es q planifiques y utilicen condón...

B
boi_13136576
14/6/19 a las 16:58
En respuesta a adi_18367175

La cosa esta así, yo buscaba trabajo en Facebook para ayudar a mi familia en gastos de la casa, entonces encontré a un señor que daba trabajo, le mande mensaje y me dijo que quería una amiga que lo consintiera que fuera su amiga con derechos yo no entendía muy bien eso así que le pedí que me explicara y me dijo que quería tener sexo conmigo y pasarla bien un rato y el me daría dinero me dijo que la pensara y yo estoy en dudas por qué ocupo el dinero y lo que me ofrece se me hace un precio razonable 
me podrían ayudar por favor( sin insultos) 
gracias. 

Dos palabras : dignidad y madurez.
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir