Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

El 38 yo 16

Última respuesta: 14 de junio de 2019 a las 16:58
A
adi_18367175
14/6/19 a las 12:29

La cosa esta así, yo buscaba trabajo en Facebook para ayudar a mi familia en gastos de la casa, entonces encontré a un señor que daba trabajo, le mande mensaje y me dijo que quería una amiga que lo consintiera que fuera su amiga con derechos yo no entendía muy bien eso así que le pedí que me explicara y me dijo que quería tener sexo conmigo y pasarla bien un rato y el me daría dinero me dijo que la pensara y yo estoy en dudas por qué ocupo el dinero y lo que me ofrece se me hace un precio razonable 
me podrían ayudar por favor( sin insultos) 
gracias. 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

L
lou_2916311
14/6/19 a las 12:34

Creo haber leido éste mismo post hace bastante tiempo.
Buscabas un trabajo ? De veras ? . Tu ya sabes  que siendo menor de edad nadie  se iba a arriesgar a darte trabajo. Asi que no creo que buscases un trabajo.
Sobre lo que estás haciendo, prefiero no comentar.

S
suhail_8608228
14/6/19 a las 13:27

Nadie te va a insultar. Sabes perfectamente como se llama el puesto "de trabajo" que te ofrece. Y lo sabías desde el primer momento.
Vas a hacer lo que quieres. No entiendo a que viene entrar a un foro a pedir ayuda.

Me suena a otro hilo creado para que se "líe" la cosa.

J
josu_2924541
14/6/19 a las 14:34
En respuesta a adi_18367175

La cosa esta así, yo buscaba trabajo en Facebook para ayudar a mi familia en gastos de la casa, entonces encontré a un señor que daba trabajo, le mande mensaje y me dijo que quería una amiga que lo consintiera que fuera su amiga con derechos yo no entendía muy bien eso así que le pedí que me explicara y me dijo que quería tener sexo conmigo y pasarla bien un rato y el me daría dinero me dijo que la pensara y yo estoy en dudas por qué ocupo el dinero y lo que me ofrece se me hace un precio razonable 
gracias. 

O sea...de prostituta. Yo no creo que sea lo adecuado. Puedes buscar en un restaurante tipo mcdonal, Telepizza cosas así y es mucho mejor que no lo que te ha ofrecido este hombre. No sabes si es de fiar o si simplemente da asco

Mostrar más
L
lou_2916311
14/6/19 a las 14:44
En respuesta a suhail_8608228

Nadie te va a insultar. Sabes perfectamente como se llama el puesto "de trabajo" que te ofrece. Y lo sabías desde el primer momento.
Vas a hacer lo que quieres. No entiendo a que viene entrar a un foro a pedir ayuda.

Me suena a otro hilo creado para que se "líe" la cosa.

Ojo clínico el tuyo, chaval.

L
lou_2916311
14/6/19 a las 14:46
En respuesta a josu_2924541

O sea...de prostituta. Yo no creo que sea lo adecuado. Puedes buscar en un restaurante tipo mcdonal, Telepizza cosas así y es mucho mejor que no lo que te ha ofrecido este hombre. No sabes si es de fiar o si simplemente da asco

Pero esos restaurantes no pagan mucho , y hay que esperar 30 dias para cobrar y encima hay que declarar....

J
jatin_14368802
14/6/19 a las 15:44

gracias. 

Hola... sin palabras, lo unico que se, es que escribe con P y bien grande... es tu vida... tu sabrás lo que haces, sólo que una vez que lo hagas no hay marcha a atrás...

G
gretel_8725454
14/6/19 a las 16:02
En respuesta a jatin_14368802

Hola... sin palabras, lo unico que se, es que escribe con P y bien grande... es tu vida... tu sabrás lo que haces, sólo que una vez que lo hagas no hay marcha a atrás...

Igual sí que hay marcha atrás si al pederasta no le gusta usar sombrerito...

C
chej_18330612
14/6/19 a las 16:45

Ps si tu quieres hacerlo ps.. Lo unoco q si te aconsejo es q planifiques y utilicen condón...

B
boi_13136576
14/6/19 a las 16:58

gracias. 

Dos palabras : dignidad y madurez.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2