Foro / Pareja

Tengo 33 y mi novio 28 creo k dejo de kererme pero tebngo miedo a dejarlo por no estar sola

Última respuesta: 8 de febrero de 2012 a las 17:34
Z
zhiyan_7893152
3/2/12 a las 16:04

hola! me siento super mal, hace 2 meses mi novio me amaba, me cuidaba y me extrañaba, el ahorita no tiene trabajo y vive como a 2 hrs de mi casa, no me llama, le dije que por correo pero no me pela, me trata indiferente y jamas me dice si me kiere o ya no, ya hemos peleado fuerte o bueno yo, le dije como me sentia pero 1 semana cambia y regresa a lo mismo, no creo k me sea infiel pero yo aun lo amo y no entiendo por k se aleja, tampoco lo he visto en mes y medio y el solo me da largas. llevamos 1 año y crei k era el amor de mi vida, no kiero estar sin el y menos sola, me siento super depresiva y sola, ayuda.

Ver también

N
nedka_9578683
3/2/12 a las 16:20

Se a de sentir interesado por alguien mas
Mira los hombres no cambian por nada, y si cambio desde que tiene este trabajo, seguro hay alguien en su trabajo que le mueve el tapete, a lo mejor aun no te a sido infiel, pero seguramente pronto lo hara, ahora juega bien tus cartas, vuelvelo a enamorar...ami me paso algo similar con mi actual novio, lo deje por que en ese entonces yo tenia problemas economicos (soy mami sola) y el no me ayudaba por que no tenia trabajo, lo deje casi un mes pero no me haye con nadie lo extrañaba, el comenzo a andar con otra chava, el lo niega hasta la fecha, pero yo se que si por que ella me llamaba diciendome que estaba con el, bueno intente regresar pero el ya no me amaba como antes estaba muy dolido, te resumo que la dejo lo se por que dejo de molestarme, me costo 2 ovarios recuperarlo pero lo logre y se enamoro incluive mas que de un principio hasta me pidio matrimonio y nos vamos a casar .

Enamoralo otra vez, vistete bonita, hasle un excelente sexo, no te quejes de nada aunque te estes muriendo por dentro,tratalo con cariño dile palabras bonitas, concientelo, pronto vera si te ama en verdad que pierde mas si te pone el cuerno o si es que ya lo hace...ANIMO si no funciona es que no te ama ya y es mejor dejarlo ir.

Z
zhiyan_7893152
3/2/12 a las 20:37
En respuesta a nedka_9578683

Se a de sentir interesado por alguien mas
Mira los hombres no cambian por nada, y si cambio desde que tiene este trabajo, seguro hay alguien en su trabajo que le mueve el tapete, a lo mejor aun no te a sido infiel, pero seguramente pronto lo hara, ahora juega bien tus cartas, vuelvelo a enamorar...ami me paso algo similar con mi actual novio, lo deje por que en ese entonces yo tenia problemas economicos (soy mami sola) y el no me ayudaba por que no tenia trabajo, lo deje casi un mes pero no me haye con nadie lo extrañaba, el comenzo a andar con otra chava, el lo niega hasta la fecha, pero yo se que si por que ella me llamaba diciendome que estaba con el, bueno intente regresar pero el ya no me amaba como antes estaba muy dolido, te resumo que la dejo lo se por que dejo de molestarme, me costo 2 ovarios recuperarlo pero lo logre y se enamoro incluive mas que de un principio hasta me pidio matrimonio y nos vamos a casar .

Enamoralo otra vez, vistete bonita, hasle un excelente sexo, no te quejes de nada aunque te estes muriendo por dentro,tratalo con cariño dile palabras bonitas, concientelo, pronto vera si te ama en verdad que pierde mas si te pone el cuerno o si es que ya lo hace...ANIMO si no funciona es que no te ama ya y es mejor dejarlo ir.

Gracias
gracias por contestasr tan rapido! pero el no tiene trabajo, yo creo que por eso anda depre y se aleja de mi, creo! pero no se ya me estoy cansando y no se que hacer, me duele en el alma pero el no hace nada por estar conmigo y si tiene posibilidades de verme pero soy su ultima prioridad cuando antes era la 1ra, no se, en solo 1 año todo se viene abajo.

Z
zhiyan_7893152
3/2/12 a las 21:49

Gracias
eso trato de no reprochar, pero no puedo me da tanto coraje no verle, hoy me evita para contestarme si me vera el fin de semana y le dije contestame se me hace una groseria y el dice no me juzgues y ya no me contesta, osea creo que lo mejor es ya no buscarlo hasta que el lo haga.

N
nedka_9578683
5/2/12 a las 16:06
En respuesta a zhiyan_7893152

Gracias
gracias por contestasr tan rapido! pero el no tiene trabajo, yo creo que por eso anda depre y se aleja de mi, creo! pero no se ya me estoy cansando y no se que hacer, me duele en el alma pero el no hace nada por estar conmigo y si tiene posibilidades de verme pero soy su ultima prioridad cuando antes era la 1ra, no se, en solo 1 año todo se viene abajo.


Perdon no lei bien, ahi cambia la cosa, pues si es comprensible a mi me paso con mi pareja cuando estuvo sin chamba cambio tanto la relacion para mal, que hasta penso en dejarme mas de una vez, ya que no podia ni irme a ver, no saliamos nada, pero yo nunca quise estuve con el al pie del cañon jamas lo deje solo en su peor momento, ahora el tiene trabajo y siempre me agradece que lo haya apoyado en las buenas y en las malas mas en las malas que era cuando mas me necesitaba y estuve con el incondicionalmente, habla con el no te alejes, apoyalo, suerte

I
izaro_5469174
8/2/12 a las 17:34

Estoy desesperada que hacer lo dejo ir y lucho x lo nuestro ???
bno a mi m pasa algo similar yo llevo 5 años con el, el es mayor por 5 años los primeros cuantro años siempre se porto bn conmigo y para ser sincera io siempre m aproveche de eso aveces lo trataba muy mal y el siempre estaba detras de mi apesar de eso siempre m hacia sentir como una princesa m escuchaba m hacia sentir deseado apesar de mi mal genio hasta q un dia termine con el y ya no quiso regresar ahi m di cuenta de q havia sido una tonta y que lo queria mas q a mi vida a pesar de tanta resistencia regreso conmigo y desde ahi nada es igual ya estamos un año desde aquel dia y siento qw las cosas se han revertido nose que hacer siento q no m tolera m grita de todo y nisikiera m toca almenos no cmo antes quisiera hablar con el decirle lo q pasa pero lejos de escucharme se enojha y m dice q ia lo tengo aburrido conn mis charlas, io ia no m puedo enojar ni nada parecido porq sino malogro todo segun el y para q esdtemos en paz tengo q ser una ... q no se queja de nada y siento q ya no puedo quisiera dejarlo ir xq a pesar de todo se q es un bn muchacho pero talvez ia no para mi pero m da miedo xq lo amo noc o talvez soy muy dependiente nunk imnagine pasar por una situacion como esta necesito algun consejo q hago yo no se si luchar x mi relacion ia no c

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram