Foro / Pareja

Tengo 3 hijos puedo tener una pareja ?

Última respuesta: 20 de enero de 2017 a las 16:48
Y
yliana_9140514
19/1/17 a las 1:37

Hola a todas queridas quiero contarles mi pequeña historia de amor... nose pues como definir esto que les contare . tengo un niño de 9 años uno de 4 y último de 2 y medio ... de mi matrimonio de 5 años el cual ya deterioro  ya ni ahí amor no ahí respeto no ahí nada. El problema es que el no cree que le puedo dejar y me puedo ir con mis hijos yo soy una mujer positiva de hacer tantas cosas pero el me quita las alas es pesimista ... aunque dice ser realista y pueda ser pero bueno el cuento es que en los momentos malos q he pasado con mi esposo he conocido un hombre que en amigos en común amigas más bien por medio de ella hemos hablado y ya q por miedo a q tengo hijos y juegue conmigo . le segui la corriente me dice tantas cosas hermosas q hace años no oía es muy atento ... me gusta mucho pero no le hago ver mis sentimientos así demaciado. El sabe q tengo hijos y q aun vivo con mi esposo que no he podido separarme por que no es fácil ya mucho antes de conocerle a este chico yo tenía problemas con mi pareja. Este chico vive lejos de donde estoy y el 31 vino a verme nos besamos fue algo hermoso me encanta como es sus ojos azules su cabello en general muy tramada. hablando con el me dice que quisiera conmigo haberse casado y tener un hijo pero que llegó tarde en conocerme que pescado haberme conocido tarde  le dije si quería dejar las cosas así q me diga q no ahí problema y pues me dice que no que mientras nos vamos a querer que dejemos que pase lo q tenga q pasar. nosotros nos vemos a escondidas. ya q mi pareja m cela mucho no me deja salir sola y tampoco salir ni venga tarde nada siempre el me lleva y tiene q saber donde ando. hemos tenido serios problemas por eso. Me controla mucho y eso ha echo que le deje de amar y respetar he llegado sentír q le odio pero pienso en mis hijos y eso me hace no alejarme de el.que hago ayúdenme no me gustaría vivir dos vidas no puedo tampoco disfrutar una salida con mi amante pata ser más clara .nos vimos siempre en la disco pero el me ve de lejos con mi esposo y yo s el y a escondidas y hicimos el amor y siento miles de cosas es muy apasionado me dice q me quiere ami y q le gusto y antes le he despreciado y sigue ahí no le importa nada es arriesgado que hago ayúdenme ah otra cosa siempre he sido sincera con mi pareja de q lo nuestro murió pero el no me cree y no me cree capas de dejarle 😯😢 ayúdenme será q este chico hace correct . q dice q veremos q pasa y pues como me dijo q más bien por lo q tengo hijos ahí nose chicas ayúdenme 

Ver también

A
amie_9106088
19/1/17 a las 21:55

No  quiero buscar hijos quiero der feliz y libre.  No tengo esos pendamietos de atrapatrapar un hombre con hijos.si lees bien podrias entender. 😘 sólo quiero saber si les ha pasado alguna y q les ha pasado es eso no más  ok primero mis hijos y si son 3 hijos con mi esposo ok lea bn bien día

L
lidice_8462073
20/1/17 a las 16:48

Estas quieren separarse pero no piensan en currar  ni en  cómo van a mantener a los niños ,se ponen solo a pensar como saltar de una rama y agarrarse a otra,es que flipo de verdad,viven en los mundos de yupi,seré yo muy seria

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir