Foro / Pareja

Tengo 29 años y me siento por ello vieja mayor.no se...

Última respuesta: 25 de enero de 2006 a las 11:52
M
marta758
24/1/06 a las 23:58

ME empiezo a preocupar ya se k todavia soy joven pero es como k no dejan de ser 29 y me entra miedo. Como por ejemplo: las arrugas, k gustes menos, k no te miren ya como una chica, k no gusten en el sentido de ligar , vamos como siempre sabemos, sino k se te vea mayor menos deseable,todas esas cosas.y esto me hace sentir mal. Con los temas tb de la pareja k si ya no estas para escoger esas cosas k se dicen por la edad , k me dice mi madre por ejemplo , k no puedes ya poner falda corta k no tienes edad, y me siento como si tuviera k taparme o vestir elegante o mas remingada etc, osea mal por ser mas mayor nada de poder gustar, de marcar de enseñar pierna con faldas cortas todas esas cosas y me estoy empezando a sentir vieja vieja y sin ilusion por las cosas . Porque si no puedo poner cosas k te hagan sexy etc te bajan la moral , sin o puedes ya gustar o malamente tb, si te vistes tal tampoco porque puedes parecer mal , y todas esas cosas k me estan hundiendo.Porque asi se me kita la ilusion por vivir por sentirme guapa , por kerer gustar por sentirme deseada etc y te sientes vacia vieja.

Ver también

X
xumei_6406401
25/1/06 a las :04

Sin ilusiones a los 29?
Pues que lástima que te esté afectando tanto lo que los demás te dicen acerca de tu edad, yo tengo 28 y ya quisiera tener 29 y me ilusionan los años que vendrán.
No sé que sería vivir sin un mínimo de ilusión.
Pero claro eso solo cambiará si tu haces algo, porque siempre habrá gente a tu alrededor queriendote ver abajo.

Saludos.

D
daya_8335976
25/1/06 a las :12

Tengo tu edad
Y sabes tengo una hija y pensaba igual que tu... pero ahora la verdad me siento diferente con ganas de muchas cosas, vamos amiga la vida esta apenaz empezando a vivir, quiza es verdad que el tipo de ropa no volvera a ser igual, pero te diere que hay cosas muy bellas que podemos ponernos y lucir nuestra edad y nuestro cuerpo y experiencia!!!

Animate!!!

Lunaplata1

E
evita_9704304
25/1/06 a las :31

Hola
Uyyy no hagas caso.. es la mejor edad. Se acaban los complejos, una se siente más a gusto consigo mismo... y las faldas siguen quedando de vicio!!
Con eso te lo digo todo... un besin y a disfrutar!! (y ni caso a tu madre)

A
alaya_6528523
25/1/06 a las :37

Pero mujer!!!
Cómo dices eso?
Si solo tienes 29 años!!
Cuando tengas los mios(35)..qué va a ser de ti?
Animate y piensa que la edad del carnet no tiene que ver con la mental.
Para mí..el tener 35 no me afecta para nada,es más,creo que estoy en una de las mejores etapas de mi vida.
No tengas miedo de nada,ni de cómo vestirte,ni de si vas a gustar o no...
No te comas el coco por esas cosas,que no merece la pena.
Además,seguro que estás estupenda mujer.
Un beso y animate.

S
sheima_7284624
25/1/06 a las 2:14

Tienes que diferenciar
esa mezcla de sentimientos.

La ilusion de vivir y sentirse guapa no tiene nada que ver con tu edad. Envejecemos, pues. Todos envejecemos. Cual es el problema?. Que no le gustaras a uno de 20?. Bueno, y que??!!!

La sensacion de "vaciedad" te da cuando eso que te llena se va. Responde sinceramente cuales son las cosas que te hacen sentir "plenitud". Una piel tersa?. Lo dudo.

Haz lo que quieras, viste como te sientas mejor, como creas que luces mejor. EScucha las opiniones de los demas, pero como referencia solamente; no te dejes llevar ni aplastar por lo que te digan.

Y por ultimo : envejecer NO es malo, es natural. Lo que te hunde son otras cosas, no la edad.

Un abrazo.

R
rejane_5791996
25/1/06 a las 11:52

Y0 36
y sigo en la lucha por verme mejor, no quiero ni siquiera regresar a mis 20's porque en esa epoca era mas acomplejada y ... y soñaba con ser una top model.-que idiota-, pero cuando empece a madurar cambie en todo y a darme cuenta que no solo enseñar las piernas era exclusivo de jovencillas, no sera que tal vez estas un poco gordita y eso te hace sentir vieja? tranquila yo tambien pase por eso pero despues me puse a dieta y con una rutina de ejercicios, un cabello bien cuidado y algo de maquillaje y ya esta, ahora aparento 25 pero tuve que hacerme un pequeño lifting (jejeje) para suavizar las lineas de expresion.
animo..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir