ME empiezo a preocupar ya se k todavia soy joven pero es como k no dejan de ser 29 y me entra miedo. Como por ejemplo: las arrugas, k gustes menos, k no te miren ya como una chica, k no gusten en el sentido de ligar , vamos como siempre sabemos, sino k se te vea mayor menos deseable,todas esas cosas.y esto me hace sentir mal. Con los temas tb de la pareja k si ya no estas para escoger esas cosas k se dicen por la edad , k me dice mi madre por ejemplo , k no puedes ya poner falda corta k no tienes edad, y me siento como si tuviera k taparme o vestir elegante o mas remingada etc, osea mal por ser mas mayor nada de poder gustar, de marcar de enseñar pierna con faldas cortas todas esas cosas y me estoy empezando a sentir vieja vieja y sin ilusion por las cosas . Porque si no puedo poner cosas k te hagan sexy etc te bajan la moral , sin o puedes ya gustar o malamente tb, si te vistes tal tampoco porque puedes parecer mal , y todas esas cosas k me estan hundiendo.Porque asi se me kita la ilusion por vivir por sentirme guapa , por kerer gustar por sentirme deseada etc y te sientes vacia vieja.