En respuesta a an0N_547541099z
Tranquilaa
Hola que tal?, cual es la prisa para perder la virginidad o encontrar pareja??.. si bien la mayoria de hombres son de mentes simples e idiotas ya vendra la persona indicada para ti , aun eres joven tienes solo 20 años! Mi consejo seria que no pierdas tu tiempo pensando en estar con alguien y desarrollate primero profesionalmente conocete a ti misma y quierete mucho porque creo que si tu no aprendes a quererte o aceptarte no podras querer a alguien.
Veras yo tengo 25 años y tambien soy virgen y no me averguenzo de ello, tampoco he tenido novio porque tambien soy algo timida y ademas las conversaciones que he tenido con algunos chicos me parecieron superficiales y predecibles, osea no digo que todos sean asi, porque tambien e conocido chicos adorables, en fin el punto es que el echo de estar soltera no es un castigo, a mi me gusta mucho disfrutar del tiempo con mis hermanos, salir con mis amigas salir con mi familia, leer, ver series, anime entre otras cosas. mas bien algunas veces me pongo a pensar si tendria novio creo que me limitaria un poco jajaja.
Pero si estoy segura que ahora no me interesa formar una relacion tal ves mas adelante conocere a alguien eso no lo se o tal ves me quede soltera tampoco lo se... pero no pierdo mi tiempo y desesperando en encontrar a alguien habiendo tantas cosas por hacer.
Espero haberte ayudado y tranquila no t desesperes
Y yo que creia ser la unica virginiti por estos lares igual tengo 20 y mas virgen q un hongo nunca eh tenido novio por timida,introvertida,insegura,y baja autoestima entiendo perfecto a la chica ps asi me suelo sentir yo sobre todo cuando me presionan y comiensnzan con el interrogatorio usted cuendo va a conseguir ps novio,rara,retraida la esta dejando el tren y demas cosas y comentarios
Hasta llego a contemplar la posibilidad de ser rara dicese de ( asexual, lesbiana) y no creo ser ninguna de esas 2 ps me atraen solo los chicos y por tiempos me das ganas decexperimentar mi lado sexual
Pero no por darle gusto a los demas me boy a fijar en un men sin futuro alguno, nea,vicioso y sin intelecto
Creo q otro gran defecto q tengo despues de los mencionados es mi exigencia sorry! Asi soy esto es lo que hayTan solo no soporto estar precionada!☺