Foro / Pareja

Tengo 20 años y sigo siendo virgen

Última respuesta: 29 de enero de 2019 a las 12:50
Y
yuhan_9023583
6/10/12 a las 1:30

Me sineto sola cada dia más.. solos efijan en mi tipos q me desagradan o los que me agradan buscan en mi sexo(no saben que soy virgen .. nadie lo sabe.. me da vetgueza decir q si lo soy.. a veces cuando me preguntan del tema... hablo enseguida de otra cosa.. o miento y digo q no soy virgen! por q nadie es virgen casi todos mis amigos y amigas tienen novios.. algunos me dicen como hago para estar sola.. hace 4 años que no tengo novio..es parte forma de querer estar.. pero que haog si odos son unos idiotas! no saben valorar.. todos solo buscan sexo. y odio eso..no pido un principe azul sino alguien q em quiera por lo q soy no ro mi cuerpo ni mi cara bonita. mis amigos y familia ya me vez como vicho raro q nunka tengo novio hasta yo me veo asi me siento anormal.. siento que no existe persona para mi estoy muy triste. me siento muy sola.

Ver también

J
jonas_7106544
11/10/12 a las 20:16

jajaja, no te preocupes no estas solita..
yo tengo 24 años y también lo soy, y yo te entiendo, no es que un sea gay, mas bien digo yo, el problema es de esta sociedad corrompida y llena de un erotismo malevo, hace que muchas personas reaccionen de esa manera que no nos gusta, mejor dicho de solo buscar a alguien por un atractivo físico y por una satisfacción solo sexual.
Mira preciosa, yo te recomiendo que no te de vergüenza ser y decir que eres virgen, al contrario siéntete orgullosa de no ser como todo el mundo, antes piensa en que tienes un valor agregado, que no eres una ... que esta por ahí dejándose hacer de todo el que se le arrima.
Y te digo, yo no soy tan feo que digamos, y tampoco me da miedo llegar a tener sexo, sino que mas bien lo estoy guardando para esa persona indicada, con la que de verdad valga la pena, ya que para mi el sexo es sagrado.
Y también te digo, no todos los hombres buscamos tener sexo, incluso yo, en cierta forma me he llegado a considerar asexual. pero no te preocupes, cuentas conmigo por si quieres conocer a una persona diferente hhee..
chaoo y espero que te sirva mi comentario. DTB

C
claude_9743509
22/10/12 a las 23:21

Somos mas de los que crees
Yo me siento igual que tu, y soy mas grande, por lo cual es peor. La sociedad es un gran mounstruo que lamentablemente nos acecha y una le teme tanto que termina cometiendo errores.

A
alvino_8066805
23/10/12 a las 9:47

Q es para ti el sexo
Yo te cuento, yo perdi la virginidad con mi novia de toda la vida, yo disfrtuaba, pero ella no. El sexo o al menos la primera vez es muy bonito con alguien que estes enamorado pero tambien hay que experimentar, difrutar, tener noches locas luego tu pareja final te lo agradecera. Un abrazo

B
boyu_5699989
24/10/12 a las :20

El sexo es asqueroso
haces bien en mantenerte pura.

los hombres solo quieren "eso", usarte.

no se si eres religiosa, pero antes de entregarte sin amor, te recomiendo que tomes los habitos.

ah, y además no deberias estar "hablando de sexo" con otras personas, habiendo tantas cosas bonitas en el mundo aparte de "eso".

A
an0N_978608499z
29/10/12 a las 20:11

No le des importancia
Como dice Irinarojita, ya encontraras a la pareja perfecta, no le des tanta importancia a ser virgen y disfruta de la vida, ya tendrás tiempo de todo lo demás.

J
janis_5638291
11/11/12 a las 23:12

A mi también me pasa
Hola guapa!!

No todos somos iguales.
Yo ando buscando gente que le pase como a mi, o leer un consejo aunque sea. Y leyendote, me he quedado muy impresionado, ya que parecía que quien lo había escrito era yo.

Si quieres hablar un poco del tema, escribeme. Me encataría compartir contigo mis sentimientos. Quizá tu me puedas comprender.

A
abdona_9702716
17/11/12 a las 19:57

Yo tabien
hola si te consuela yo tambien soy virgen tengo 31 años y todavia no he tenido relaciones con nadie aungue tengo ganas te acerlo aungue sea con alquien que tiene novia y yo ultimamente levanto solo hombres que quieren tener sexo conmigo y yo todavia no quiero

A
an0N_547541099z
19/3/16 a las 15:36

Tranquilaa
Hola que tal?, cual es la prisa para perder la virginidad o encontrar pareja??.. si bien la mayoria de hombres son de mentes simples e idiotas ya vendra la persona indicada para ti , aun eres joven tienes solo 20 años! Mi consejo seria que no pierdas tu tiempo pensando en estar con alguien y desarrollate primero profesionalmente conocete a ti misma y quierete mucho porque creo que si tu no aprendes a quererte o aceptarte no podras querer a alguien.
Veras yo tengo 25 años y tambien soy virgen y no me averguenzo de ello, tampoco he tenido novio porque tambien soy algo timida y ademas las conversaciones que he tenido con algunos chicos me parecieron superficiales y predecibles, osea no digo que todos sean asi, porque tambien e conocido chicos adorables, en fin el punto es que el echo de estar soltera no es un castigo, a mi me gusta mucho disfrutar del tiempo con mis hermanos, salir con mis amigas salir con mi familia, leer, ver series, anime entre otras cosas. mas bien algunas veces me pongo a pensar si tendria novio creo que me limitaria un poco jajaja.
Pero si estoy segura que ahora no me interesa formar una relacion tal ves mas adelante conocere a alguien eso no lo se o tal ves me quede soltera tampoco lo se... pero no pierdo mi tiempo y desesperando en encontrar a alguien habiendo tantas cosas por hacer.
Espero haberte ayudado y tranquila no t desesperes

S
sina_13099309
29/1/19 a las 7:49
En respuesta a an0N_547541099z

Tranquilaa
Hola que tal?, cual es la prisa para perder la virginidad o encontrar pareja??.. si bien la mayoria de hombres son de mentes simples e idiotas ya vendra la persona indicada para ti , aun eres joven tienes solo 20 años! Mi consejo seria que no pierdas tu tiempo pensando en estar con alguien y desarrollate primero profesionalmente conocete a ti misma y quierete mucho porque creo que si tu no aprendes a quererte o aceptarte no podras querer a alguien.
Veras yo tengo 25 años y tambien soy virgen y no me averguenzo de ello, tampoco he tenido novio porque tambien soy algo timida y ademas las conversaciones que he tenido con algunos chicos me parecieron superficiales y predecibles, osea no digo que todos sean asi, porque tambien e conocido chicos adorables, en fin el punto es que el echo de estar soltera no es un castigo, a mi me gusta mucho disfrutar del tiempo con mis hermanos, salir con mis amigas salir con mi familia, leer, ver series, anime entre otras cosas. mas bien algunas veces me pongo a pensar si tendria novio creo que me limitaria un poco jajaja.
Pero si estoy segura que ahora no me interesa formar una relacion tal ves mas adelante conocere a alguien eso no lo se o tal ves me quede soltera tampoco lo se... pero no pierdo mi tiempo y desesperando en encontrar a alguien habiendo tantas cosas por hacer.
Espero haberte ayudado y tranquila no t desesperes

Y yo que creia ser la unica virginiti por estos lares igual tengo 20 y mas virgen q un hongo nunca eh tenido novio por timida,introvertida,insegura,y baja autoestima entiendo perfecto a la chica ps asi me suelo sentir yo sobre todo cuando me presionan y comiensnzan  con el interrogatorio usted cuendo va a conseguir ps novio,rara,retraida la esta dejando el tren y demas cosas y comentarios 
Hasta llego a contemplar la posibilidad de ser rara dicese de ( asexual, lesbiana) y no creo ser ninguna de esas 2 ps me atraen solo los chicos y por tiempos me das ganas decexperimentar mi lado sexual 
Pero no por darle gusto a los demas me boy a fijar en un men sin futuro alguno, nea,vicioso y sin intelecto 
Creo q otro gran defecto q tengo despues de los mencionados es mi exigencia sorry! Asi soy esto es lo que hayTan solo no soporto estar precionada!☺

S
sina_13099309
29/1/19 a las 7:53
En respuesta a yuhan_9023583

Me sineto sola cada dia más.. solos efijan en mi tipos q me desagradan o los que me agradan buscan en mi sexo(no saben que soy virgen .. nadie lo sabe.. me da vetgueza decir q si lo soy.. a veces cuando me preguntan del tema... hablo enseguida de otra cosa.. o miento y digo q no soy virgen! por q nadie es virgen casi todos mis amigos y amigas tienen novios.. algunos me dicen como hago para estar sola.. hace 4 años que no tengo novio..es parte forma de querer estar.. pero que haog si odos son unos idiotas! no saben valorar.. todos solo buscan sexo. y odio eso..no pido un principe azul sino alguien q em quiera por lo q soy no ro mi cuerpo ni mi cara bonita. mis amigos y familia ya me vez como vicho raro q nunka tengo novio hasta yo me veo asi me siento anormal.. siento que no existe persona para mi estoy muy triste. me siento muy sola.

Nena te comprendo tengo igual 20 y ni novio eh tenido no eres la unica 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
29/1/19 a las 12:33
En respuesta a sina_13099309

Nena te comprendo tengo igual 20 y ni novio eh tenido no eres la unica 

Porque no paras de subir posts viejos?

J
jafar_9602972
29/1/19 a las 12:50
En respuesta a yuhan_9023583

Me sineto sola cada dia más.. solos efijan en mi tipos q me desagradan o los que me agradan buscan en mi sexo(no saben que soy virgen .. nadie lo sabe.. me da vetgueza decir q si lo soy.. a veces cuando me preguntan del tema... hablo enseguida de otra cosa.. o miento y digo q no soy virgen! por q nadie es virgen casi todos mis amigos y amigas tienen novios.. algunos me dicen como hago para estar sola.. hace 4 años que no tengo novio..es parte forma de querer estar.. pero que haog si odos son unos idiotas! no saben valorar.. todos solo buscan sexo. y odio eso..no pido un principe azul sino alguien q em quiera por lo q soy no ro mi cuerpo ni mi cara bonita. mis amigos y familia ya me vez como vicho raro q nunka tengo novio hasta yo me veo asi me siento anormal.. siento que no existe persona para mi estoy muy triste. me siento muy sola.

La verdad no tiene nada de malo ser virgen a los 20 y tampoco tiene nada de bueno no ser virgen a esa edad todo es relativo lo q necesitas para perder tu virginidad es a alguin q te guste y sepas que tu también le gustas eso si teniendo algo en claro q con el hombre q pierdas tu virginidad no te vas a casar y es probable q duren muy poco igual q el sexo para ti la primera vez no sea como lo esperar y sea un poco incómodo ya las otras veces mejora 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest