Foro / Pareja

Sigo siendo virgen con 20 años

Última respuesta: 19 de julio de 2018 a las 21:44
V
valter_7032523
21/11/17 a las 9:08

Hola soy nuevo aquí y no se si este en el lugar indicado para decir esto, pero quisiera decir que el tema de la virginidad es algo que me esta matando últimamente, verán estoy ya en la universidad y siempre sale el tema de la sexualidad y cuando pasa esto no se que decir, a veces digo que ya lo he hecho e invento historias para que no sepan que soy virgen, aveces le digo a un amigo cercano que soy virgen y no me creen, no se que decir, me avergüenza que se enteren que soy virgen, siento que se burlaran de mi, no se si debería seguir cargando con todo y seguir mintiendo respecto al tema o decir la verdad y aceptar cualquier burla u opinión que se de, uds que opinan que debería hacer? Alguien ha pasado por esto? Estoy seguro que debe haber mas personas vírgenes por ahí y me gustaría leer su opinión.

Ver también

Y
yann_5555893
21/11/17 a las 17:11

ya llegra tu tiempo, no te aceleres, concentrate en tus estudios y si tienes novia, amala, respetala, valorala, y si se da la oportunidad tienen que estar de acuerdo los dos en tener un encuentro mas in!@#*!, no hagas caso a lo que digan los demas, total nunca se le da gusto a la gente, y no tienes porque hacerlo, animo y sigue siendo tal como eres, solo el tiempo te va a dar la rarzon y unas nalguitas. saludos

H
harnek_10029638
21/11/17 a las 20:42
En respuesta a valter_7032523

Hola soy nuevo aquí y no se si este en el lugar indicado para decir esto, pero quisiera decir que el tema de la virginidad es algo que me esta matando últimamente, verán estoy ya en la universidad y siempre sale el tema de la sexualidad y cuando pasa esto no se que decir, a veces digo que ya lo he hecho e invento historias para que no sepan que soy virgen, aveces le digo a un amigo cercano que soy virgen y no me creen, no se que decir, me avergüenza que se enteren que soy virgen, siento que se burlaran de mi, no se si debería seguir cargando con todo y seguir mintiendo respecto al tema o decir la verdad y aceptar cualquier burla u opinión que se de, uds que opinan que debería hacer? Alguien ha pasado por esto? Estoy seguro que debe haber mas personas vírgenes por ahí y me gustaría leer su opinión.

Es cuestión de enfoques, amigo. Deja de considerarte "vírgen" y empieza a considerarte "casto".
Esto va a aumentar tu orgullo y enaltecer tu amor propio. Porque en el fondo todos los hombres respetamos al hombre casto.

Y no apresures un encuentro con una mujer "por el qué dirán", todo llega a su tiempo.
a paciencia sí te paga con creces.

Nadamás que el día que vayas a tener un encuentro sexual con una mujer, que sea algo muy muy discreto, muy muy tranquilo y disfrutable para ambos.
POR SUPUESTO QUE ELIGE BIEN A TU COMPAÑERA.
Al otro día no andes hablando de ello con todos, y trata de que tampoco ella ande gritándolo a los 4 vientos.

Z
zarina_5292667
21/11/17 a las 23:27
En respuesta a valter_7032523

Hola soy nuevo aquí y no se si este en el lugar indicado para decir esto, pero quisiera decir que el tema de la virginidad es algo que me esta matando últimamente, verán estoy ya en la universidad y siempre sale el tema de la sexualidad y cuando pasa esto no se que decir, a veces digo que ya lo he hecho e invento historias para que no sepan que soy virgen, aveces le digo a un amigo cercano que soy virgen y no me creen, no se que decir, me avergüenza que se enteren que soy virgen, siento que se burlaran de mi, no se si debería seguir cargando con todo y seguir mintiendo respecto al tema o decir la verdad y aceptar cualquier burla u opinión que se de, uds que opinan que debería hacer? Alguien ha pasado por esto? Estoy seguro que debe haber mas personas vírgenes por ahí y me gustaría leer su opinión.

hola!! mira no hagas caso a nadie. haz lo k tu corazón te diga!! ojalá hubiera más gente como tú. tng una amiga con 29 años era virgen y en un concierto conoció a su novio de 31 virgen también y ahí aprendieron los dos de cero. no te acomplejes. aparecerá alguien k t cambie la vida. se tú y decide tú con kíen kieres perderla. no lo hagas xk los demás lo hagan. espero k t sirva de ayuda! besos

A
arif_768411
22/11/17 a las :20
En respuesta a valter_7032523

Hola soy nuevo aquí y no se si este en el lugar indicado para decir esto, pero quisiera decir que el tema de la virginidad es algo que me esta matando últimamente, verán estoy ya en la universidad y siempre sale el tema de la sexualidad y cuando pasa esto no se que decir, a veces digo que ya lo he hecho e invento historias para que no sepan que soy virgen, aveces le digo a un amigo cercano que soy virgen y no me creen, no se que decir, me avergüenza que se enteren que soy virgen, siento que se burlaran de mi, no se si debería seguir cargando con todo y seguir mintiendo respecto al tema o decir la verdad y aceptar cualquier burla u opinión que se de, uds que opinan que debería hacer? Alguien ha pasado por esto? Estoy seguro que debe haber mas personas vírgenes por ahí y me gustaría leer su opinión.

No te preocupes yo tambien soy virgen y novio jamas e tenido asi ke va a estar cañon ke  me entrege a ese chiko especial... tu trankila si no lo has hecho no es porke no kieres pues estas pensando muy bien las cosas ademas eres joven te falta mucho por vivir conocer a chikos a esa persona ke ames adores y ke el haga lo mismo a ese chiko le daras tu cuerpo y alma no te deseperes al contrario no tienes ke ponerte mal si no sentirte orgullosa porke no le aflojaste a cualkier tipo... ese hombre llegara y tu sabras cuando en donde y quien... espero y mi consejo no haya sido tonto... saludos

A
adriam_9047522
22/11/17 a las :26

Tío ni te rayes, suda y punto, lo de la virginidad es por ponerle nombre a algo, deberías preocuparte? no, pa que? tu sigue a tu rollo y ya mojarás el churro con alguna. Un secreto, a todos nos la suda que seas virgen, incluso a tus amigos y recuerda nunca dejarte el cloroformo en casa, ánimo

H
harnek_10029638
22/11/17 a las 16:37
En respuesta a arif_768411

No te preocupes yo tambien soy virgen y novio jamas e tenido asi ke va a estar cañon ke  me entrege a ese chiko especial... tu trankila si no lo has hecho no es porke no kieres pues estas pensando muy bien las cosas ademas eres joven te falta mucho por vivir conocer a chikos a esa persona ke ames adores y ke el haga lo mismo a ese chiko le daras tu cuerpo y alma no te deseperes al contrario no tienes ke ponerte mal si no sentirte orgullosa porke no le aflojaste a cualkier tipo... ese hombre llegara y tu sabras cuando en donde y quien... espero y mi consejo no haya sido tonto... saludos

Eskribes musho kon la "K", de seguro eres mexicanita 

S
samai_7873345
22/11/17 a las 17:20

Yo tambien tengo 20 años y perdí la virginidad hace un año. Mi pareja no era virgen y eso no me gustó.
El punto acá es que me encantaría estar con un chico virgen, no entiendo esa obsesión que tengo.
Soy bonita y varios chicos lindos me han propuesto salir y divertirnos pero yo quiero un Virgen 😐 
Me encantaría hablar contigo, quizás yo pueda ayudarte con eso y la pasamos bien ambos ❤😊 escríbeme si puedes.

S
samai_7873345
22/11/17 a las 17:21

Yo tambien tengo 20 años y perdí la virginidad hace un año. Mi pareja no era virgen y eso no me gustó.
El punto acá es que me encantaría estar con un chico virgen, no entiendo esa obsesión que tengo.
Soy bonita y varios chicos lindos me han propuesto salir y divertirnos pero yo quiero un Virgen 😐 
Me encantaría hablar contigo, quizás yo pueda ayudarte con eso y la pasamos bien ambos ❤😊 escríbeme si puedes.

S
samai_7873345
22/11/17 a las 18:54

No we😂 jajaj

S
samai_7873345
22/11/17 a las 18:55

No we😂 jajaj

S
sunil_780294
22/11/17 a las 22:34

Yo lo perdi a los 21 años en este año
y creo que es normal , solo espera a la persona indicada.

S
samai_7873345
22/11/17 a las 22:45

Jajajaja responderé cualquier mensaje que sea de él,  los demás mejor abstenganse de escribirme. Gracias 😂

S
samai_7873345
22/11/17 a las 22:45

Jajajaja responderé cualquier mensaje que sea de él,  los demás mejor abstenganse de escribirme. Gracias 😂

M
melany_766841
23/11/17 a las :22
En respuesta a valter_7032523

Hola soy nuevo aquí y no se si este en el lugar indicado para decir esto, pero quisiera decir que el tema de la virginidad es algo que me esta matando últimamente, verán estoy ya en la universidad y siempre sale el tema de la sexualidad y cuando pasa esto no se que decir, a veces digo que ya lo he hecho e invento historias para que no sepan que soy virgen, aveces le digo a un amigo cercano que soy virgen y no me creen, no se que decir, me avergüenza que se enteren que soy virgen, siento que se burlaran de mi, no se si debería seguir cargando con todo y seguir mintiendo respecto al tema o decir la verdad y aceptar cualquier burla u opinión que se de, uds que opinan que debería hacer? Alguien ha pasado por esto? Estoy seguro que debe haber mas personas vírgenes por ahí y me gustaría leer su opinión.

y porque te importa lo que diga la gente?

S
sunil_780294
19/7/18 a las 21:44

Yo los perdi a los 21

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook