Foro / Pareja

Tengo 15 años y no tengo apoyo

Última respuesta: 29 de diciembre de 2014 a las 17:53
A
amadea_5627089
29/12/14 a las 6:45

hace 13 años cuando yo tenía entonces dos años de edad mi mama, se divorció de mi padre debido a que le pegaba y me quiso pegar, después mi mama se casó con otra persona y yo me encariñe al grado de decirle papa, mi mama tuvo otros tres hijos pero yo era la mayor, la familia de mi papa me odiaba , su mama y la hermana de mi papa ósea el que no lo es bilogicamente siempre me decían cosas para herirme y yo sólo las evitaba después mis tías de parte materna decían que el no me quería por que se notaba pero yo nunca pensé que no sí siempre me había pagado todo Pr que mi papa biológico nunca se hizo responsable de mi, después hace seis meses mis papas tuvieron muchos problemas, el le intento pegar y yo me metí y me pego a mi después de eso el se fue de la casa pero no se divorciaron todos la pasamos muy mal, después el regreso y paso el tiempo y evadieron los problemas un día cuando estábamos solos junto con mi hermano el se estaba bañando y me llamo y me dijo que le quitará una parte de la barba pero estaba desnudo yo no lo vi como con morbo por que es mi papa pero le dije que se pusiera algo y me dijo que era rápido y ya le corte su patilla, después un día mi mama lo cacho espiando me cuando me estaba bañando y segunda había acabado todo pero sigue con el y siento que yo salgo sobrando no se qué hacer por que no puedo decir nada, yo soy la única que lo soy hija verdadera y aunque mi mama dice que haría cualquier cosa por sus hijos pues no lo dejo ni nada, se que es difícil dejar a alguien y más por que tenemos problemas económicos pero me siento sola, ni en mi propia casa me siento a gusto, cuando esta el no puedo dormir bien por que me da miedo y tengo que cerrar mi cuarto y pues aún estoy chica también me da miedo cerrar la puerta por estoy loca jaja, pero no me siento protegida en mi propia casa lo digo en este foro por que es el único lugar donde me siento que puedo expresarme es la primera vez que hago esto ojalá lo lean y me ayuden, gracias

Ver también

S
simon_6932312
29/12/14 a las 9:45

Amistad
Hola me gustaría ser tu amigo y poder darte consejos

S
sorour_5165672
29/12/14 a las 17:53

Claro que no estás sola
Hola, creo que te leo en buen momento, y te repito, no estás sola, puedes encontrar amigas, buscame si realmente te interesa platicar de mujer a mujer y ayudarte con tus problemas
adrianahinojosaadriana90@hotma il.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram