Foro / Pareja

Grupo de apoyo para chicas..ruptura sentimental!

Última respuesta: 18 de junio de 2019 a las 9:02
E
elaia_9495352
18/1/16 a las 22:37

Hola Chicas!
Tengo 27 años y después de varias relaciones, atravieso por otra ruptura más...
Quizás esta es diferente porque creía que era el supuesto "amor de mi vida", ya que teníamos planes de futuro, hemos atravesado momentos difíciles y quizás eso nos ha unido muchísimo más que con otra pareja.
Pero no era tan bonito como creía...Cuando ahora estoy empezando a despertar de la "burbuja" que vivía y que una relación semejante, no podía tener un desenlace feliz como pensaba..
No sabéis todo lo que he dejado escapar por "amor"...
Amistades, oportunidades laborales, sin dependencia económica, siempre atemorizada cuando me invitaban hacer algún plan por su reacción y finalmente ya dejé de vivir "mi vida" para vivir exclusivamente "la suya".
Chicas... Unámonos para formar un apoyo multitudinario y podamos llegar a realizar quedadas femeninas donde poder compartir nuestro tiempo conociéndonos y explicando nuestras experiencias!

Ver también

La respuesta más útil

M
matt_9622757
7/9/17 a las 8:05

hola chicas, soy nueva en esto, pero estoy intentando asimilar una relación de dos años con bastantes momentos difíciles y espero poder conocer a alguien con quien comentar lo que me sucedió

M
matt_9622757
7/9/17 a las 8:05
Mejor respuesta

hola chicas, soy nueva en esto, pero estoy intentando asimilar una relación de dos años con bastantes momentos difíciles y espero poder conocer a alguien con quien comentar lo que me sucedió

V
valle_5431503
7/10/17 a las 21:59

Hola yo también quiero participar de este grupo, si crearon un grupo de wsp me dicen plisada besoooos

H
huan_6111321
8/10/17 a las 23:47
En respuesta a elaia_9495352

Hola Chicas!
Tengo 27 años y después de varias relaciones, atravieso por otra ruptura más...
Quizás esta es diferente porque creía que era el supuesto "amor de mi vida", ya que teníamos planes de futuro, hemos atravesado momentos difíciles y quizás eso nos ha unido muchísimo más que con otra pareja.
Pero no era tan bonito como creía...Cuando ahora estoy empezando a despertar de la "burbuja" que vivía y que una relación semejante, no podía tener un desenlace feliz como pensaba..
No sabéis todo lo que he dejado escapar por "amor"...
Amistades, oportunidades laborales, sin dependencia económica, siempre atemorizada cuando me invitaban hacer algún plan por su reacción y finalmente ya dejé de vivir "mi vida" para vivir exclusivamente "la suya".
Chicas... Unámonos para formar un apoyo multitudinario y podamos llegar a realizar quedadas femeninas donde poder compartir nuestro tiempo conociéndonos y explicando nuestras experiencias!

hola, sé lo que sientes, más o menos, porque yo también hice muchas cosas por mi ex novio, hasta fallarle a mi familia, pero el decidió terminar nuestra relación y ahora está con la tipa que el me decía que no me preocupara, y lo que es peor aún hoy se cumple un mes de nuestra ruptura, pero si quieres hablar con alguien me avisas

Y
yunfei_1028195
7/4/18 a las 12:52
En respuesta a huan_6111321

hola, sé lo que sientes, más o menos, porque yo también hice muchas cosas por mi ex novio, hasta fallarle a mi familia, pero el decidió terminar nuestra relación y ahora está con la tipa que el me decía que no me preocupara, y lo que es peor aún hoy se cumple un mes de nuestra ruptura, pero si quieres hablar con alguien me avisas

hola ha pasado mucho tiempo desde este mensaje pero quería saber quién puede hablar me siento mal y quisiera hablar con alguien

L
liceth_2819190
7/4/18 a las 16:26
En respuesta a yunfei_1028195

hola ha pasado mucho tiempo desde este mensaje pero quería saber quién puede hablar me siento mal y quisiera hablar con alguien

Hola, actualmente yo también paso por una ruptura y me siento de lo peor, si quieres hablar podría ayudarte 

L
livio_1008842
12/4/18 a las 16:01

Hola, yo también estoy pasando un mal momento. Si sigue activo el grupo me gustaría entrar

maraalba
maraalba
16/4/18 a las 17:05

Escribidme por privado y hacemos el grupo. 

I
indre_8425310
22/5/18 a las 23:00
En respuesta a maraalba

Escribidme por privado y hacemos el grupo. 

Hola si hiciste el grupo? Estoy interesada

R
ritaj_7953438
22/5/18 a las 23:05
En respuesta a elaia_9495352

Hola Chicas!
Tengo 27 años y después de varias relaciones, atravieso por otra ruptura más...
Quizás esta es diferente porque creía que era el supuesto "amor de mi vida", ya que teníamos planes de futuro, hemos atravesado momentos difíciles y quizás eso nos ha unido muchísimo más que con otra pareja.
Pero no era tan bonito como creía...Cuando ahora estoy empezando a despertar de la "burbuja" que vivía y que una relación semejante, no podía tener un desenlace feliz como pensaba..
No sabéis todo lo que he dejado escapar por "amor"...
Amistades, oportunidades laborales, sin dependencia económica, siempre atemorizada cuando me invitaban hacer algún plan por su reacción y finalmente ya dejé de vivir "mi vida" para vivir exclusivamente "la suya".
Chicas... Unámonos para formar un apoyo multitudinario y podamos llegar a realizar quedadas femeninas donde poder compartir nuestro tiempo conociéndonos y explicando nuestras experiencias!

No hace falta hacer una quedada.

el cambio viene de uno mismo.
hay que ser el cambio que queremos en el mundo.

 

C
cies_2981973
18/9/18 a las 23:56

Yo también estoy interesada en el grupo

J
jenna_9011815
26/9/18 a las 8:26

Hola

yo acabo de romper con mi pareja y estoy pasando por esta horrible etapa de la ruptura... son etapas y pasarán pero si está creado o queréis crear un grupo creo que sería buena idea para entre todas poder pasar página 

S
saira_3119528
30/9/18 a las 18:18
En respuesta a livio_1008842

Hola, yo también estoy pasando un mal momento. Si sigue activo el grupo me gustaría entrar

A mí tb me gustaría entrar en el grupo. Nos vendría bien compartir opiniones y ayudarnos entre todas♥️

R
roel_3254886
18/10/18 a las 18:12

¡Hola! Soy nueva, acabo de descubrir este foro, porque estoy como loca buscando en internet. Estoy atravesando por, yo diría, el peor momento de mi vida debido a una ruptura. Si tenéis un grupo o algo parecido, me encantaría unirme. Muchas gracias.

O
odei_7862827
18/10/18 a las 21:56

Es más normal de lo que parece.
En mi caso, perdí a la persona a la que amaba.
El amor de mi vida, mi princesa. Tras cuatro años aun sentía mariposas al verla.
Mi sonrisa se fue con ella...

M
mark_18394765
17/6/19 a las 20:33

Hola, soy nueva en eso y no se si el grupo finalmente se creo o no. Al final mi situación es la misma, estoy pasando por una ruptura y francamente me esta costando mucho trabajo manejar la situación. Si el grupo se creo me encaría formar parte.

M
manja_6194169
17/6/19 a las 23:16

Que la persona que uno ama, de la noche a la mañana decida terminar la relación, es sin duda una de las peores experiencias por las que puede pasar alguien. Si la relación con tu pareja está en crisis o definitivamente se terminó... tienes que leer esto:



 

D
damia_18398037
18/6/19 a las 9:02

Bueno, yo fui a que un señor que alguien recomendo en su oportunidad aqui mismo en el foro pero es de data vieja; estoy buscando las conversaciones de la gente y los comentarios donde hablan maravillas de el para mostrarselos pero no los consigo, este foro ha cambiado muchisimo, es mas, todavia sigo recibiendo correos cada vez que alguien abre un hilo y comenta; en fin, cuando me dieron su numero y la direccion hace como dos años, no quise hacer nada en su momento por miedo, y porque estaba recien de haber dado a luz a mi alegria de mi vivir, y ese problema que yo tenia en ese momento se arreglo solo sin que yo hubiese intervenido. Yo le  contacte hace como dos semanas y media, el reside en Maicao aqui en Colombia, que esta mas o menos como a 2 horas de donde yo vivo, les comento que he quedado anonadada de lo inmenso que es el altar de este señor. Sali de mi casa casi a las 5am para llegar a las 7.30am para que me pudiera atender, porque me dijo por telefono antes de ir a alla, que el atendia era por orden de llegada; imaginense ustedes que cuando llegue ya habian como 9 personas esperando, yo le dije a mi madre que me acompañara porque sola no queria ir, siempre toda la vida de Dios he creido en esto porque se que esto es muy real y existe, pero cabe destacar que deben tener sumamente cuidado porque son muy pocos y contados los que saben estas cosas realmente, hay muchos charlatanes, embusteros, mentirosos y pare de contar y mas por aqui, no voy a mencionar nombres porque no quiero caer en diatribas por eso ni en comentarios; total me fregaron una vez por aqui con casi 2.500 dolares y ni mas me quedaron ganas de volver a caer en lo mismo. Bueno yo fui por un problema emocional que habia estado pasando y de la cual gracias al señor Jose he recuperado esa relacion, pero a mi manera, no a la de mi pareja, por culpa de una mujer que se nos metio en el camino, y el por andar de fresco y alborotado, aunque no he sido participe de pelear por hombres, me sentia humillada y engañada y de una u otra forma queria darle su merecido a los dos. Fui con mi madre porque ella es mi amiga y yo le cuento todo, a pesar de que ella no estaba muy de acuerdo que les mandara a hacer algo, pues a la final se termino convenciendo. Empezamos a ver los efectos y resultados de todo lo que el señor Jose hizo casi que con la boca abierta de la impresion y empezar a ver a mi pareja como me buscaba como perro faldero, a la tipa esa la mando a volar y ahora alli lo tengo como un perro, yo lo amo demasiado y lo quiero pero ahora mi relacion camina a mi manera. Sobre el señor Jose ha sido lo mejor y mas maravilloso que me ha pasado, esa experiencia de ver como hace los trabajos para que las cosas funcionen de la manera que una quiere fue lo que dio la fortaleza en esto, y mas con las palabras y consejos que me daba, mas aun de la gente que va para alla a su altar, eso es de verlo con tus propios ojos. He querido con ustedes plasmar mi experiencia para que siempre, siempre luchen por lo que es suyo pero tampoco se dejen fregar de nadie tan bobamente aprovechandose de la mala racha que estan pasando para sacarles plata, sepan elegir a la hora de mandar a hacer algo con alguien. Se los dejo como enseñanza, porque yo pase por eso y es la sensacion mas desagradable que cualquier puede sentir. Ya lo demas es tela por cortar y decision de cada quien. Espero no haya sido en vano los minutos que estuve escribiendo esto para compartirlo con ustedes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram