Foro / Pareja

Tengo 15 años y no se si soy lesbiana

Última respuesta: 29 de mayo de 2012 a las 22:27
A
asya_8762612
29/4/12 a las 19:26

tengo 15 años y no he besado a nadie. ademas no me gusta ningun chico e incluso uno me pidio salir a los 11 años y le dije que no.me empece a sentir rara a los 13 años cuando fui con mi familia a londres y habia muchas chicas guapas y no dejaba de mirarlas.
Cuando veo a las chicas no me fijo en su cuerpo sino en si es guapa o no de cara y siento una sensacion rara en el estomago pero no he sentido nada mas especial con mis amigas. cuando pienso en tener pareja me gustaria estar con una chica que con un chico.
Siempre me he sentido diferente porque me gustan mucho todos los deportes y rara vez he llevado falda o vestido, pero tampoco tengo apariencia de chico, porque soy bastante chica y baja. Vamos que parezco mucho mas pequeña
soy feminista y muchas veces leo noticias y veo series y peliculas lesbis, cuando hay una pareja lesbi en una serie me emociono y no puedo esperar a verla en el siguiente episodio.
Los famosos que me gustan/admiro o me gustaria conocer siempre son chicas.
Puede que este obsesionada un poco pero me gustaria conocer vuestras opiniones
graciassss!!!

Ver también

A
asya_8762612
29/4/12 a las 23:45

Graciass por tu respuesta
pero lo raro es que no me he besado con nadie y no me gusta ningun chico
seria mas normal(yo creo) si hubiese besado a alguno xD
tienes twitter??

A
asya_8762612
30/4/12 a las :31

Ok
No te puedo encontrar en twitter

O
orla_9181671
8/5/12 a las 8:04

Hola
a mi me pasa lo mismooo agregame siii sakurabelen96@hotmail.com

Y
yuchen_5838540
29/5/12 a las 3:14

Estoy superr confundida
Me encantan los hombres, tengo novio, lo amo, pero algo siento por mi amiga, algo raro, no puedo dejar de mirarla, busco cualquier excusa solo pra verla etc etc, me dijeron que ella anda cn una mujer, y me lo nego hasta se ofendio, el punto es que si es mentira que anda cn una mujer y yo le digo que me gusta se alejara, y si de verdad anda cn ella, osea que no tngo oportunidad! no se quiero saber si siente lo mismo pero me da miedo que no y se aleje....

E
elm_8147457
29/5/12 a las 22:27

Hablemos...
Mi correo es maria_angelica_1988@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest