Foro / Pareja

Tener un hijo con otro

Última respuesta: 1 de noviembre de 2015 a las 17:03
A
anila_8633673
31/10/15 a las 15:01

Hola a todos... se que el titulo se las trae pero no es lo que parece...
Hace 8 años comence a salir con mi novio, al que conozco desde que era una niña, mi mejor amigo y nos llevamos genial.

Aunque somos jovenes y aun queda para eso hablamos de lo que queremos en un futuro.
El tema va sobre tener hijos... para mi es algo esencial pero para el.... un gasto inecesario, k no aporta nada, solo sufrimiento y perdida de tiempo... tiempo y dinero que el puede usar para avanzar...
El dice que tengo que respertar su decision de no ser padre y que el a pesar de que me quiere comprenderia si yo prefiero dejarle y hacer mi vida con otro...

Yo no puedo hacer eso... porque bueno... lo quiero, el me quiere, la convivencia es buena y tengo miedo a dejarlo y arrepentirme toda mi vida asi que he estado pensando en varias opciones:

1) Tenerlo con el pero mantenerlo y cuidarlo yo ya que soy yo la que quiere un niño no el, aunque el lo quiera y se acerca a el y le haga algun mimito o juegue, no le cargo a el con responsabilidades, si lo obligo a hacer algo que no desea creo que la relacion seria egoista, creo que esta es la razon por la cual muchos matrimonios se rompen... cuando se exan en cara cosas que no querian

2) Buscar un hombre homosexual que quiera ser padre con tantas ganas como yo y tenerlo con inseminacion artificial, en este caso podria vivir cerca de mi y hacernos muy amigos antes de que nazca. Esta opcion me parece genial porque el niño seria super deseado y bueno mi pareja lo trataria bien, seria como su padrastro. ademas tendria ayuda economica y podria contar con el padre para ayudarme en su cuidao... una pareja k nunca existio no se separa por lo cual mu hijo no sufriria un diborcio como pasa en muchas ocasiones

¿que pensais?

Ver también

A
anila_8633673
31/10/15 a las 15:29

...
Tengo amigas madres solteras, se que es... se que no es facil... muchos gastos, mucha responsabilidad y mucho trabajo, pero es lo que mas deseo en el mundo... incluso si estuviera soltera sin pareja intentaría tener uno

A
anila_8633673
1/11/15 a las 17:03

Tienes razón
La razon de mi empeño x tener un bebe es porque una vez hace tiempo me faltó la regla y pensé k estaría embarazada... Al principio me vino a la mente to las cosas malas y depues pensé en las cosas buenas... Na me vino la regla... Y ya me quede mal... Descubrí k tengo ovarios polikisticos y el pensar k kizas no pueda tener hijos hace k mas lo desee... Bueno por lo demás kizas tengas razón... Me voy a vivir a otro país y pienso k una familia compuesta solo d mi novio y yo se me quedaría pequeña...
Mi pareja lo achaca todo a la economía y a los cuidados que conlleva tener un bebe... El es el segundo de 6 y su hermano mayor esta malito y es como otro niño mas, y bueno su padre no fue el mejor y murió pronto por lo que a parte de no tenee un buen modelo el tuvo k ayudar a cuidar a sus hermanos... Y es como si ya estuviera cansado... Y yo lo comprendo.
Aun queda mucho antes de poder dar el paso y no me da miedo tomar esa decisión, tener un hijo yo sola viviendo con el... Lo voy a tener si o si, pero me gustaría k fuera suyo... Muchas veces pienso k seria súper fuerte k fuera suyo y no kiera darle un bibe o bañarlo o k se kede con el si tuviera k trabajar... Eso me preocupa mucho más k el exo de mantenerlo yo... Pero se k el le daría cariño y puede k si k lo cuide mientras no se sienta obligado... No se... El dice k un bebe no le aporta nada pero sin embargo le veo como se le cae la baba con los bebes d otros... Kizas con el tiempo cambie... Y si no pues hay opciones

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir