Foro / Pareja

Tener sexo con la regla

Última respuesta: 31 de agosto de 2007 a las 18:53
A
an0N_989906299z
31/8/07 a las 17:06

Me gustaría saber que opinais:
Hace un par de dias que tuve sexo con un chico, estaba con la regla pero era mi ultimo día, tenia tampax y se lo comente, que era poco y que lo llevaba puesto, el dijo q bien, me lo quite y empezamos la faena, pero cuando estabamos en el tema, empezo a salir mucha sangre y yo me trabe pero el seguia y nada el vio q algo me pasaba y pregunto y yo que nada que me trababa un poco y ya esta. Total que no acabamos porque encima se mancho la colcha, bueno un desastre.
El tema es que le pregunte al dia siguiente por el messenger por el tema y me comento que le dio bastante repeluje y que si hubiese sido por el hubiese salido corriendo al baño a limpiarse, le comente que tendria que haberlo dicho y parar aquello antes y asi ambos no lo hubiesemos pasado mal, en fin, mi pregunta es:
¿ Creeis que esa situación se le quedará grabada y sólo recordara eso ya que le dio bastante repeluje y sólo me recordará por eso?






Ver también

B
barae_8498660
31/8/07 a las 18:07

Yo queria ella no
Pues yo cuando mi novia tubo la regla, ella no queria decia que era asqueroso y eso, yo la decia que lo probaramos, na no queria, y duchandanos, cuando abamos y nos estabamos secando, empece a besarla y a tocarla, lo hicimos en el baño y con la regla apollada contra la pared, me manche un poco y eso, se notaba la sangre los grumos cuando la saque y eso, decia que asco y yo me reia ajjajaja

nos tubimos que volver a dar un aguilla y eso, por la noche volvimos a repetir

hay esta mi historia y eso, si os interesa o os puede ayudar en algo..

SALUDOS.

G
guida_5485753
31/8/07 a las 18:35

Hola
te digo la verdad...no creo que se le quedara grabada la encena para toda la vida...ya veras ke cada vez disfrutareis mas y mas dl sexo y se le olvidara eso..a quien nunca le a paso algo parecido...
yo es ke tengo la suerte d tener un novio que no le importa que tengo o no la regla..pero weno..cada persona es diferente d la otra..
saludos

M
malina_590169
31/8/07 a las 18:53

Digo yo...
Hay que ser abierto de mente,esas cosas pasan igual que le puede pasar a el otro tipo de cosas,no hay que darle mas importancia.

Si no le gusta pues que te lo comente abiertamente y no pasa nada mas no?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook