¿teneis facilidad de reiros?
Ummm..no digo que si sois mas risueños..o mas o menos serios o no..sino si cuando algo os hace gracia..gracia de verdad..os soltais en la risa...o dicho de otro modo...notais que a veces se os escapa ..que no podeis controlarla...algo asi como una risa floja.
Y bueno ya puestos,¿os gusta vuestra risa?
Y ya puestos a rebuscar entre estos temas,je...que puntuacion la dariais del 1 al 10.
Ciao,jeje.
Ver también
Hola!!
Cuando algo me hace mucho gracia me meo y a veces sin poder parar
Me encanta cuando me rio (porque ultimamente lloro mas que rio), por eso me alegre cuando lo hago.
Un 7.
Saludos
Hola!!
Cuando algo me hace mucho gracia me meo y a veces sin poder parar
Me encanta cuando me rio (porque ultimamente lloro mas que rio), por eso me alegre cuando lo hago.
Un 7.
Saludos
Bueno
eso es bueno,pero no se tampoco hay que pàsarse..las necesidades fisiologicas hay que repartirlas,jeje.
Parece ser que hay mucho potencial de sonreir en aquellas personas que no suelen practicarlo y bueno a veces se puede buscar esa sonrisa...sin necesidad de forzar nada solo de tener una buena predisposicion y una chispa de imaginacion..
Tendria gracia decir que uno se mea....cuando esta riendose por algo y ser verdad,jeje..a mi me paso una vez..ayyy..casi me lo hago encima,jeje.
Besos bella.
Si en efecto que sea o tengamos una risa
mas o menos estetica o glamurosa es un decir...si es verdadera,o sea no forzada,es agradable sentirla o escucharla...auqnue tengo que decir que a veces me he tenido que contener con ciertas risas...una vez conoci a un muchacho de canarias que cantaba bastante....encima que era como una especie de caballo andante era bastante risueño..ayyyy......perro era un buen tio todo hsay que decirlo,je.
Besos y felicidades.
Pues si
Tengo much facilidad para reirme, suelo encontrarle el lado comico a todo, hasta a mi misma, me rio de mi y de todo lo que se menea y me encanta mi risa, me hace sentir bien.
Ummmm...ciertamente
quizas me haya pasado en eso de intentar puntuar las risas...no es que yo lo haga..solo que algunas me parecen mas expresivas que otras..pero claro quizas hay ya entren otros factores como la mirada,el conocer un poco a la persona y saber que realmente sonrie sin necesidad de aparentar ni nada de eso o simplemente si esa sonrisa es más intensa de lo habitual en esa persona...umm..hay un mundo que descubrir en estas cosas.
Sera cosa de decir ahhhhhhhh...y ver que se esconde dentro de "la sonrisa",jeje
Besos bella.
Pues si
Tengo much facilidad para reirme, suelo encontrarle el lado comico a todo, hasta a mi misma, me rio de mi y de todo lo que se menea y me encanta mi risa, me hace sentir bien.
Ummmm..risas autoctonas
eso esta muy bien..dice mucho de una persona..como que no tiene miedo que la vean un poco payasita,jeje.
Quizas lo hiciesen muchas mas personas..es quizas como el sexo una fuente de descarga y de aprendizaje inmensa...eso si con entrada gratuita,je..que se supone que son cosas espontaneas,je.
Besos bella.
Ummmm..risas autoctonas
eso esta muy bien..dice mucho de una persona..como que no tiene miedo que la vean un poco payasita,jeje.
Quizas lo hiciesen muchas mas personas..es quizas como el sexo una fuente de descarga y de aprendizaje inmensa...eso si con entrada gratuita,je..que se supone que son cosas espontaneas,je.
Besos bella.
No soy un poco payasa
Soy muuuuuuuuuuuuuuy payasa. No lo puedo evitar, soy capaz hasta de reirme en un funeral, siemrpe encuentro el lado comico a las cosas, hasta me rio de mis desgracias (tambien hay momentos malos, no soy una loca), pero es mi naturaleza asi. Incluso a veces puedo ser bastante cinica. Tu puedes encontrarlo fenomenal, pero no todo el mundo lo ve asi, en muchas charlas me han apedreado, los que me conocen me aceptan tal y como soy, pero ha ahbido momentos enmi vida que alguien ha pensado que estoy como una cabra, pero bueno, merece la pena ver la cara que ponen.
No soy un poco payasa
Soy muuuuuuuuuuuuuuy payasa. No lo puedo evitar, soy capaz hasta de reirme en un funeral, siemrpe encuentro el lado comico a las cosas, hasta me rio de mis desgracias (tambien hay momentos malos, no soy una loca), pero es mi naturaleza asi. Incluso a veces puedo ser bastante cinica. Tu puedes encontrarlo fenomenal, pero no todo el mundo lo ve asi, en muchas charlas me han apedreado, los que me conocen me aceptan tal y como soy, pero ha ahbido momentos enmi vida que alguien ha pensado que estoy como una cabra, pero bueno, merece la pena ver la cara que ponen.
Ayyy..entonces nos parecemos
muy mucho,je.. yo soy capaz de estar en urgencias esperando noticias de un familiar...en algunos casos mi padre..y estar rebuscando entre las posibilidades parav efectuar un comentario graciosillo...no en plan risa floja,je..pero si para serenar el ambiente.
Ayyy....quien nos entienda que nos compre,jeje..que somos baratillos,jeje.
Besos..ayyyy...tenia secos los labios y me han picado.. al lanzartelos,jooo..casi me despellejo,je.
Ayyy..entonces nos parecemos
muy mucho,je.. yo soy capaz de estar en urgencias esperando noticias de un familiar...en algunos casos mi padre..y estar rebuscando entre las posibilidades parav efectuar un comentario graciosillo...no en plan risa floja,je..pero si para serenar el ambiente.
Ayyy....quien nos entienda que nos compre,jeje..que somos baratillos,jeje.
Besos..ayyyy...tenia secos los labios y me han picado.. al lanzartelos,jooo..casi me despellejo,je.
Ya decia yo
Que lo encontraba algo rasposo. Nada un poco de de miel y te quedan perfectos, eso si, limpiatelos antes de mandarle un beso a otra que te quedaras pegado.
Ummm..si entiendo
es quizas la risa mas ansiada por cazadores de carcajadas como yo.
No se si esto te hara expresar un humilde je virtual pero haya vamos...hace un tiempo compre un botecito de aceite esencial de jazmin y no se si porque el almacen de turno tenia pocas existencias o porque de por si es una esencia carilla..el caso es que costaba 15 euros ...un frasquito con unas 10 gotas...y bueno me dio por preguntar a la dependienta sin podia olerlo..y me dijo que si...y bueno asi lo hice y despues de sopesar mi cartera la dije..no se mejor guardemelo hasta la primavera..es que mi cuenta corriente tiene que florecer algo más..y bueno ella a la hora de hacer la cuenta...se la olvido que la dije que no..y me lo apunto...yo me fui mosca con la cuenta que me parecia muy abultada y bueno regrese a eso del rato..y la dije el tema...y bueno para calmarla en su apuro..la dije tranquila...capullos hay en todas las epocas,je...fue mas culpa mia que tuya y bueno siempre es agradable "oler" otras fragancias..por ejemplo la tuya al reirte al decirte esto.
Besos de jazmin.
Ummm
creo que si, tengo facilidad jeje ¿Ves? Ya estoy jejeje Es inevitable
Y bueno, nunca habia pensado si me gusta mi risa o no... la verdad es que si me gusta, excepto cuando me da un ataque muy fuerte de risa jeje Me quedo sin voz y parezco una peli muda jajajaja (o cuando me da por soltar gruñiditos jajajaja pero shhhhhh no se lo digas a nadie )
En fin... que me rio por tó!
Ummm..
bueno todo vale,supongo que a veces es mas escandaloso ciertos silencios que ciertas carcajadas,es cuestion de perspectiva y de contextos.
Ummm...risas avergonzadas,je..si imagino a que te refieres...justo lo que he preguntado,jeje..risas que se escapan como pajarillos ansiosos de libertad..uffff..a veces es un alivio,je y otras un agobio..pero bueno veo que te lo tomas con filosofia,je...eso es bueno y en cierta forma gracioso,jeje.
Ciao bella.
Ummm
creo que si, tengo facilidad jeje ¿Ves? Ya estoy jejeje Es inevitable
Y bueno, nunca habia pensado si me gusta mi risa o no... la verdad es que si me gusta, excepto cuando me da un ataque muy fuerte de risa jeje Me quedo sin voz y parezco una peli muda jajajaja (o cuando me da por soltar gruñiditos jajajaja pero shhhhhh no se lo digas a nadie )
En fin... que me rio por tó!
Ummm..yo de las cosas
que mas me gustan de las personas es su facilidad de compartir risas,sin necesidad de aparentar..que sean limpias y bueno la tuya lo es...y me gusta...quizas en persona me sonara mas o menos estereofonica pero dudo mucho que no fuera especial.
Besos risueños,jeje..pruebalos algun dia con tu chaval...aprovechar algo especialemnte gracioso y ponerte en ese preciso instante pues en plan tontorrona,je...a ver que pasa...que sensaciones salen a la luz..yo no los he probado pero los tengo en mi lista blanca,je.
Ummmm..si.. tu risa
es sincera y espontanea..pero aun no la he visto en su maxima expresion...y bueno por lo cabezota que soy ..espero verla..sera cosa de sonreir cada dia un poco y hacer millas con esas muecas y esas circunstancias...siempre el resultado es bueno.
En cuanto a lo de sonreir es quizas una especie de calentamiento para la risa..una especie de programa que puede abrir muchas pùertas...mas de las que a veces parece que hay.
Besos bella.
¡¡¡hola!!!!
Hola, hacia tiempo que no entraba, pero una al final vuelve, en cuanto puede, este foro es como un inman.
Pues ami me encanta reir, eslo mas sano del mundo, hay hasta curso de risoterapia. Cada dia lo hago mas a menudo, no me reprimo para nada, porque me hace sentir mejor, mas relajada. Me rio hasta de mi sombra ¡¡¡jajajajaja!!! juasjuasjuas. Ademas soy muy risueña, desde siempre, intento ser positiva.Pues si me gusta mi riza, suele ser comedida,como yo. Sabes lo malo, que se te forman algunas arruguitas de tanta riza ¡¡¡jejejeje!!! Arruguitas de la felicidad.
Un besote
¡¡¡hola!!!!
Hola, hacia tiempo que no entraba, pero una al final vuelve, en cuanto puede, este foro es como un inman.
Pues ami me encanta reir, eslo mas sano del mundo, hay hasta curso de risoterapia. Cada dia lo hago mas a menudo, no me reprimo para nada, porque me hace sentir mejor, mas relajada. Me rio hasta de mi sombra ¡¡¡jajajajaja!!! juasjuasjuas. Ademas soy muy risueña, desde siempre, intento ser positiva.Pues si me gusta mi riza, suele ser comedida,como yo. Sabes lo malo, que se te forman algunas arruguitas de tanta riza ¡¡¡jejejeje!!! Arruguitas de la felicidad.
Un besote
Ummm..por eso
diran a veces que la oruga es bella....perdon,jeje..la arruga.
Por cierto.. ¿tu sombra es muy seria?..es que si nos reimos de nosotros mismos es que aun quedan cosas que reparar..cosas que aprender..y bueno eso es importante reconocerlo...porque solo asi podremos seguir riendo en el futuro y podremos conquistar mas sombras...porque siempre las habra por desgracia...y no solo nuestras...
Besos bella.
Ultimamente no
no soy capaz de sonreir ni reir..
y no,no me gusta mi risa
saludos
Ultimamente no
no soy capaz de sonreir ni reir..
y no,no me gusta mi risa
saludos
Vaya...eso es triste..de por si
pero no irremediable ni mucho menos...es quizas lo mas sencillo que un ser humano pueda hacer..y quizas lo más incomparable..reir..sonreir...por cualquier pequeña tonteria..da igual que sea esa media mueca simpatica que podemos sentir o expresar a ver a un bebe reir en brazos de su madre o padre....eso mismamente o cosas parecidas puede ser sinonimo de empezar a pensar..de empezar a reir..de empezar a aluchar por un campo lleno de alegrias pequeñas...una cada dia..sin prisas..pero sin pausas...y un dia la cosecha seria tan inmensa que solo podriamos reirnos de pasadas actitudes ..de pasadas circunstancias.....solo tendriamos que cojer algunos racimos de esas uvas....y sentir orgullo..de sentir felicidad al sacar su jugo en la fiesta de la vendimia....y reir porque simplemente nos apetece..sin motivo aparente.
Besos..hip,je..creo que me he pasado con el mosto,je.
A ver
A carcajadas pocas veces... no se por qué, pero es que no me sale!! Ya me pueden contar el mejor chiste del mundo que reirme con ganas no me río, aunque por dentro esté desc0jonadita...
Sonrisas sí, muchas.
Besos dantes
A ver
A carcajadas pocas veces... no se por qué, pero es que no me sale!! Ya me pueden contar el mejor chiste del mundo que reirme con ganas no me río, aunque por dentro esté desc0jonadita...
Sonrisas sí, muchas.
Besos dantes
Ummm..una chica dura
bueno..forastera dudo mucho que considerarte poco expresiva en ese sentido sea algo inteligente o definitivo..nunca se sabe quien puede sorprenderte al otro lado de la frontera..y como acabaremos con ciertos silencios..quizas el mismo viento decida nuestra suerte...auqnue parezca que a veces no sopla..esta ahi..esperando su oportunidad...quizas...ciertos duelos sean posibles o quizas no...pero es dificil de asegurarlo por completo...el salvaje oeste es caprichoso...
Ummm..rie y deja reir...es un buen consejo..eso si no me espantes a los caballos que no estoy para muchos trotes,je.
Besos forastera.
A veces si
depende de los estados de ánimo me puedo reir y reir con todo y de todo ...
pero si algo va mal no me suelo reir abiertamente nada..
sonreir suele ser algo habitual y además es más fácil y espontáneo que reir...
para mi reir de esa forma total, abierta y alocadamente suelen ser momentos de excepción...
Contesto y me voy
Estimado dantes:ahora que lo dices,tal y como está este mundo,hace tiempo que no me "voto" al suelo descojonado.Aunque también es verdad que el que rie el último piensa mas despascio.
Saludos
Ansite
A veces si
depende de los estados de ánimo me puedo reir y reir con todo y de todo ...
pero si algo va mal no me suelo reir abiertamente nada..
sonreir suele ser algo habitual y además es más fácil y espontáneo que reir...
para mi reir de esa forma total, abierta y alocadamente suelen ser momentos de excepción...
Si claro es obvio
que a veces es necesario un minimo contexto de comodidad,pero bueno no es necesariamente imprescindible...reir siempre..a veces sonreir es tambien tan importante como reir...es una humilde mueca pero pùede ser importante de por si.
Besos.
Contesto y me voy
Estimado dantes:ahora que lo dices,tal y como está este mundo,hace tiempo que no me "voto" al suelo descojonado.Aunque también es verdad que el que rie el último piensa mas despascio.
Saludos
Ansite
Ummm..comprendo
solo que intentar controlar ciertas necesidades intrinsecas puede ser contraproducente a muchos niveles..si claro consideramos que es una necesidad,je.....quizas deberiamos verlas..como yeguas salvajes sin marcar...y simplemente dejarlas pastar en nuestros territorios sin premuras...pero tambien sin controles horarios ni fichar a una hora determinada..pobres ellas.....dejemoslas disfrutar de su inocente salvajismo..de su ingenua naturaleza.
Ciao bella.
Yo si que se...
me costo un poco, pero se que duele mas una mueca que la carcajada de pleno, lo descubri con los años y asi lo hago para fastidiar a la directora de mi trabajo.Reiria de sus estupideces a carcajadas, sin embargo, aprovechando que tengo mis dientes perfectamente alineados, me los blanquee mas, y sonrio apoyandolos en mis labios, como intentando no reir a carcajadas y retirando el cruce de miradas.Eso la desquicia, y no me puede reprochar nada,jajajaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Yo si que se...
me costo un poco, pero se que duele mas una mueca que la carcajada de pleno, lo descubri con los años y asi lo hago para fastidiar a la directora de mi trabajo.Reiria de sus estupideces a carcajadas, sin embargo, aprovechando que tengo mis dientes perfectamente alineados, me los blanquee mas, y sonrio apoyandolos en mis labios, como intentando no reir a carcajadas y retirando el cruce de miradas.Eso la desquicia, y no me puede reprochar nada,jajajaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Pero heidi.
eso dista tanto de la cabaña del abuelito...y aquellos entrañables momentos con niebla,con Pablo..que pensaran de estas muecas despectivas....y clara..que la diras?...ella sabes que te lo recriminaria...pero seguramente acabaria por hacer un silencio significativo y reir a carcajada limpia,jeje...y tu te desquiciarias,jeje
Besos sin reproches,je.
Ummm..risa facil?
si eso salta a la vista,tambien salta a la vista que tu potencial es inmenso,solo que,je...siempre hay un pero,je...que asi en principio de conocerte,de verte...eres o pareces mas bien un tanto seriota,je....pero eres de las personas que creo que su sonrisa supera su risa...al menos a mi me gusta bastante...y solo por eso es imposible que seas tan mala como dice tu nick.
Suerte de quien la contemple de mas cerca,je.
Una pregunta sonries mas o ries mas?¿
Creo que la sonrisa puede ser mas reveladora a vces que la misma risa...y icono de profundos mensajes...de tesoros olvidados dignos de un rey.
Ciao bella.
Je,je...que graciosa
si seria un espectaculo verte solo eso seria moptivo de risa,je...es bueno dejar que los niños se acerquen a ti y nos riamos,je si que nos den un coscorron,jeje.
Oye eso del balanceo es peligroso?¿..lo digo para llevar casco o no,jejeje.
Besos.
Ummm..por eso
diran a veces que la oruga es bella....perdon,jeje..la arruga.
Por cierto.. ¿tu sombra es muy seria?..es que si nos reimos de nosotros mismos es que aun quedan cosas que reparar..cosas que aprender..y bueno eso es importante reconocerlo...porque solo asi podremos seguir riendo en el futuro y podremos conquistar mas sombras...porque siempre las habra por desgracia...y no solo nuestras...
Besos bella.
La sombra: "¡¡¡juasjuasjuas!!!"
Hola:
Pues como puedes ver mi sombra tambien se rie.En cuanto me pongo demasiado seria, ella me saca una sonriza y a sacar lo positivo de la situación, ¡¡¡¡cambio de chip!!!!. Aprender siempre, sacar la lección y a aplicarsela (lo que mas cuesta , por eso solemos tropezar con la misma piedra....¿no?)
Ciao Bambino Bello
Ummm..suena bien
mejor sabra,je..por cierto el 9 de abril podrias escaparte a zaragoza a hechar una risas?¿
Ummm..soñar conmigo?¿...y eso es bueno o malo?¿..bueno ya me contaras,je...si es tolerable,jeje.
Besos.
Siiii
quizir,me pasa lo mismo q a ti y a veces me da mucho corte por eso,pq le suelo encontrar la gracia a las cosas o pillo a veces rapido los comentarios graciosillos(o no...)y en mas d una ocasion me ha dado cosa..jajaja
eso d pensar en cosas neutras no me funciona mucho...en fin,q soy un poco payasita...jajaj
besos..ciaoo¡
Ummm..vaya seria gracioso compartir una risas
despues de los piques que hemos tenido,jeje..cosas mas dificiles se habran visto,jeje..en este loco mundo
Por cierto de donde eras...de andalucia o de barcelona..tal vez?¿..no es por nada,je..solo por saber si mi sombra puede acrcarse a la tuya y surgir alguna luz,je...experimentar es la base para que la humanidad resurja de sus cenizas,je..la vida siempre se abre paso y bueno pues eso...tu diras,je.
Besos.
Je yo si que me rio
la verdad que soy risueña, y me rio muchas veces por tonterias que solo yo entiendo, he pasado mas de una situación de apuro , por no poder parar de reirme.
A mi risa le pondré un diez, sale del alma, y por eso me gusta.
PD: aprecho para contar una cosa la cual me hace mucha gracia.
Un día cuando era pequeñita, siete u ocho años tendría mis padres salieron a comprar algo y yo me quese solita,no tube nada mejor que hacer que ponerme a intentar reirme para ver como me reia, y claro, como me reia sin ganas, era una risa falsa y a mi no me gustaba nada, asi que me puse a llorar. cuando llegaron mis padres, yo seguia ai con mi pena, y mis padres me preguntaron que que me pasaba que porque lloraba jeje yo con mucha penita les dije que porque no sabia reirme que me escucharan reirme jejejeje y hoy cuando lo recuerdo me hace mucha gracia )) jejejejejejjejej
Espero no aburriros
Umm,je,je
entiendo perfectamente esas sensaciones..aunque ese supuesto c...creo que a veces se rien por lo payaso que le vena uno,je..en fin quien este fuera del circo que tire la primera piedra.
A veces analizar nuestra risa parece una pelicula de miedo,jejeje..que cosas.
Y bueno yo soy de los que piensan que para reir o sonreir no es necesario hacerlo fisicamete,a veces una actitud es una risa tan poderosa como una supercarcajada..incluso una simple mirada puede ser a veces tan elocuente como el mejor de los chistes..es curioso...el como de ciertas sonrisas...de ciertas risas..quizas no todos los caminos conduzcan a Roma..pero al menos puede disfrutarse del viaje al dia siguiente con un par de pequeños detalles aqui y alla...sin buscarlos mucho solo dejar que aprezcan de entre las sombras del silencio..
Quizas..
Besos bella.
Bueno a mi nadie me lo ha dicho
confidencialemnte..no recuerdo si tu lo habras comentado mas o menos indirectamente o no,el caso es que no le dado importancia...sorry ..pero pienso que si alguien comenta interiodidades concretas un simple trozo de tierra no tiene la mas minima importancia en compoaracion(es mi opinion se entiende)...pero si a ti te ha molestado en cierta forma..lo siento.. aunque no deberia porque sentir nada..en fin..cada cual decide su ambito y su privacidad..aunque podria debatir muy largamente de ese tema.
Besos.
Umm..no hace falta que lo jures,jeje
ya habia percibido que eres un poco seriota,jeje..pero tienes potencial..esas cosas las se percibir..ya se andaran las risas..ya se andaran,je.
Besos bella.
Je yo si que me rio
la verdad que soy risueña, y me rio muchas veces por tonterias que solo yo entiendo, he pasado mas de una situación de apuro , por no poder parar de reirme.
A mi risa le pondré un diez, sale del alma, y por eso me gusta.
PD: aprecho para contar una cosa la cual me hace mucha gracia.
Un día cuando era pequeñita, siete u ocho años tendría mis padres salieron a comprar algo y yo me quese solita,no tube nada mejor que hacer que ponerme a intentar reirme para ver como me reia, y claro, como me reia sin ganas, era una risa falsa y a mi no me gustaba nada, asi que me puse a llorar. cuando llegaron mis padres, yo seguia ai con mi pena, y mis padres me preguntaron que que me pasaba que porque lloraba jeje yo con mucha penita les dije que porque no sabia reirme que me escucharan reirme jejejeje y hoy cuando lo recuerdo me hace mucha gracia )) jejejejejejjejej
Espero no aburriros
Ummm..es mas bien por lo que
interpreto necesidad de reir..necesidad de experi8mentar y de ser feliz..umm..eso es bueno exteriorizarlo con esa pequña y poderosa arma de seduccion..esa poderosa arma de destruccion de circunstancias negativas...es quizas el arma definitiva...el armagedon legendario que debe explorar nuestras posibilidades presentes y futuras..aquello que acabara con las ambiciosas sombras..que con su seriedad quieren terrenos y trabajadores a precio de sado...eso no juan..eso no....la esclavitud tiene muchas formas y silencios..aun en nuestros tiempos.
Besos entretenidos,je.
Ummm..vaya ese entuerto hay
que desenredarlo ya mismo...seguro que le encuentro algun sentido..y volteamos esa percepcion.
Bueno,no es que sueñen conmigo muy a menudo,je..solo que parece que me suelen ver donde no estoy a veces..ayy sera quizas el subconsciente de determninadas personas que me convierten en un termineitor de tristes palabras...uffff...no podia ser yo...imposible...podria tener mi rostro...pero no era yo..puedo asegurartelo...yo lo recordaria....seguro.
Tranquila que eso de que no viajes no me detendra...ni siquiera una ferrea defensa alemana....soy agil y sabria esquivarla y llegar a la grada del fondo sur...el sur de ese sueño que vuelve a producirse..solo que en esa ocasion estaremos despiertos..y la tristeza no sabra hacerse notar.
Ummmm...de pequeño me llamaban(mi tia) el devorador de sueños...quizás porque era un pesao de mucho cuidado ..ni dormia ni dejaba dormir,jeje...quizas poor eso sea tan raro ahora,je.
Besos.
Si claro que no tengo que debatir nada
solo era un decir...pero salvaguardar tu propia intimidad quizas deba de mezclarse con la de los demas...y la intimidad no son solo datos personales..son sentimientos personales..si nos pusieramos a separar conceptos por esa regla de tres no diriamos apenas nada de nada.
Ok....ya me callo...pero mi decision era preguntarte eso y no he violado ninguna intimidad porque no sabia nada concreto...y tambien nadie me debia respuesta concreta.
Me decias que no me lo tomara a mal,pero veo que quien se lo ha tomado un poco seriota has sido tu misma..yo solo estaba hablando sin conceptuar nada con datos que he obtenido de aqui..sin mas...y tu te has puesto ha hablar de derechos y voluntades..eso esta claro...cielo...eso esta claro..no es necesario...no era necesario aclararlo.
Pero me doy por respondido,al fin y al cabo esto solo es para pasar el tiempo..supongo que en el fondo casi todo se puede traducir en tiempo.
Besos y a relajarse,que no ha pasado nada.
Bueno si sueñas conmigo una segunda vez
yo ipso-facto cogere el equipo de supercazafantasmas y me trasladare a esas tus tierras y veremos si es un antepasado mio que quiere llevarte al huerto o simplemente un mensaje del subsconciente..bueno no suelo conceptuar a nadie de raro o rara..es mas no me gusta ese concepto..si acaso me atraen las personas peculiares..por ser de determinada forma de ser....por ciertas rebeldias que muestran consigo mismas...y que no cesan hasta que vencen a ciertos fantasmas y bueno si acaso hay que llamar al exorcista,je...pues nada esperemos que no nos deje secuelas a ninguno.
El caso es que asi a primera vista diria que albergas algunas dudas sobre algo...no se que sera...pero quizas mi participacion sea secundaria y quizas premonitoria...ya que observo en esto que me comentas una rareza de por si..un algo que no me encaja...solemos soñar cosas que ansiamos y no copmprendemos...uff...hay distintas posibilidades..pero bueno...no enredemos,je...quizas no tenga la mas minima importancia.
Espero,je...que no me salgan garras a lo fredy,jeje..tan malo no soy,je.
Besos.
Hola
Si, afortunadamente tengo mucha facilidad para sonreir y reirme ademas que placer se siente reir a carcajadas; cuando esto es a causa del malestar o humillación de alguien más a eso se le llama burla y es vergonzoso. Saludos
Pero que escandaloooooo
es este?¿¿¿...no te estaras riendo de un servidor?¿..bueno para eso estamos los servidores para llenar los depositos de risas..que el petroleo esta por las nubes y bueno es mejor tener los pies en tierra...
Eso si..un poquito de por favor..tampoco te partas ...que todo tiene un limite y ya no se encuentran jovencillas tan brillantes como tú.....
Ummm..estos autoservicios virtuales estan muy mal pagados...pero bueno nunca sobran unos bikiños,jeje.
Besos bella.
Ummm..muñeca?¿
pero bueno...eso que significa?¿...algo asi como jijiji...pausa...jijijiji..etc...uffff...pero y las pilas?¿...son de duracell??...o te enchufas?..porque claro si una cosa lleva a la otra..y la otra a la de mas alla...pues esto podria ser una energia renovable a estudiar..podriamos poner algunas beccas aqui y alla y aprovechar la energia del viento..ummm...todo se puede estudiar,je...pero bueno tendrias que dar tu conformidad..claro...
Ciao ....eau bleu
Hola
Si, afortunadamente tengo mucha facilidad para sonreir y reirme ademas que placer se siente reir a carcajadas; cuando esto es a causa del malestar o humillación de alguien más a eso se le llama burla y es vergonzoso. Saludos
Bueno a veces las risas
son como geiseres..es complicado de pararlos solo es posible disfrutar de ellos...no recuerdo el pais..pero una vez leii o escuche que hay lugares nevados donde existen geiseres..uffff...menuda gozada debe de ser estar en un sitio de esos y reirte de ti misa...un geiser metido en otro geiser,jeje...
Oye si acaso estas en un sitio de estos algun dia...llamame y al menos comparte esas risas conmigo..eso si sin burlas,je.
Besos templadillos.
Jojo
Yo me rio bastante, de hecho me rio incluso solo.. soy multi risas, con diferentes modos de risa y diferente significado cada una, depende de la forma que me rio se peude saber del tema que se esta hablando y tal.. Mu rarito no??
Jojo
Yo me rio bastante, de hecho me rio incluso solo.. soy multi risas, con diferentes modos de risa y diferente significado cada una, depende de la forma que me rio se peude saber del tema que se esta hablando y tal.. Mu rarito no??
Ummmm..pues si
pero supongo que tendras una general que domine a las soldadas..que se imponga...en los tiempos dificiles...y no se podria estar al acecho...al fin y al cabo es necesario un cierto orden hasta en tiempos de paz.
Ciao bambino.
Con una sonrisa
Te confesaré que no soy muy carcajadienta, yo sonrío muchísimo, pero no me salen las carcajadas como quisiera reirme, son risas, y creeme que hasta veces me salen las lágrimas de tanto reírme, casi siempre ando sonriendo, los que bién me conocen saben cuando ando preocupada por algo, porque no mi sonrisa es espontánea, no la sé disimular, ¡ soy feliz1
Con una sonrisa
Te confesaré que no soy muy carcajadienta, yo sonrío muchísimo, pero no me salen las carcajadas como quisiera reirme, son risas, y creeme que hasta veces me salen las lágrimas de tanto reírme, casi siempre ando sonriendo, los que bién me conocen saben cuando ando preocupada por algo, porque no mi sonrisa es espontánea, no la sé disimular, ¡ soy feliz1
Pues claro
siendo "mi" chattita crees que iba a permitir que te carcajadientaras como una simple carcajadentera.....lo importante es que seas feliz..la forma de expresarlo es lo de menos..eso si..no sin tu chattito,je.
Besos chattita.
Que pregunta mas original dantes!!!!!!
yo estoy siempre sonriendo... y me rio muchisimo... me encanta reirme... mira, muchas veces mis amigos dicen que se sienten bien si me cuentan a mi los chistes porque me rio siempre, jajajajajaja... tb me dicen que mi risa es muy contagiosa...
una puntuacion... no se... yo creo que le pondria un 7 o 7,5, jajajajaja
besitosssss