Foro / Pareja

Me excito con facilidad pero no siento nada

Última respuesta: 9 de enero de 2011 a las 13:16
Z
zeltia_7969336
8/1/11 a las 17:42

Hemos probado todo tipo de posturas, ambientes y preliminares... yo me excito mucho y me pongo muy mal, pero no siento nada de nada, llego incluso a lubricar mucho ¿eso es buena señal o no? cuando estamos haciendolo. El se desvive por mi, y se emplea a fondo, pero nada de nada. Y siempre que el acaba me tiene que practicar oral o con la mano para que yo acabe, cosa que ya me esta cansando porque yo quiero mas y me deja bastante insatisfecha... ¿que puedo hacer?

Ver también

A
an0N_848249599z
8/1/11 a las 17:58

El orgasmo siempre llega acariciando el clítoris
¿Sabes por qué estás insatisfecha? Porque en lugar de centrarte en disfrutar de la penetración, estás ansiosa esperando un orgasmo que SÓLO VA A LLEGAR SI TE ACARICIAS EL CLÍTORIS O LO HACE ÉL.

Lo mejor sería que tú tuvieras tus orgasmos antes de la penetración, con sexo oral o masturbación; y luego, te dedicaras a disfrutar apasionadamente de la penetración. ¡Te aseguro que te vas a sorprender de lo que llegarás a sentir!

Z
zeltia_7969336
9/1/11 a las 13:16
En respuesta a an0N_848249599z

El orgasmo siempre llega acariciando el clítoris
¿Sabes por qué estás insatisfecha? Porque en lugar de centrarte en disfrutar de la penetración, estás ansiosa esperando un orgasmo que SÓLO VA A LLEGAR SI TE ACARICIAS EL CLÍTORIS O LO HACE ÉL.

Lo mejor sería que tú tuvieras tus orgasmos antes de la penetración, con sexo oral o masturbación; y luego, te dedicaras a disfrutar apasionadamente de la penetración. ¡Te aseguro que te vas a sorprender de lo que llegarás a sentir!

El problema no es el orgasmo
El problema no es que llegue o no al orgasmo con la penetración, es que no siento nada de placer! me siento como una muñeca inchable... cuando digo que no siento nada es que no siento nada, solo el vaivén de la penetración, sin placer ni historias... asi que en realidad me es imposible disfrutar de algo que no siento, si me voy antes de tener sexo se me quitan las ganas de seguir...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir