En respuesta a liceth_6018901
Mi ex y su pareja se ven muy felices
Hola, en mi caso no conozco a la nueva pareja del papa de mi hijo, solo se que hace unos dos meses estàn viviendo juntos y seguramente la relacin empez varios meses atrás. No se mucho de ellos pues me he mantenido muy alejada de la vida de él, y solo conversamos por temas del niño, pero aunque son ya de 2 años de habernos separados, me pregunto porque parecen una pareja tan estable y le pregunto a la vida porque no funcionó con nosotros. El era muy manipulador y me fui de la casa con mi hijo un día después de que me arrastrara y golpeara por celos injustificados... Siempre me comporté bien e hice lo posible por salvar la relación pero era imposible, yo sola no podía. Hasta donde sé, es su primera relación después de nuestra separación, salen con mi hijo, y mi hijo me viene contando que ellos se van a ir a vivir a una casa más grande y todo pareciera ir de maravilla... si, yo se que dos meses es la plena luna de miel, pero todavía me pregunto si él cambió, si ella es mejor, y porqué yo no tuve la oportunidad de una familia estable con el papá de mi hijo.
A mi me cuesta creerlo, pero todavía 2 años después me duele la desintegración de mi pequeña y joven familia, y me da rabia todavía tener ese dolor siendo que el papá de mi hijo era un maltratador. Ayúdenme con algunas palabras. Gracias!
Te entiendo
Esa rabia que se siente, justo a los dos años empezó el mio con su primera pareja, te sube una cosa por el cuerpo, no envidies para nada esa situación, quieren dar esa sensación, tu ex está preparando el terreno para cazarla en sus redes y luego machacarla, como no sea espabilada y huya, le pasará como a tí. Eso si, una forma indirecta de fastidiarte es aparentar que les va bien, y cuanto mas te moleste mas lo hará aposta, no sufras, céntrate en rehacer tu vida que ya tienen ellos bastante, mas vale estar sola que con estos tipos, y si el tuyo es como mi ex te va a dar bastnte por saco con su pareja