Foro / Pareja

Que facilidad tienen para encontrar pareja nueva...

Última respuesta: 5 de febrero de 2008 a las 19:13
R
rakel_9136663
6/1/08 a las 16:29

me gustaría saber porque estos sinvergüenzas tienen
tanta facilidad para encontrar pareja, ellos y y con las que están, mi ex en 6 años va por la tercera
con la última que está lleva un año y medio y está chica cuando le conoció llevaba un mes separada porque su ex se fue con otra, la verdad que
muy centrada no está, pues al caso, con la segunda que estuvo Idem también llevaba un mes separada, le conoció a mi ex y duraron un año y medio y dejo a mi ex porque se enamoró de otro, con el que está ahora, y que os parece las unas y los otros, resulta que en nochevieja hacen una fiesta con amigos y familia,va mi ex con su pareja y la segunda también con su pareja actual y se ponen todos a bailar , VIVA LA VIDA, a mi parecer no lo veo normal
creo que hay que dar tiempo
para empezar un nueva relación, a más de una le hace falta un poco de terapia, con respeto hacia todas las mujeres. Mi ex es un maltratador psicológico, lleva tres y me las ha traido todas a la puerta de mi casa para refregármelas en las narices, falta de ética por parte de ellas también, gracias a Dios que ya lo superé, me da igual ya lo que haga, pero siempre está ideando algo para ver por donde ataca

Ver también

R
rakel_9136663
11/1/08 a las 18:30

Tienes razón....
yo no le abro la puerta , pues vivo en un quinto, me las trae al portal , faltaría más, yo ni siquiera les veo, pero tienes razón, quizá sea un poco cerrada de mente en este sentido, gracias

R
rakel_9136663
13/1/08 a las 23:30

Impresentable es poco...
para él, es verdad que los hombres que se visten por los pies no actúan así,te dejan y no te molestan y se van con respeto, a mi me dijo que se iba porque estaba loca que cuando me curara volvería, de hecho a los cuatro años lo intentó, qué fuerte!!! alegando que mi hijo el pequeño quería que estuvíeramos juntos, le dije muy tranquila que no había marcha atrás, después de 4 años , es que ojo lo que tienen en la cabeza, han perdido el norte, el sur y el oeste, no cambio mi vida de ahora por nada, aunque yo no tenga de momento pareja,quizá porque no me sirve cualquiera como a él,o me tratan bien o se van al carajo..

L
liceth_6018901
3/2/08 a las 6:43

Mi ex y su pareja se ven muy felices
Hola, en mi caso no conozco a la nueva pareja del papa de mi hijo, solo se que hace unos dos meses estàn viviendo juntos y seguramente la relacin empez varios meses atrás. No se mucho de ellos pues me he mantenido muy alejada de la vida de él, y solo conversamos por temas del niño, pero aunque son ya de 2 años de habernos separados, me pregunto porque parecen una pareja tan estable y le pregunto a la vida porque no funcionó con nosotros. El era muy manipulador y me fui de la casa con mi hijo un día después de que me arrastrara y golpeara por celos injustificados... Siempre me comporté bien e hice lo posible por salvar la relación pero era imposible, yo sola no podía. Hasta donde sé, es su primera relación después de nuestra separación, salen con mi hijo, y mi hijo me viene contando que ellos se van a ir a vivir a una casa más grande y todo pareciera ir de maravilla... si, yo se que dos meses es la plena luna de miel, pero todavía me pregunto si él cambió, si ella es mejor, y porqué yo no tuve la oportunidad de una familia estable con el papá de mi hijo.
A mi me cuesta creerlo, pero todavía 2 años después me duele la desintegración de mi pequeña y joven familia, y me da rabia todavía tener ese dolor siendo que el papá de mi hijo era un maltratador. Ayúdenme con algunas palabras. Gracias!

R
rakel_9136663
3/2/08 a las 22:02
En respuesta a liceth_6018901

Mi ex y su pareja se ven muy felices
Hola, en mi caso no conozco a la nueva pareja del papa de mi hijo, solo se que hace unos dos meses estàn viviendo juntos y seguramente la relacin empez varios meses atrás. No se mucho de ellos pues me he mantenido muy alejada de la vida de él, y solo conversamos por temas del niño, pero aunque son ya de 2 años de habernos separados, me pregunto porque parecen una pareja tan estable y le pregunto a la vida porque no funcionó con nosotros. El era muy manipulador y me fui de la casa con mi hijo un día después de que me arrastrara y golpeara por celos injustificados... Siempre me comporté bien e hice lo posible por salvar la relación pero era imposible, yo sola no podía. Hasta donde sé, es su primera relación después de nuestra separación, salen con mi hijo, y mi hijo me viene contando que ellos se van a ir a vivir a una casa más grande y todo pareciera ir de maravilla... si, yo se que dos meses es la plena luna de miel, pero todavía me pregunto si él cambió, si ella es mejor, y porqué yo no tuve la oportunidad de una familia estable con el papá de mi hijo.
A mi me cuesta creerlo, pero todavía 2 años después me duele la desintegración de mi pequeña y joven familia, y me da rabia todavía tener ese dolor siendo que el papá de mi hijo era un maltratador. Ayúdenme con algunas palabras. Gracias!

Te entiendo
Esa rabia que se siente, justo a los dos años empezó el mio con su primera pareja, te sube una cosa por el cuerpo, no envidies para nada esa situación, quieren dar esa sensación, tu ex está preparando el terreno para cazarla en sus redes y luego machacarla, como no sea espabilada y huya, le pasará como a tí. Eso si, una forma indirecta de fastidiarte es aparentar que les va bien, y cuanto mas te moleste mas lo hará aposta, no sufras, céntrate en rehacer tu vida que ya tienen ellos bastante, mas vale estar sola que con estos tipos, y si el tuyo es como mi ex te va a dar bastnte por saco con su pareja

D
dona_9660213
5/2/08 a las 19:13

Solo es cuestion de tiempo...
Hola...Te dire que me pasa lo mismo que a ti. Mi ex tiene otra pareja desde hace meses, incluso desde mucho antes de acabar nuestra relacion, y resulta que esa pareja es una persona a la que yo apreciaba y consideraba mucho (con tantas mujeres que hay en mi ciudad). Esa persona se encargo de hacer muchas cosas denigrantes como haquear mi msn, llamarme por telefono, y hablar horrores de mi, eso por supuesto denota su falta de madurez y sobre todo me da la impresion de que no tiene paz y ya esta afectada por el comportamiento de mi ex. Al igual que tu, en ocasiones pienso que el no merece estar tan feliz y tranquilo y que yo como la madre de su hija merecia los "privilegios" que ahora recibe su pareja de turno. Pero cuando me pongo a recordar las cosas terribles que vivi con él y lo que se que debe estar viviendo esa mujer...bajo de nuevo a la relaidad; estos moustruos JAMAS CAMBIAN, aunque quieran, no lo pueden hacer porque simplemente no tienen la capacidad. Asi que no nos sintamos ni malas ni inadecuadas, el problema no es nuestro, es de ELLOS, solo es cuestion de tiempo para que su comportamiento abusivo lo vuelquen sobre sus nuevas victimas...
Suerte...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook