Foro / Pareja

¿teneis facilidad de reiros?

Última respuesta: 21 de abril de 2006 a las 14:14
A
an0N_902463899z
21/3/05 a las 12:27
En respuesta a dekra_5630563

Que pregunta mas original dantes!!!!!!
yo estoy siempre sonriendo... y me rio muchisimo... me encanta reirme... mira, muchas veces mis amigos dicen que se sienten bien si me cuentan a mi los chistes porque me rio siempre, jajajajajaja... tb me dicen que mi risa es muy contagiosa...
una puntuacion... no se... yo creo que le pondria un 7 o 7,5, jajajajaja
besitosssss

Ummmm...pues si tanto
te ries eres poco ingeniosa,je...eres pues bastante predecible......

Gracias por lo de la inegniosidad pero yo pienso mas bien que es una pregunta elemental..querida..ati..tan simple como el preguntar que se come o que se bebe,je.

Ummm..con estas cosas que a veces se suelen hacer de etiquetar tanto a los conceptos ..a los sentimientos..a las percepciones..es probable que se acabe etiquetando a las risas..ayyy..pobres...acabaran en una triste estantenteria resignadas a sobrevivir con denigrantes ofertas de 3 por 2.....ayyy esperemos que la epoca de las maquinas no sea todavia nuestro futuro..quizas todavia haya esperanzas....busquemos ese camino....cojamos la tarjeta VIP y hugamosla añicos...sin mirar atras..dirigiendonos a esa colina en el horizonte que abrira nuestra ingeniosidad..nuestra espontaneidad a campos mas fertiles..a futuros más cercanos..

Bueno,por ser tan contagiosa y tan poca ingeniosa se la condena a prision menor..de 5 minutos en silencio...y rezando dos padrenuestros y un avemaria....para que tus risas sean perdonadas.

Amen.

Besos ..devotos,je.

Ver también

A
an0N_902463899z
21/3/05 a las 12:44

Ummm..pero en que quedamos?¿
ummm...lloras o ries?¿...bueno para animarte...te dedicare esta chanson....

"don't cry for me..Pepir"

Será dificil de comprender
Que a pesar de estar hoy aquí
Soy del pueblo jamás lo podré olvidar
Debéis creerme, mis lujos son solamente un disfraz
Un juego burgués, nada más
Las reglas del ceremonial


Tenía que aceptar debí cambiar
Y dejar de vivir en lo gris
Siempre tras la ventana, sin lugar bajo el sol
Busqué ser libre, pero jamás dejaré de soñar
Y solo podré conseguir la fe que querrás compartir


No llores por mí Pepir
Mi alma está contigo
Mi vida entera te la dedico
Mas no te alejes, te necesito


Jamás poderes ambicioné
Mentiras dijeron de mí
Mi lugar vuestro es, por vosotros luché
Yo sólo quiero sentiros muy cerca, poder intentar
Abrir mi ventana y saber
Que nunca me vais a olvidar


No llores por mí Pepir ...


No llores por mí Pepir
Mi alma está contigo
Mi vida entera te la dedico
Mas no te alejes, te necesito


Qué mas podré decir
Para convenceros de mi verdad
Si aún queréis dudar, mirad mis ojos ved
Cómo lloran de amor


No llores por mí Pepir


Ayyyy......mira lo que has conseguido...si es que no valgo para estas cosas


Baisers mon sommeil bleu..

A
an0N_902463899z
21/3/05 a las 12:48

Vaya...grazie bella
a veces la palabreria sobra..y solo queda eso..una sonrisa tan hermosa que ni miles de carcajadas..nimiles de chistes pueden ensombrecerla...yo no se como sera la tuya pero algo me dicer que es de sobresaliente raspado para arriba.

Buen vuelo..mi capitana,je.

Besos.

A
an0N_902463899z
21/3/05 a las 13:01

Ummmm...ahhhhh...tierra a la vista
arriennnnnn botes....hechen el ancla...marineros a sus puestos..la Afortunada...asoma a babor... viremos nuestra mirada y recojamos esos ataques de risas con esmero y delicadeza...no tendremos mas en nuestro viaje de regreso.

Ummm..si podra pensarse que hay muchas cabras sueltas...pero siempre dire que se puede saber mucho de las personas por su sonrisa..y por su risa..al menos si es una persona digna de confianza...y de amar....si..ya se que habra gente que le salga sonrisas muy envolventes y luego te desplumen y todas esas cosas..pero hay mas matices...el tono de la voz...la mirada...los gestos..ese todo ..ese conjunto de islas afortunadas..pueden ser llaves a reinos magicos..a reinos que antaño no tenian sombra....que quizas aun sigan existiendo en personas como tú...quizas...

Besos afortunados(para mi,je)

X
xumei_6406401
21/3/05 a las 18:14

Pues si
La mayor parte del tiempo me es muy fácil soltar la risa y con ganas, no me da pena, pero claro hay otras situaciones en las que no me calienta ni el sol, pero bueno, y si pues si me gusta mi risa.
Puntuación un 10 jaja.

Saludos Dantes.

A
an0N_847027099z
21/3/05 a las 18:28

Reirse de uno mismo
cuando estoy jodido me rio de mi mismo q es la mejor manera de ver lo comico q uede ser verlo todo negro, mas cuanto mas jodida este la cosa.

A
an0N_902463899z
21/3/05 a las 19:27

Ummmm..bueno
entonces no te descontroles demasiado que el gallardon este es capaz de cobrar hasta por no parar..uffff..menudo pajaro loco...a saber como se reira el amigo...ufff..

Bueno por mi puedes reirte cuando..cuanto y como prefieras pero cuidado... parate de vez en cuando a repostar ..que mas vale reir 50.000.000 de veces a velocidad moderada en una vida que la vida en 105 hipermegarisas a velocidad de crucero..ayyyy...mujer...pero claro estas cosas son faciles de decir..quien hizo la ley hizo la carcajada,je,je.

Besos.

A
an0N_902463899z
21/3/05 a las 19:36
En respuesta a xumei_6406401

Pues si
La mayor parte del tiempo me es muy fácil soltar la risa y con ganas, no me da pena, pero claro hay otras situaciones en las que no me calienta ni el sol, pero bueno, y si pues si me gusta mi risa.
Puntuación un 10 jaja.

Saludos Dantes.

Ummmm..no me convence
esa puntuacion...creo que eres un poco más seria...yo diria entre 7 y 7,5(la risa)..debes tener una sonrisa a lo Sellah(de 9,75a 10)....agradable y envolvente donde las hayan pero no se algo me dice que tu risa podrian ser bastante más desefandada....más espontanea o libre..quizas no vaya con tu caracter..pero si con tu esencia...que a veces dice mucho más y rie a puertas cerradas..pero bueno si quieres yo haria de acomodador y ya veriamos que se podria hacer,je.

Besos bella.

A
an0N_902463899z
21/3/05 a las 19:42

Uffff,jeje...a mi me paso algo
parecido pero con un tio que tenia escayolado el pie...y subiendo unas escaleras mecanicas con prisas le pise en una torpeza justo donde hace pupa...y bueno yo al intentar disculparme y ver su cara..no pude evitar reirme mientras hacia aspavientos de arrearme..ayyy..al final tuve que salir por patas,je...para tener la fiesta en paz...ayyy.

Ayyy..niña.. algun@s siempre andaremos metidos en lios..sera nuestro sino,jeje.

Besos bella.

A
an0N_902463899z
21/3/05 a las 19:46
En respuesta a an0N_847027099z

Reirse de uno mismo
cuando estoy jodido me rio de mi mismo q es la mejor manera de ver lo comico q uede ser verlo todo negro, mas cuanto mas jodida este la cosa.

Ummm..eso sera humor negro
pero bueno es un claro signo de dominar la ironia de las circunstancias en tu propio provecho...es buena cosa y se puede aprender mucho de ello...salvo claro...que te rias cuando te han atropellado o algo asi...eso ya seria humor macabro..

Ciao bambino.

A
an0N_868425599z
21/3/05 a las 20:14
En respuesta a an0N_847027099z

Reirse de uno mismo
cuando estoy jodido me rio de mi mismo q es la mejor manera de ver lo comico q uede ser verlo todo negro, mas cuanto mas jodida este la cosa.

Es verdad
a mi me pasa igual

A
anelis_5424574
21/3/05 a las 20:39

Risa floja....
Ya suena muy graciosa esa expresión...

A mi me encanta reirme... .. me encanta el sonido de la risa en general...

Me encanta el que rie a carcajadas hasta salir lágrimas de risa... es contagiante...

En una oportunidad el en bus del colegio, se le escaparon unas ranas a un niño de una cajita...
y todas las chicas nos subimos a los asientos... mientras el chico en cuatro patas buscaba a us animalitos por debajo de los asientos....

Todas las chicas gritaban....

Me causó mucha risa, pero lo que aún cuando recuerdo no paro de rier, es que ma bajé del bus, a unas cuadras de mi casa y caminando reía sola, y todos los vecinos me veían como si fuese loca... eso me causaba mas risa aún...no podía contener la risa.

besines.

A
anelis_5424574
21/3/05 a las 20:40

...
Puntuación... 10 ...

Este post me trajo lindos recuerdos....

Besines

A
an0N_902463899z
22/3/05 a las 8:13
En respuesta a anelis_5424574

...
Puntuación... 10 ...

Este post me trajo lindos recuerdos....

Besines

Ummmm...puede ser
todo es cuestion de hablarlo,como se suele decir hablando se entiende la gente,je.

Ummmm...a ti te traera lindos recuerdos...pero a un servidor no le llega ni una triste novia....es que claro para aguantarme a mi hace falta algo mas que buen humor..y caer en gracia...haria falta la gracia divina,jeje.

Besos bella.

A
an0N_902463899z
22/3/05 a las 8:48

Y tu sonrisa?¿
Como es?...si tuviese que apostar..apostaria fuerte por ella..y viendo que eres modestilla con tu risa..ummmmm...podria ser realemnete espectacular ..el agua que emana de tu sonrisa..ese oro azul...que es una de las mejores inversiones hoy por hoy de este nuestro planeta....yo apuesto por ella..y por la vida que proporcionara a todos los escosistemas a los que se aproxime...a todos los seres que beban de ella...sería como el comienzo de los comienzos..un nuevo amanecer que resopla a lo lejos..a lo cerca..siempre fiel..siempre inquietantemente reveladora....

Besos bella.

A
an0N_902463899z
22/3/05 a las 9:19

Ummmm..
blanca..no...eres azul...como la Mar en calma...que de repente se enbravece y deja posar sus olas...sus lingotes de oro en las miradas de cansados viajeros..de afortunados mortales.

Eres azul...pero tampoco te me pongas azul,je,je.

Gracias a ti,yo solo hago un poco el payaso,tuya es la sonrisa...tuyo es el poder.

Besos bella.

I
iva_6320500
22/3/05 a las 9:45

Tronco
DANTES 25 ERES UN RISUEÑO DE LA VIDA PORQUE ERES UN VIAJADOR NATO QUE LEN GUSTAN CUMPLIR LAS PROMESAS DE DONDE NO LAS HAY.ALGUN DIA CUMPLIRAS TU PROMESA DE SER UN NATO VIAJADOR Y EMPRENDEDOR CHAO

A
an0N_902463899z
22/3/05 a las 9:51

Bueno supongo que si..que la
procesion ira por dentro...imaginate hasta que punto a veces que...pero por ejemplo..imaginate lo que paso en Afganistan hace unos meses...resulta que habia dos payasos sin fronteras que se dirigian a un hospital infantil y bueno acabaron por error en un velatorio de la madre de uno de los señores de la guerra del sitio y bueno...los asisitentes vieron entrar al primer payaso montado en un triciclo y haciendo sonar el claxon...y comenzaron a enrabietarse y enloquecer cuando entro el segundo y estallo una tarta en la cara del comandante albula este,je..pues imagina lo que paso..linchamiento y parece ser que separaron sus cabezas y jugaron con ellas al futbol sala en la propia estancia del velatorio...ufff...y bueno aparte de lo atroz de semejante acto...quizas algun compañero suyo habra dicho que grandes..payasos hasta el mismo final.

Suelen pedir ser emocionalemnete y psicoligamente estable para hacer el payaso..uff..menos mal que no te piden que tengas cabeza,je...con perdon...auqnue no se que es mas dificil,je.

A ver si el "Patch" Adams consigue su hospital algun dia..tendria gracia que acabara en un velatorio cualquiera..

Ciao bambino.

A
an0N_902463899z
22/3/05 a las 9:57
En respuesta a iva_6320500

Tronco
DANTES 25 ERES UN RISUEÑO DE LA VIDA PORQUE ERES UN VIAJADOR NATO QUE LEN GUSTAN CUMPLIR LAS PROMESAS DE DONDE NO LAS HAY.ALGUN DIA CUMPLIRAS TU PROMESA DE SER UN NATO VIAJADOR Y EMPRENDEDOR CHAO

Ummm..una descripcion
poco usual pero mas o menos acertada,je..y bueno eso de cumplir promesas donde no las hay...habria mucho que contar,je...donde esta la promesa?¿..a mi qwue me registren?¿..solo se que algunas cosas..algunas sensaciones..algunos sentimientos valen la pena prometerlos....al fin y al cabo no espero ganar ningun escaño,je...todo es cuestion de hacerse oir...hacerse sentir...y eso siempre sera algo que este...aqui o alla...arriba o abajo...en cielo o mar..en tierra o en metro...siempre quedara algo haya donde se cobijan las esperanzas...por poco que sea.

Besos tronca...por cierto no me respondistes,je.

X
xumei_6406401
25/11/05 a las 23:36

Ehhh
Si si algo me causa risa, ¿por qué reprimirla?, mejor reir y liberarse ahhhh que rico se siente que si me gusta, claro una risa franca con sentimiento que nace de las profundidades de mi ser y se... bueno si me gusta y ya.

X
xumei_6406401
25/11/05 a las 23:38
En respuesta a xumei_6406401

Ehhh
Si si algo me causa risa, ¿por qué reprimirla?, mejor reir y liberarse ahhhh que rico se siente que si me gusta, claro una risa franca con sentimiento que nace de las profundidades de mi ser y se... bueno si me gusta y ya.

P.d.
Que no estoy deprimidaaaa que nooooo, no ves que simple ando hoy? aprovecha por oferta.

P
patric_9024632
13/4/06 a las 13:01

Estupendo
a veces se quiere dar sentido a la risa,que esta sea inteligente y logica,pero quien dice ¿que siempre deba de ser asi?,un punto de "locura" a veces es necesario.

A mi me pasa a veces tambien,me dicen y este de que se reira.

Estar en un lugar serio?,que mejor sitio?

L
liubov_7852872
13/4/06 a las 13:03

Jeje...
Sólo tienes que leer mis post.. soy una persona de lo más japi...

Me encanta reirme y sí, en efecto, hay veces que se me escapa la risa floja y no puedo parar de reír (siempre en el peor momento...)...

¿si me gusta mi risa? pueees, no sé, creo que es bastante normal.. nada de ruiditos raros y llamando la atención...

Ciaoooooo!!

P
patric_9024632
13/4/06 a las 13:08
En respuesta a liubov_7852872

Jeje...
Sólo tienes que leer mis post.. soy una persona de lo más japi...

Me encanta reirme y sí, en efecto, hay veces que se me escapa la risa floja y no puedo parar de reír (siempre en el peor momento...)...

¿si me gusta mi risa? pueees, no sé, creo que es bastante normal.. nada de ruiditos raros y llamando la atención...

Ciaoooooo!!

En el peor momento?
defineme en el peor momento.

Yo una vez estaba en una iglesia..y viendo que la cosa tenia mala pinta..opte por santiguarme...y salir por pies.

Arrivederci.

L
liubov_7852872
13/4/06 a las 13:13
En respuesta a patric_9024632

En el peor momento?
defineme en el peor momento.

Yo una vez estaba en una iglesia..y viendo que la cosa tenia mala pinta..opte por santiguarme...y salir por pies.

Arrivederci.

Pues...
Una vez, en la oficina, por ejemplo... se me cayeron unos bolígrafos al suelo y yo, de manera instintiva, puse el pie para evitar que se fueran rodando... (hasta ahí todo normal) la casualidad hizo que se me quedara justo encima del zapato (como si lo hubiera ensayado, vamos...), una compañera me vio y nos empezamos a reír...

Lo que pasa es que luego vino nuestro jefe a explicarnos algo acerca del trabajo, yo miraba para todos lados intentando disimular la risa (mientras más lo intentaba, menos lo conseguía)... Claro, el pobre hombre estaba todo mosca pensando que nos reíamos de él y se enfadó un poco...


P
patric_9024632
13/4/06 a las 13:16

Hola,yo diria
que a veces tres pueden ser multitud.

Y acaban siendolo de hecho,a veces,es necesaria una ultima transformación,de la que no hay vuelta atras.

Saludos.

P
patric_9024632
13/4/06 a las 13:26
En respuesta a liubov_7852872

Pues...
Una vez, en la oficina, por ejemplo... se me cayeron unos bolígrafos al suelo y yo, de manera instintiva, puse el pie para evitar que se fueran rodando... (hasta ahí todo normal) la casualidad hizo que se me quedara justo encima del zapato (como si lo hubiera ensayado, vamos...), una compañera me vio y nos empezamos a reír...

Lo que pasa es que luego vino nuestro jefe a explicarnos algo acerca del trabajo, yo miraba para todos lados intentando disimular la risa (mientras más lo intentaba, menos lo conseguía)... Claro, el pobre hombre estaba todo mosca pensando que nos reíamos de él y se enfadó un poco...


Es lo malo,a veces
tienes que disimular la risa,contenerla en seco,porque sabes que esa otra persona,es muy de aquella forma...ufff,si se que se pasa muy mal.

Imaginate,selectividad,creo que era el ultimo dia..y al dejar el examen en el suelo...las chuletillas que puse en mi camisa..rodaron hasta el suelo...afortunadamente en un conjunto compacto y homegeinizado.

Yo,me quede paralizado,como cuando te van a atropellar un camion cisterna,y me dije...ayyy..ciao bambino...mire al lado(con leve reojo de izquierdas?..a la puerta del aula,donde estaba el profesor charlando con otra persona y mirando de reojo a la clase...pero no a mi en ese mismo segundo..y al siguiente aproveche mi postura de bambino griego...y me zampe ese pequeño pecado.

Despues la universidad apenas pude seguirla,pero vamos llegar,llege a ella y quiene tuvo retuvo.

Besos.

P
patric_9024632
13/4/06 a las 13:30

Si,es bueno notar
que tu sentido del humor o tus expresividad evoluciona a mejor.

La seriedad??,a veces pienso que es injusta,que es injusto que ciertas miradas se queden serias...y no dislumbren algo mas...pero es quizas necesaria,asi como la oscuridad a la luz.

Besos atentos y muy "serios".

L
liubov_7852872
13/4/06 a las 13:31
En respuesta a patric_9024632

Es lo malo,a veces
tienes que disimular la risa,contenerla en seco,porque sabes que esa otra persona,es muy de aquella forma...ufff,si se que se pasa muy mal.

Imaginate,selectividad,creo que era el ultimo dia..y al dejar el examen en el suelo...las chuletillas que puse en mi camisa..rodaron hasta el suelo...afortunadamente en un conjunto compacto y homegeinizado.

Yo,me quede paralizado,como cuando te van a atropellar un camion cisterna,y me dije...ayyy..ciao bambino...mire al lado(con leve reojo de izquierdas?..a la puerta del aula,donde estaba el profesor charlando con otra persona y mirando de reojo a la clase...pero no a mi en ese mismo segundo..y al siguiente aproveche mi postura de bambino griego...y me zampe ese pequeño pecado.

Despues la universidad apenas pude seguirla,pero vamos llegar,llege a ella y quiene tuvo retuvo.

Besos.

Jajajaja...
¿ves? Ahora me estoy riendo de lo que te ocurrió...

Al menos no te pillaron!! Ufff... qué apuro!



Un beso enorme!

P
patric_9024632
13/4/06 a las 13:43

Si,a veces creo
que es muy sencillo conocer a una persona asi,a tyraves de sus momentos de risas,como son y porque son,y hablar con ella...con stu risa,con su risa..vuestra risa en este caso.

Besos extraoficiales..desde la direccion

Z
zinab_5955917
13/4/06 a las 14:00

Reir reir si
me considero una persona risueña y sonrio con mucha facilidad y creo que tengo un buen sentido del humor pero no se reir fuerte... simplemente sonrio.

En cambio tengo una amiga que rie como si fuera la Castafiore y me encanta, le envidio su forma de reir tan explosiva parece que se lo pasa mejor que nadie...

Pocas veces me he reido tanto como para llorar de risa... y generalmente cuando se cae alguien... lo siento pero en esos momentos me coge la tonteria y no paro, incluso cuando me caigo yo. Una vez llevaba un vestido largo y no demasiado ancho, bajando del autobus calcule mal y entre el vestido y el escalon me cai de bruces, como en las peliculas me quede boca abajo completamente estirada y cuando todo el mundo venia para ayudarme no pude parar de reir y llorar, la gente no sabia si me habia echo daño o que!!!!! Bajo hasta el conductor del autobus y solo falto oir lo de "esta gente joven esta fatal" jajajajajaja pense que me moria de la risa en el suelo.

P
patric_9024632
13/4/06 a las 15:11
En respuesta a zinab_5955917

Reir reir si
me considero una persona risueña y sonrio con mucha facilidad y creo que tengo un buen sentido del humor pero no se reir fuerte... simplemente sonrio.

En cambio tengo una amiga que rie como si fuera la Castafiore y me encanta, le envidio su forma de reir tan explosiva parece que se lo pasa mejor que nadie...

Pocas veces me he reido tanto como para llorar de risa... y generalmente cuando se cae alguien... lo siento pero en esos momentos me coge la tonteria y no paro, incluso cuando me caigo yo. Una vez llevaba un vestido largo y no demasiado ancho, bajando del autobus calcule mal y entre el vestido y el escalon me cai de bruces, como en las peliculas me quede boca abajo completamente estirada y cuando todo el mundo venia para ayudarme no pude parar de reir y llorar, la gente no sabia si me habia echo daño o que!!!!! Bajo hasta el conductor del autobus y solo falto oir lo de "esta gente joven esta fatal" jajajajajaja pense que me moria de la risa en el suelo.

Reir más alla
de la cupula del Trueno??,bueno a falta de mad max varios,que parece que se dejan ver poco,aqui andamos otros,que a poco que se den los angulos,tanjto risas como lagrimas no faltarian.

Queriendo decir que a veces,es la propia interacción con detrminadas personas o circunstancias ,mas que nosotros mismos,lo he observado a lo largo del tiempo,y ciertas personas me han sorprendido muy gratamente,incluido yo mismo.

Si,jeje..diria que tienes un muy buen potencial,si eres capaz de recordar cosas que no suelen agradar y le ves el lado comico,a mi me ha pasado,por ejemplo hace poco,andaba enfadadillo porque llegaba tarde al trabajo..y el vagon del tren abierto,creyendo que me daba tempo..mientras dejaba pasar a la riada de personas..en esto que oigo el piiii..y yo apurando..los lo siento..permiso...ayyy...pongaloooo en la cuenta..sorry..veo que se empiezan a cerrar las puertas y veo que estando a ras de vagon no quepo y instintivamente alrgo el brazo y impido que cierren las puertas,yo conozco como funcionan los vagones estos...y se que eso de que te seccionan el brzzo y tal es de pelis de miedo..y bueno me daba risa cuando dos o tre personas se afanaban nerviosas en hecharme un cable,je..y yo diciendolas que tranquilos...que sino me ve por la lbor de sacra el brazo...tendra que abrir las puertas..es cosa de segundos.

Saludos y lenguas de gato.

A
an0N_616193599z
21/4/06 a las 8:58

Seeeeeeeeeeeee
Leo este post y me descojono, nomás, ya ves tú

Besos reales, eh

A
an0N_616193599z
21/4/06 a las 14:14

Mental...
que como hace tiempo que por este foro no entra la psicóloga de turno vamos algo desmadraos...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest