Foro / Pareja

Perfume, ¿se impregna con facilidad de prenda a prenda?

Última respuesta: 15 de octubre de 2016 a las 1:55
A
an0N_812198899z
7/10/03 a las 11:28

Mi marido llegó anoche de una cena con compañeros de trabajo y su camisa al día siguiente olía a perfume.

¿Creeis que el olor se puede quedar en la camisa suya sólo con un saludo?

No tengo dinero para comprarme perfumes caros y no sé si el olor puede permanecer en la camisa del otro durante tamto tiempo y con tampoco contacto.

Si alguna de vosotras usais perfume por favor podríais comprobarlo poniendo en contacto una prenda vuestra por la zona donde os aplicais el perfume y justo el tiempo que dura un abrazo o un par de besos de un saludo?. Me gustaría salir de dudas para saber si debo preocuparme o no, muchisimas gracias.

Escribo aqui porque estoy confundida y triste, me siento mal, quizas parezca que quiera pecar de inocente, pero en realidad creo que lo que no quiero es afrontar los hechos, algo me dice que con tan poco tiempo de contacto no se impregna el perfume de ropa a ropa y que dure hasta el dia siguiente.Chiscas AYUDADME POR FAVOR.



Ver también

A
an0N_812198899z
7/10/03 a las 17:01

Gracias sorciere
Muchisimas gracias por contestar, haré lo que me dices, esperar, y a ver si no se repite, por lo menos cuando tenga una cena; aunque sospecho que para serme infiel no hace falta la noche supongo, cualquier hora es buena, creo.
Gracias de todas forma por contestar.

Te diré que la camisa se la puso por la mañana y yo la olí al día siguiente (a la altura del hombro izquierdo), me extrañó que viniera al salón a saludar y después se fuera al lavadero a dejar la camisa para después ducharse, normalmente siempre se quita la ropa en el cuarto de baño y después la recoge, por lo que ves el cuerpo no me dio tiempo a olerselo. También me extrañó que me pidiera hacer el amor, cuando al llegar me dijo que estaba super cansado y cuando viene así de trabajar nunca me lo pide. Estoy echa un lío, quisiera no angustiarme pero.....las preocupaciones me hacen un nudo en el estomago.

S
sheng_5811903
8/10/03 a las 13:03
En respuesta a an0N_812198899z

Gracias sorciere
Muchisimas gracias por contestar, haré lo que me dices, esperar, y a ver si no se repite, por lo menos cuando tenga una cena; aunque sospecho que para serme infiel no hace falta la noche supongo, cualquier hora es buena, creo.
Gracias de todas forma por contestar.

Te diré que la camisa se la puso por la mañana y yo la olí al día siguiente (a la altura del hombro izquierdo), me extrañó que viniera al salón a saludar y después se fuera al lavadero a dejar la camisa para después ducharse, normalmente siempre se quita la ropa en el cuarto de baño y después la recoge, por lo que ves el cuerpo no me dio tiempo a olerselo. También me extrañó que me pidiera hacer el amor, cuando al llegar me dijo que estaba super cansado y cuando viene así de trabajar nunca me lo pide. Estoy echa un lío, quisiera no angustiarme pero.....las preocupaciones me hacen un nudo en el estomago.

Mmmm
A mí me parece que te la pega. Y si no lo ha hecho, lo desea. Soy hombre ¿eh? Pero tal y como has contado su entrada en casa... ¡uff! es peor que cuando has planteado tu historia. Lo de ir directo a la ducha es lo más preocupante de todo.
A mi me lo parece. Pero, no desesperes y simplemente fíjate más en las cosas.
Un beso.

S
saeeda_7950899
9/10/03 a las 1:04

Mira ...
creo que lo que ya te han dicho es digno de tomar en cuenta. En lo personal he tratado de hacerle alguna trabesura a mi pareja, y esta consistia en tomar de mi FRASCO UN POCO de perfume cuando se metía a la ducha e inpregnar su camisa con él, dejame decirte que nunca me atreví, y no por no dañar a su mujer (que se fue a otro lugar a vivir 2 años llevandose a su hijo de 4 años porque no soportaba vivir con el y luego regresó porque según le dijo que regresaba para que la mantuviera y para cuidar lo que le correspondía cuando él se muriera), pues como decía no lo hice por no complicarle la existencia a él. Con esto te quiero decir que si en su trabajo hay alguna mujer interesada en tu marido y carece de escrúpulos, bien puede hacer cualquier cosa como discretamente vertir varias gotas de su perfume en su mano y enseguida colocar la misma en alguna parte de la camisa de tu marido para provocar una riña entre ustedes. Ahora también debes ser valiente y preguntarle a tu marido sobre el olor del perfume en su camisa, pero de manera casual. Cuenta mucho como te lleves con el para que en base a eso abordes el tema con él creo que sería lo más sensato antes de especular y sufrir a lo inutil.

te mando un beso y mucha suerte

A
an0N_812198899z
9/10/03 a las 10:13
En respuesta a sheng_5811903

Mmmm
A mí me parece que te la pega. Y si no lo ha hecho, lo desea. Soy hombre ¿eh? Pero tal y como has contado su entrada en casa... ¡uff! es peor que cuando has planteado tu historia. Lo de ir directo a la ducha es lo más preocupante de todo.
A mi me lo parece. Pero, no desesperes y simplemente fíjate más en las cosas.
Un beso.

Gracias cccero, y a todos en general...
...por contestar. cccro aprecio tu opinión como la del resto, pero quizás la tuya sea distinta porque por ser hombre la ves desde otro punto de vista, ojalá hubiera más chicos que me dieran su opinión.

Hay un dato más que descubrí aquel día y que no he comentado aquí,¿por qué? quizás por aquello que más o menos dice así: "si no quieres saber lo que ya imaginas, no lances la pregunta". También soy un bastante tímida y me cuesta mucho expresarme en publico, nos imaginais cuanto me está costando escribir aquí, por si os interesa os dejo mi e-mail a ver si así me resulta más fácil hablarlo de tu a tu, si no me contestais lo entiendo, no os preocupeis, ya todos tenemos bastantes problemas como para acarrear con los problemas ajenos. Gracias de todas formas y un saludo.

A
an0N_812198899z
9/10/03 a las 10:15
En respuesta a an0N_812198899z

Gracias cccero, y a todos en general...
...por contestar. cccro aprecio tu opinión como la del resto, pero quizás la tuya sea distinta porque por ser hombre la ves desde otro punto de vista, ojalá hubiera más chicos que me dieran su opinión.

Hay un dato más que descubrí aquel día y que no he comentado aquí,¿por qué? quizás por aquello que más o menos dice así: "si no quieres saber lo que ya imaginas, no lances la pregunta". También soy un bastante tímida y me cuesta mucho expresarme en publico, nos imaginais cuanto me está costando escribir aquí, por si os interesa os dejo mi e-mail a ver si así me resulta más fácil hablarlo de tu a tu, si no me contestais lo entiendo, no os preocupeis, ya todos tenemos bastantes problemas como para acarrear con los problemas ajenos. Gracias de todas formas y un saludo.

Que despitada soy...
...se me olvidó el e-mail.

maria380@enfemenino.com

A
an0N_812198899z
9/10/03 a las 17:16
En respuesta a saeeda_7950899

Mira ...
creo que lo que ya te han dicho es digno de tomar en cuenta. En lo personal he tratado de hacerle alguna trabesura a mi pareja, y esta consistia en tomar de mi FRASCO UN POCO de perfume cuando se metía a la ducha e inpregnar su camisa con él, dejame decirte que nunca me atreví, y no por no dañar a su mujer (que se fue a otro lugar a vivir 2 años llevandose a su hijo de 4 años porque no soportaba vivir con el y luego regresó porque según le dijo que regresaba para que la mantuviera y para cuidar lo que le correspondía cuando él se muriera), pues como decía no lo hice por no complicarle la existencia a él. Con esto te quiero decir que si en su trabajo hay alguna mujer interesada en tu marido y carece de escrúpulos, bien puede hacer cualquier cosa como discretamente vertir varias gotas de su perfume en su mano y enseguida colocar la misma en alguna parte de la camisa de tu marido para provocar una riña entre ustedes. Ahora también debes ser valiente y preguntarle a tu marido sobre el olor del perfume en su camisa, pero de manera casual. Cuenta mucho como te lleves con el para que en base a eso abordes el tema con él creo que sería lo más sensato antes de especular y sufrir a lo inutil.

te mando un beso y mucha suerte

Para chari
Gracias por darme otra pista, puede que lleves razón y exista alguien sin escrúpulos que vaya con esa intención, la verdad es que estoy echa un lío, tampoco puedo decirte si el perfume es de hombre o de mujer, te explico, igual algún compañero tiene un frasco en la oficina y él se echó de ese, estaba tan dolida porque su pantalones a la altura de la cremallera también olían aunque un poco menos (esto es lo que no expliqué en mi 1er. escrito), pero eso tampoco me sirve, ya que la mayoría de los hombres se tocan sus partes como un acto reflejo y él mismo pudo dejarse el olor impregnado, para colmo de los colmos ya no tengo ni pruebas feasientes porque he lavado su ropa, (seré idiota)o quizás es lo mejor que he podido hacer para no caer en la tentación de preguntarle y no perder la ocasión (como sugiere sorciere) de que se vuelva a repetir.

También en mi texto anterior dije que él siempre recogía la ropa después de ducharse, eso tampoco es del todo cierto, ahora que han pasado unos días y pienso con más claridad recuerdo que ocasinalmente otras veces también ha dejado la camisa en el lavadero antes de ducharse aludiendo que hacía mucho calor o que olía a tigre y a mi en ninguna ocasión se me ocurrió olersela.

La verdad no se que pensar, piense bien o piense mal el resultado puede ser cierto.

Me dices que también cuenta el como me lleve con él, pues te diré que si nuestro matrimonio se pudiera pesar en una balanza pesaría más los pros que los contras, supongo que discutimos como cualquier pareja, a veces por insignificancias pero que no nos dura el enfado más de 10 min.
En los problemas siempre nos apoyamos el uno al otro.

En el diálogo no somos un matrimonio que se pase horas y horas conversando, primero porque él no dispone de tiempo se va por la mañana a trabajar y vuelve por la noche y casi siempre muy cansado. Así que lo que nos dá para hablar es lo justito y de cosas rutinarias, como nos ha ido el diá hoy o del algun anecdota, etc.

En cuanto a los fines de semana los planes los hacemos juntos, incluso si un fin de semana no tenemos planeado salir a ningun sitio, ese día nos vamos juntos al videoclub para alquilar pelis, a ambos nos encanta el cine.(Esto tambien nos quita tiempo para hablar, aunque en la cama que es cuando estamos sólos y antes de dorminos también solemos charlar un poquito).

Somos muy cariñosos y casi siempre nos estamos haciendo mimitos, incluso nuestro hijo nos ha llegado a decir que somos muy pegajosos, el caso es que tanto en la cama como en en el sofá
siempre estamos en contacto el uno con el otro.

Nuestra relación amorosa es más de calidad que de cantidad pero esto siempre ha sido así, bueno eso si, quitando la fogosidad del primer año de casado, lo hemos hablado alguna vez que otra pero siempre hemos llegado a la conclusión de que si ambos estamos satisfecho tampoco vamos a plantearlo como un problema.

Bueno me despido ya y ahora que os he contado un poco de mi vida, ¿crees que debo preocuparme por lo del perfume?

un beso y yo también te deseo a ti lo mejor.

P
patria_7280442
9/10/03 a las 20:15

Yo te diria
que de momento pases el detalle como que no te has enterado, pero ojo en tu interior lo sabes está ahí, mi versión por mi experiencia es que tu marido esa noche ha estado con otra mujer es lo mas fácil de notar el perfume y ellos son tan tontos que es lo primero que olvidan.
Hazte la desentendida, ponselo fácil para que regrese tarde, no le pongas trabas verás como vuelve con el "olor" yo así descubrí en una ocasión que mi pareja tenía otra mujer que no era yo. Si quieres en privado hablamos mas.

A
an0N_812198899z
10/10/03 a las 9:00
En respuesta a patria_7280442

Yo te diria
que de momento pases el detalle como que no te has enterado, pero ojo en tu interior lo sabes está ahí, mi versión por mi experiencia es que tu marido esa noche ha estado con otra mujer es lo mas fácil de notar el perfume y ellos son tan tontos que es lo primero que olvidan.
Hazte la desentendida, ponselo fácil para que regrese tarde, no le pongas trabas verás como vuelve con el "olor" yo así descubrí en una ocasión que mi pareja tenía otra mujer que no era yo. Si quieres en privado hablamos mas.

Gracias perla
Dejame tu e-mail y lo haré.

G
gail_9095651
10/10/03 a las 18:51
En respuesta a an0N_812198899z

Gracias perla
Dejame tu e-mail y lo haré.

Hola...
mi mail es Perla73@enfemenino.com
saludos.

G
galena_8777549
10/10/03 a las 23:33

Hola maria!
Me llamo Patty y es muy curioso el hecho de haberme topado con tu pregunta. El otro dia, yo quise abrazar inocentemente a un chico de despedida y el me dijo que no prque le podria impregnar la ropa con mi perfume. Le dije que eso no era posible, pues el perfume lo traia yo en la piel y no en la ropa. Mas tarde, el me confeso que lo que el temia era mas que nada la posibilidad de no soltarme una vez me tuviera abrazada y entonces correr al riesgo de ser descubierto por su esposa. Amiga, saca tus propias conclusiones y suerte. Y no te olvides de hacerle caso a tu intuicion femenina.

Besos,

PeppermintPatty

A
amuy_366c98z
15/10/16 a las 1:55
En respuesta a galena_8777549

Hola maria!
Me llamo Patty y es muy curioso el hecho de haberme topado con tu pregunta. El otro dia, yo quise abrazar inocentemente a un chico de despedida y el me dijo que no prque le podria impregnar la ropa con mi perfume. Le dije que eso no era posible, pues el perfume lo traia yo en la piel y no en la ropa. Mas tarde, el me confeso que lo que el temia era mas que nada la posibilidad de no soltarme una vez me tuviera abrazada y entonces correr al riesgo de ser descubierto por su esposa. Amiga, saca tus propias conclusiones y suerte. Y no te olvides de hacerle caso a tu intuicion femenina.

Besos,

PeppermintPatty

Bueno este tema ya tiene mil años, pero para futuras damas con dudas, se los dejo soy casado tengo 13 años de matrimonio tengo 33 años  mis hijos son mi vida pero buno, la vida no es justa con nadie, peroo bueno ese no es el tema, un dia fui a ver a una amiga, bueno no es amiga a una conocida y fui a dejar le dinero ya que me pidio, de emergencia todo esto a espaldas de mi esposa, por que lo hize por que asi en mi naturaleza, cual? la de saber si alguien nesecita ayuda y se que puedo apoyar, entoces es mi obligacion ayudarle, acudi a verle y cuando salio le dije que ya no se preocupara que ya estaba ahi el dinero, y como es adicta apestaba, y ella se puso su perfume, dulce hasta me dolio la cabeza, me abrazo por un instante y me imprecno su perfume, asi que si pasa si alguien te abrase y te deje el perfume, no siempre pero si, y si les son infieles y hay hijos depormedio siempre traten de enmendar las cosas se puede si no hay nex lo que sigue, por mucho amor que alla si no estan con hijos pelense ya abra alguien, y nunca regresen

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram