Foro / Pareja

Todos nos hemos masturbado con prendas de alguien

Última respuesta: 6 de abril de 2016 a las 1:01
J
jiaxin_6750615
4/4/16 a las 20:28


Hola a todos, bueno primero que nada espero que les guste mi relato porque la verdad que a mi con solo contarlo ya me calienta....

Una noche estabamos en la casa de mi novia y le pedi entrar al baño, no se porque se me ocurrio revisar el canasto donde ponian la ropa para lavar y encontre una tanguita de mi cuñada.... siempre tuve muchas ganas de cogermela porque la verdad que esta muy rica...

Cuando vi esa tanguita se me paro el pene y me palpitaba y no pude evitar empezar a olerla y a pasarle la lengua , oler su olor a su vagina me ponia loco... me sente en el inodoro y no podia parar de pajearme mientras lamia esa bombachita, tambien me la enrollaba en la pija imaginandome que me la estaba cogiendo en ese momento....

Fue tal la calentura que tenia que cuando acabe sobre esa tanguita empeze a lamerla tragando mi propia leche que por si estaba riquisima!!!!

Se me hizo costumbre despues cada vez que iba me metia al baño buscando desesperado una tanguita, a veces no encontraba y me quedaba con la calentura, pero cuando habia una me hacia una paja tremenda en su honor!

Bueno gente el relato es corto pero queria compartir con ustedes mi experiencia, saludos!

Ver también

J
jiaxin_6750615
4/4/16 a las 21:34

Mmmm rico
mirala

J
jiaxin_6750615
6/4/16 a las :58
En respuesta a jiaxin_6750615

Mmmm rico
mirala

Xdmm
Mmm

J
jenica_5850060
6/4/16 a las 1:01

Que rico
No quieres cambiar fotos de las bragas de tu cuñada de tu novia por las de mi madre

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir