Foro / Pareja

Masturbado más de 15.000 veces

Última respuesta: 23 de octubre de 2013 a las 22:55
V
virgil_9084963
4/10/13 a las 13:56

Hola a todos.

Antes de nada me gustaría dejar patente la seriedad del tema y en la medida de o posible invitar a graciosos y "genios" a que se abstengan de responder.

Soy un tío completamente normal, tengo 31 años y actualmente vivo en Bizkaia.
A los 14 años descubrí la masturbación y desde ese momento, haya tenido pareja o no, llevo una media diaria de 3 masturbaciones. (1 según abro los ojos a la mañana, 1 cuando a casa del trabajo y otra más antes de dormir)
Los fines de semana son caso aparte, llegando a la compulsión, ya que he llegado a masturbarme 17 veces un sábado cualquiera, y no precisamente hace demasiado tiempo, con lo que descartemos "son cosas de la adolescencia"

Si olvidamos los fines de semana y hacemos la media, me he masturbado unas 15.530 veces a lo largo de 14 años.

No es que me moleste ni me asusta, simplemente un día tonto hice la cuenta y quisiera saber si tanto trabajo para este órgano (bromas no por favor) es bueno, o puede llegar a derivar en algún tipo de lesión o problema, por ejemplo como los meniscos de los futbolistas o los codos de los tenistas.

A nivel de salud estoy perfecto, las erecciones son de la misma calidad y firmeza que con 17 o 20 años, con la particularidad o mejor dicho la suerte que tengo de poder eyacular y seguir realizando el acto sin necesidad de parar o descansar, ya que aquello no pierde vigor. Las chicas con las que he estado dicen eso, que es una suerte.
Además soy chico de cuando tengo pareja, mínimo un acto al día y algún fin de semana del mes no salir de la cama nada más que a por comida.

También he notado que últimamente me cuesta más llegar. Generalmente las chicas terminan antes que yo, pero es que ahora voy notando que tengo que estar mucho más tiempo y con más potencia para poder llegar, cosa que mucas veces me dificulta disfrutar pues alguna chica ha sido de las que llegan y ya no pueden seguir porque se quedan muy sensibles, con lo cual me tengo que comer las ganas y muchas veces me he llegado a sentir utilizado.

Aclaro que soy totalmente normal, un tío del montón con una herramienta dentro de la media, es decir, ni pequeña, pero tampoco grande, aunque es una cosa que con los años me va preocupando menos. A estas alturas no hace falta impresionar a nadie, solo disfrutar.


Resumiendo, quiero saber si puedo estar perjudicando mi salud sexual por tanta actividad masturbatoria, y si esto tiene que ver con que no necesite parar despues de eyacular, si tiene que ver con que cada vez necesite más tiempo y más potencia para llegar, o si solo será una fase transitoria.

Actualmente estoy soltero, con lo cual esa media de 3 al día se ve incrementada.

Muchas gracias de antemano, y dentro de la gracia que pueda hacer el tema, por favor pido seriedad.

Ver también

J
jimena_9127740
23/10/13 a las 22:55

Alejate de la masturbacion compulsiva
La masturbacion son alejan de muchas cosas como por ejemplo: la familia, los amigos, las metas, y sobre todo de las personas del sexo opuesto porque cuando nos masturbamos nos volvemos mas timidos y con menos ganas de seducir o hacer amistad con el sexo puesto!

Pero no te preocupes, todo tiene una solucion en esta gran vida si y solo si pones de tu parte. Una de las cosas que me ayudo a mi a derjarlo es leer el siguiente libro:

Si eres hombres soltero "LA BATALLA DE CADA HOMBRE JOVEN"
Si eres mujer soltero "LA BATALLA DE CADA MUJER JOVEN"
Si eres hombre casado: "LA BATALLA DE CADA HOMBRE"
Si eres mujercasado: "LA BATALLA DE CADA MUJER"
AUTOR: STEPHEN ARTERBURN.

¿Realmente deseas eliminar este vicio de tu vida? entonces and a corre a una libreria y compra el libro!!, pero YA!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir