Foro / Pareja

Tendrias un hijo sin padre?

Última respuesta: 20 de enero de 2006 a las 15:41
A
an0N_841408399z
18/1/06 a las 13:26

Y no me refiero a uno de laboratorio, con invitros y tal, me refiero a tener un hijo con un hombre que sabes de antemano que no va a ejercer de padre, y que al final, tarde o temprano criaras al niño sola?

¿A las mujeres se nos despierta la vena maternal?

A veces eso ocurre cuando se disfruta de una estabilidad economica y personal adecuada, pero...

¿que pasa cuando eso ocurre y no es el momento? tu estabilidad economica y personal no es la adecuada.

¿que hariais? ¿lo tendriais?

Madre soltera por elección propia, pero ademas teniendo que cargar son el susodicho "padre" como ex, y con derechos y obligaciones sobre el niño.

no se.hay que pensarselo dos veces.

Ver también

Y
yunxia_7097718
18/1/06 a las 14:14

Enga que te la subooo
quizá salga alguna que te anime, ratita, mmmm no cuentes conmigo que mi alma está encadenada por los encantos de una encantadora damisela de este reino toi loko por sus huescitos aprovecho pa decirle que ojo que lo mío va en paquete o sea jamás tendrá a mi hijo sin mí me escuchas cariño mío dueña eterna de mi corazón jamás palabras más bellas fueron escritas para expresar tal amor ilimitado mi gozo mi luz

A
an0N_841408399z
18/1/06 a las 14:42

Esto que me cuentas seria el ideal...
pero mi pregunta es otra.

¿tendrias un hijo sin padre?

A ver, imaginate que se despierta en ti el instinto maternal, vamos que deseas tener un hijo, pero tu pareja en esos momentos no es el hombre de tu vida, pues algo dentro de ti te dice que no.

Sabes que tarde o temprano esa relacion se terminara, pero aun asi tu quieres ser madre.

¿tendrias ese hijo sabiendo que al final lo criaras tu sola?

A
an0N_841408399z
18/1/06 a las 14:47
En respuesta a yunxia_7097718

Enga que te la subooo
quizá salga alguna que te anime, ratita, mmmm no cuentes conmigo que mi alma está encadenada por los encantos de una encantadora damisela de este reino toi loko por sus huescitos aprovecho pa decirle que ojo que lo mío va en paquete o sea jamás tendrá a mi hijo sin mí me escuchas cariño mío dueña eterna de mi corazón jamás palabras más bellas fueron escritas para expresar tal amor ilimitado mi gozo mi luz

Enhorabuena
por esos sentimientos tan lindos que expresas hacia tu linda damisela. Ojala se cumplan tus deseos y todo vaya en paquete, pero has de comprender que no todo el mundo tiene tu misma suerte y si no encuentran el amor ¿tienen que renunciar a la maternidad?

Yo ya soy madre, y mi instinto maternal ya esta mas que satisfecho, asi que tampoco cuentes conmigo, ok?

mucha suerte y besos.

A
airy_8582872
18/1/06 a las 16:44

Ni sin, ni con
Para darle 80 años o más de problemas, mejor no crear a nadie.

Si acaso, mejor adoptar un crío de un país más pobre. Al menos, cambias su vida a mejor, económicamente hablando.

Si alguna vez tuve instinto maternal, me parece que se ha esfumado.

A
airy_8582872
18/1/06 a las 17:57

Para adoptar mascotas
también hace falta responsabilidad. No todo el mundo la tiene.

P
petra_9698130
18/1/06 a las 18:08

Nunca he pensado
que un hijo se tenga o no por economia. Un hijo se tiene por deseo, deseo de ser madre, deseo de tener ese hijo en la pareja, o deseo de ser madre en solitario, pero deseando al hijo, no midiendo los pros y los contras.

Como te dice Canario, tu planteamiento suena a la elección de una mascota.
Y eso de cargar con el padre como ex tambien me parece muy peyorativo. Claro que se lo hay que pensar dos veces, y hasta tres y cien, tener un hijo cuando no se cuenta con la madurez ni responsabilidad necesaria para asumirlo, es siempre para pensarselo, y es una pena leer una interrogante como la tuya y que no parta de un acto de amor, hacia el hijo como proyecto.
Saludos

A
an0N_841408399z
19/1/06 a las 12:01
En respuesta a airy_8582872

Ni sin, ni con
Para darle 80 años o más de problemas, mejor no crear a nadie.

Si acaso, mejor adoptar un crío de un país más pobre. Al menos, cambias su vida a mejor, económicamente hablando.

Si alguna vez tuve instinto maternal, me parece que se ha esfumado.

Que?????????
Adoptar a un niño de un pais mas pobre?

¿el si se merece los 80 años o mas de problemas?

por favor, no digas eso, por mucho que mejore su situacion economica.

es un ser humano, igual.

A
airy_8582872
19/1/06 a las 12:25
En respuesta a an0N_841408399z

Que?????????
Adoptar a un niño de un pais mas pobre?

¿el si se merece los 80 años o mas de problemas?

por favor, no digas eso, por mucho que mejore su situacion economica.

es un ser humano, igual.

Cómorrrl?????????
A ver, no me explico o no me pillas: no tendría un hijo biológico porque no quiero traer a nadie a este mundo, visto lo visto. La vida es muy j0d...
Pero si traigo a un chaval de un país donde sé que no va a poder vivir en condiciones, le hago un favor. Él ya ha nacido, ¿no? Pues si se le puede mejorar la vida, mejor para él.

A
an0N_841408399z
19/1/06 a las 12:29
En respuesta a airy_8582872

Cómorrrl?????????
A ver, no me explico o no me pillas: no tendría un hijo biológico porque no quiero traer a nadie a este mundo, visto lo visto. La vida es muy j0d...
Pero si traigo a un chaval de un país donde sé que no va a poder vivir en condiciones, le hago un favor. Él ya ha nacido, ¿no? Pues si se le puede mejorar la vida, mejor para él.

Ok
te entendi mal. tienes razon.

A
airy_8582872
19/1/06 a las 12:30
En respuesta a an0N_841408399z

Ok
te entendi mal. tienes razon.

Asunto arreglado
Hablando se entiende la gente, je, je, je...

A
an0N_841408399z
20/1/06 a las 14:44
En respuesta a petra_9698130

Nunca he pensado
que un hijo se tenga o no por economia. Un hijo se tiene por deseo, deseo de ser madre, deseo de tener ese hijo en la pareja, o deseo de ser madre en solitario, pero deseando al hijo, no midiendo los pros y los contras.

Como te dice Canario, tu planteamiento suena a la elección de una mascota.
Y eso de cargar con el padre como ex tambien me parece muy peyorativo. Claro que se lo hay que pensar dos veces, y hasta tres y cien, tener un hijo cuando no se cuenta con la madurez ni responsabilidad necesaria para asumirlo, es siempre para pensarselo, y es una pena leer una interrogante como la tuya y que no parta de un acto de amor, hacia el hijo como proyecto.
Saludos

A lo mejor no me he expresado bien
Imagina que tienes una situacion laboral y personal adecuada para ser madre, tu cuerpo, tu mente y tu alma desea con todas sus fuerzas ser madre, pero hay un pequeño problema: tu pareja de esos momentos no es la persona mas adecuada para tener ese hijo que tu tanto deseas, bien por que es una persona con poca responsabilidad, o simplemente porque vuestra relacion no marcha todo lo bien que deberia.

Aun así ¿tendrias ese hijo?

SALUDOS.

A
an0N_841408399z
20/1/06 a las 15:11

Yo
tengo una hija de 10 años y mi marido murio cuando mi hija tenia sólo 6 meses, imaginate.

La he criado yo sola, para todo he estado sola, ni siquiera un ex que venga a por la niña los fines de semana, ni siquiera una pension de manutencion, porque las de orfandad de la Seguridad Social estan de pena (160 ). No he tenido ayuda de nadie.

Pero claro los años pasan, mi hija es hija única, ¿tener yo mas hijos? no lo se, tal vez algun dia. pero tengo el mismo miedo que tu, porque ya se lo que es criar a un hijo sóla. No me gustaria repetir la experiencia.

Besos.

A
an0N_841408399z
20/1/06 a las 15:41

Yo me he visto
A las 7 de la mañana con un bebe de meses en los brazos, porque llovia mucho y el cochecito no tenia plastico, andando mas de 2 kilometros para dejarla en la guarderia estatal, porque yo tenia de trabajar para mantenerla a ella y a mi, la recogia a las 6 de la tarde. Estaba tan agotada que no tenia ni fuerzas para regresar a casa.

Tampoco me ha faltado el dinero, pero porque he trabajado muy duro. Ahora mi situacion ha mejorado bastante, pero mis miedos siguen. Pienso ¿y si empeoran?

No quiero ni pensarlo, pero tengo muy claro que no me gustaria dejarla sola, me gustaria darle un herman@, y por supuesto a mi me gustaria poder volver a ser madre y disfrutar plenamente de la crianza de ese nuevo hijo, con mi hija no pude disfrutarla, casi la sufrí.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram