Foro / Pareja

Tendrias sexo con alguien que tiene novi@

Última respuesta: 16 de junio de 2008 a las 10:59
A
anjana_6192091
16/6/08 a las 8:53

lo digo porque es la ultima moda en las grandes empresas, me cuentan unos lios y unos follones que yo alucino.

nadie respeta nada. Por supuesto los que tienen pareja y le son infieles por la razon que sea son los peores.

Pero sabiendo de antemano que alguien tiene pareja, tendriais sexo con esa persona? sabiendo que no va a pasar de ahi.

Por hablar de algo y pasar la mañana

Ver también

X
xueyan_7266519
16/6/08 a las 9:48

Si, lo he hecho
pero no es una cosa de lo que me sienta orgullosa, hoy por hoy no lo haria.

A
anjana_6192091
16/6/08 a las 10:16

Pero la relacion ya esta dañada previamente
si no nadie seria infiel, digo yo no?

Ademas q es responsabilidad del "engañador".

Si a mi me lo hacen me sentiria mal con mi pareja y es el o ella quien humilla no una tercera persona que no le debe nada a nadie. Yo nunca cargaria contra la tercera persona y se de lo que hablo.

Que no lo defiendo, q con todos los solteros y solteras que hay por el mundo para q complicarse pero yo que se, hay de todo



A
aizan_5686575
16/6/08 a las 10:37

@@


He tenido varias oportunidades y siempre lo he evitado.

Pero en una de estas me arrepiento, pensé que podría ser causa de problemas en esa pareja, sin embargo tiempo despues me di cuenta que no, que esa pareja ya estaba mas que "tocada" y hoy me arrepiento muchísimo de no haberme acostado con esa persona. Lo lamentaré toda mi vida.

Así que hoy por hoy, posiblemente sí que lo haría.




.

A
ama_9541832
16/6/08 a las 10:49

la regla de oro!!
No lo haría porque no me gustaría que me lo hicieran...si hay tanta gente soltera por qué buscarse problemas?? por qué ser tan arpía de meterse en una relación?? por qué tan poca baja autoestima de querer las sobras de una persona?? Por qué confundir deseo con amor? nooo mil preguntas!!!

Y pues yo como dijeron por allí no le veo el morbo por ningún lado... más bien me da asco!!!

A
anjana_6192091
16/6/08 a las 10:49
En respuesta a aizan_5686575

@@


He tenido varias oportunidades y siempre lo he evitado.

Pero en una de estas me arrepiento, pensé que podría ser causa de problemas en esa pareja, sin embargo tiempo despues me di cuenta que no, que esa pareja ya estaba mas que "tocada" y hoy me arrepiento muchísimo de no haberme acostado con esa persona. Lo lamentaré toda mi vida.

Así que hoy por hoy, posiblemente sí que lo haría.




.

Que opinion mas sincera
me ha gustado. Sobre todo porque es verdad una infidelidad no es causa de problemas si no consecuencia.

Saludos

A
anjana_6192091
16/6/08 a las 10:56
En respuesta a ama_9541832

la regla de oro!!
No lo haría porque no me gustaría que me lo hicieran...si hay tanta gente soltera por qué buscarse problemas?? por qué ser tan arpía de meterse en una relación?? por qué tan poca baja autoestima de querer las sobras de una persona?? Por qué confundir deseo con amor? nooo mil preguntas!!!

Y pues yo como dijeron por allí no le veo el morbo por ningún lado... más bien me da asco!!!

Confundir deseo y amor? noooo
yo hablo de sexo, un dia te surge la oportunidad, deseas a esa persona y lo haces ya que tu eres libre y sin pareja

Meterse en una relacion que ya esta rota de por si? Baja autoetima por tener sexo con alguien a quien deseas y tambien te desea? Solo sexo, nada mas.

Pues eso, que para todo hay puntos de vista

A mi personalmente tampoco me da morbo, pero asco tampoco, la verdad.

A
anjana_6192091
16/6/08 a las 10:59

Pues yo creo q es mas responsable
la persona q ha adquirido un compromiso de fidelidad con alguien y no lo cumple.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook