Foro / Pareja

Tendrías una relación con alguien que no te excita?

Última respuesta: 4 de enero de 2016 a las 23:40
A
an0N_555672299z
26/6/09 a las 3:32

Os cuento mi caso.

Hace unos 5 años que conozco a un chico, y la verdad, desde el principio conectamos muchísimo.
Por esa época, estabamos en el mismo grupo de amigos.... pero como es lógico, con el tiempo cada uno fue haciendo su vida, y actualmente sólo sigo manteniendo contacto con él (y era por el que menos apostaba, pues aunque nos llevásemos bien, teníamos formas de ver la vida muy distintas. Y justo me pasó lo contrario con los que más congeniaba, pues fueron con los primeros que perdí contacto).

En estos años me ha demostrado ser una persona excelente (apesar de que a las demás chicas las tenía de "usar y tirar", a mi me trató realmente como una amiga y de hecho, me dice que soy su única amiga de verdad).
Siempre que le he necesitado, él ha estado ahí. Cuando todo el mundo me ha dado la espalda, él ha estado ahí. Cuando tenía problemas (sobre todo de salud), él ha estado ahí. Cuando tenía que llorar sobre algún hombro, él ha estado ahí.
En fin, un encando de chico (dicho por mi familia y todo).

Recientemente, nos hemos dado cuenta de que nos queremos, pero queremos ir despacio.
Quedamos, salimos juntos, nos besamos... e incluso a veces mantenemos relaciones sexuales.
A pesar que estamos "aprueba", parece que él se lo toma muy en serio... me llama "cariño" o "amor", se pone celoso si otros intentan ligar conmigo, me manda mensajitos de buenas noches y de buenos días, me dice que me quiere, etc.

Él me encanta! Y le quiero muchísimo. Pero sinceramente, le miro y no me parece atractivo, no me pone.
A ver, tiene un cuerpazo (quizás demasiado "trabajado" para mi gusto), es rubito de ojos claros y una carita muy mona... pero no le miro con deseo! (Aunque la mayoría de las otras mujeres, se lo comen con la mirada).
Quizás sea porque siempre me han tirado más lo morenazos de ojos negros... no sé.

Entonces...tendrías una relación con alguien así? Que te encante su forma de ser pero que físicamente (aunque esté bastante bien) no te atraiga?

Ver también

L
luali_6369235
26/6/09 a las 4:31

Es un chiste?
"........le miro y no me parece atractivo, no me pone."............."tiene un cuerpazo (quizás demasiado "trabajado" para mi gusto), es rubito de ojos claros y una carita muy mona...."
Que tendría entonces que tener para excitarte?..............Tas bromeando¡¡¡¡¡

A
an0N_555672299z
26/6/09 a las 4:57
En respuesta a luali_6369235

Es un chiste?
"........le miro y no me parece atractivo, no me pone."............."tiene un cuerpazo (quizás demasiado "trabajado" para mi gusto), es rubito de ojos claros y una carita muy mona...."
Que tendría entonces que tener para excitarte?..............Tas bromeando¡¡¡¡¡

Reconozco
Que tiene buen cuerpo y es guapo... porque lo veo y lo sé admitir, aunque no me excite (pues al igual que veo y admito que algunas de mis amigas u otras chicas son guapas y tienen buen cuerpo, sin que atraigan lógicamente).

Es una sensación extraña... le quiero muchísimo pero le miro y no le "desnudo con la mirada", ni está en mis fantasías sexuales, ni si quiera me dan ganas de hacerlo! (Aunque obviamente cuando empezamos, ya si quiero... pues sabe excitarme bien -me refiero que sabe como hacerme las cosas- y termino disfrutándo mucho del sexo con él).

Es un poco contradictorio, lo sé... pero es así. Ya hasta pienso que la rara soy yo...
Nunca me han parecido atractivos los "tíos buenos" tipo Brat Pitt, Leonardo Dicaprio, el Beckham, Darek... (son los primeros que se me han ocurrido). Me parecen guapos y con un cuerpón, pero no me ponen.

L
luali_6369235
26/6/09 a las 6:08
En respuesta a an0N_555672299z

Reconozco
Que tiene buen cuerpo y es guapo... porque lo veo y lo sé admitir, aunque no me excite (pues al igual que veo y admito que algunas de mis amigas u otras chicas son guapas y tienen buen cuerpo, sin que atraigan lógicamente).

Es una sensación extraña... le quiero muchísimo pero le miro y no le "desnudo con la mirada", ni está en mis fantasías sexuales, ni si quiera me dan ganas de hacerlo! (Aunque obviamente cuando empezamos, ya si quiero... pues sabe excitarme bien -me refiero que sabe como hacerme las cosas- y termino disfrutándo mucho del sexo con él).

Es un poco contradictorio, lo sé... pero es así. Ya hasta pienso que la rara soy yo...
Nunca me han parecido atractivos los "tíos buenos" tipo Brat Pitt, Leonardo Dicaprio, el Beckham, Darek... (son los primeros que se me han ocurrido). Me parecen guapos y con un cuerpón, pero no me ponen.

Sabes, desde mi punto de vista masculino tiendo a creer
que es una broma, pero también reconozco que se dice mucho que las mujeres son tan distintas a nosotros. En nuestro caso, el solo mirar una mujer con un cuerpazo nos hace excitarnos, y desfilan por nuestra mente muchas peliculas en las que el elemento central es el cuerpo o parte del cuerpo femenino.
Pero también reconozco que no es la primera vez que escucho a mujeres decir que miran a hombres que objetivamente se consideran atractivos, pero que pese a reconocerlo, no les hace desfilar peliculas sexuales por su mente.
Una sexologa decía que la diferencia está en el hecho que las peliculas mentales que excitan a las mujeres se focalizan en imaginarse que son acariciadas ellas, en lugar de acariciar. Es decir, se focalizan en ser objetos del deseo más que en ser el sujeto que desea, y por ello obviamente el ver un cuerpazo masculino, no gatilla peliculas como le pasa al hombre al ver el cuerpazo de una mujer, pues él se imagina acariciandolo y poseyendo ese hermoso cuerpo.
Por otro lado, hay una sexologa, la Dra. Basson, que ha presentado una teoría respecto al deseo femenino, y lo ha expuesto en un congreso el año 2000, y que enfatiza el hecho de que en la mujer el deseo sexual no se presenta en forma directa como un deseo sexual (caso del hombre), sino que llega a él en forma indirecta en cuanto recibe satisfacción a sus deseo de intimidad. Al recibir estas caricias intimas, se va despertando su deseo sexual, es decir se activa su deseo sexual cuando ya está en evolución el acto sexual, como es tu caso. Incluso, hace una crítica a los sexologos tradicionales, que han hecho un paralelo entre el erotismo masculino con el femenino, y si una mujer va a la consulta porque no siente deseo sexual, le recetan parches de testosterona para que se aumente su deseo. Sin embargo, se ha encontrado que la testosterona no activa el deseo femenino, sino que aumenta su capacidad de respuesta; y menciona que como se les enseña a las mujeres queb deben sentir deseo directo como el hombre, y esto no ocurre, entonces se sienten "raras", como es tu caso.
Te sugiero leer en google, lo de la dra. Basson.

Saludos

L
luali_6369235
26/6/09 a las 6:13

Perdona mi intromisión, pero como soy hombre no conozco el sentir de una mujer
pero cuando dices "deseo", estamos hablando del mismo deseo directo de sexo que le ocurre al hombre, o es el deseo de sentirse acariciada intimamente por el hombre que te gusta?.....eso hace una diferencia, porque parece que esta amiga cuando entra en arena, ya lo empieza a pasar estupendo, pero es el deseo inicial el que no siente.........no será un problema de conceptos?

L
luali_6369235
26/6/09 a las 13:22

Hola, fíjate que dijiste una frase clave:
" que deseas sus caricias y todo de él...". ......esto hace una gran diferencia, pues en el cao del hombre, lo que fantaea es acariciar ea piel de terciopelo que e pone delante de sus ojos. Y claro, si se trata de "dar" caricias, es muy importante la apariencia física o textura de la mujer a quien brinda o deseas brindar esas caricias. Pero si tu fantaía es entir caricias, no parece ser muy importante la textura del hombre que tienes delante, sino más bien su potencial "cobijador", por llamarlo de alguna manera, es decir, que tu lo veas como afectuoso y acogedor, de modo que te invite a la caricia.......y eso quizás te lo de una mirada dulce o unas manos de expresión cálida, en lugar de un "cuerpazo" bien trabajado..................... ojo: esto no lo se, es solo mi suposición, porque del sentir femenino, soy tan ignorante como Mel Gibson en la película .."¿qué quieren las mujeres?"

K
khady_5874353
26/6/09 a las 13:44

Pues yo t entiendo
t entiendo totalmente la verdad..porque a mi me paso lo mismo...le queria y todo eso pero m faltaban als amriposs...a si q yo lo deje...
pero no se por lo q veo q m cuentas.....le quieres y t quiere y algo hay no se muy bien...si no estas mal con el puedes darle una oportunidad..si el sexo funciona si le sientes cerca y todo eso...no se le echas de menos?¿o t apetece acostarte con el y esas cosas?¿

S
stoyan_8563803
4/1/16 a las 23:40

Mensaje
TENGO ALGO PARECIDO TENGO UNA MUER MUY LINDA PERO EN LO SENSUAL NO ME COMPLACE COMO CON OTRAS MUJERES CON LAS QUE VIVI PERO SE SIENTO AGUSTO CON ELLA ESTA NORMAL SEGUIR ASI

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir