Foro / Pareja

Tendre vaginismo o es mi mente

Última respuesta: 12 de septiembre de 2007 a las 11:05
N
natia_8655926
11/9/07 a las 7:07

Hola, quisiera saber si alguien me puede aconsejar, un año antes de casarme comence a tener relaciones con mi esposo, desde entones nunca senti nada. Pense que con el tiempo y la práctica mejoraria pero nada, a la fecha tengo casi 5 años de casada y dos hijas, pero solo puedo tener orgasmos a través de la masturbación, fue así como descubri que soy multi orgasmica. Las relaciones me resultan molestas y dolorosas, a veces pienso que se debe a que siempre ense que debía llegar virgen al matrimonio y como no lo hice mi inconsiente me traiciona. El es la única pareja sexual que he tenido y siempre me ha reclamado que quizas no lo fue porque no sangre la primera vez, pero su ignorancia no le deja ver que muchas mujeres no son así. Será todo eso lo que me bloquea y evita que disfute de las relaciones; porque hasta el estudio del papanicolau me resulta incomodo. O puede ser algo físico. Mil gracias por su ayuda

Ver también

A
asma_6015867
11/9/07 a las 7:37

Suena a psicologico
chica no se mucho de eso pero suena a vaginismo, o sea psicologico. eso tiene solucion yendo a terapia. mira lo de no sangrar no tiene nada que ver con el vaginismo: un 15 por cierto de las mujeres no sangran la primera vez.te deseo suerte.

S
soulaf_5875096
11/9/07 a las 8:49

No parece vaginismo
más bien parece un problema de lubricación. ¿Has provado a utilizar algún lubricante?
En cuánto a lo de no tener orgasmos excepto en la masturbación no es tan anormal cómo piensas. Algunas mujeres sólo tienen orgasmos si se estimulan el clítoris. Y eso no es nada anormal. Si tu o tu marido no estimuláis esa zona durante la penetración, es bastante improbable que puedas alcanzar el orgasmo.
Y por otro lado esta el factor psicológico. Tal vez el hecho de que tu marido no confie en ti, te está bloqueando.
Creo que el dolor en el momento de la penetración puede deberse a estos tres factores: No lubricas bien, te bloqueas porque piensas demasiado en lo que te dijo tu marido, y por último, el hecho de pensar en que no vas a alcanzar el orgasmo, te impide relajarte y disfrutar.
No tienes porque seguir padeciendo esto. Puedes intentar lo del lubricante, lo de la estimulación y en caso de que no funcione podrías acudir a un ginecólogo o a un sexologo.

N
natia_8655926
12/9/07 a las 5:40
En respuesta a soulaf_5875096

No parece vaginismo
más bien parece un problema de lubricación. ¿Has provado a utilizar algún lubricante?
En cuánto a lo de no tener orgasmos excepto en la masturbación no es tan anormal cómo piensas. Algunas mujeres sólo tienen orgasmos si se estimulan el clítoris. Y eso no es nada anormal. Si tu o tu marido no estimuláis esa zona durante la penetración, es bastante improbable que puedas alcanzar el orgasmo.
Y por otro lado esta el factor psicológico. Tal vez el hecho de que tu marido no confie en ti, te está bloqueando.
Creo que el dolor en el momento de la penetración puede deberse a estos tres factores: No lubricas bien, te bloqueas porque piensas demasiado en lo que te dijo tu marido, y por último, el hecho de pensar en que no vas a alcanzar el orgasmo, te impide relajarte y disfrutar.
No tienes porque seguir padeciendo esto. Puedes intentar lo del lubricante, lo de la estimulación y en caso de que no funcione podrías acudir a un ginecólogo o a un sexologo.

Gracias
FIJATE QUE LAS MUJERS CON LAS QUE HE PODIDO PLATICAR O AL MENOS QUE ME RODEAN SIEPRE HABLAN DEL SEXO COMO SI FUERA LO MEJOR DELMUNDO, PRESUMEN DE LAS HABILIDADES DE SUS MARIDOS, Y DE CACHONDEAR CON SU PAREJA Y YO ME QUEDO COMO TONTA PUES NUNCA HE TENIDO ESAS EXPERIENCIAS AGRADABLES Y PENSE QUE ERA LA UNICA, GRACIAS POR DECIRME QUE HAY MUCHAS MUJERES QUE PADECEN LO MISMO

N
natia_8655926
12/9/07 a las 5:41
En respuesta a asma_6015867

Suena a psicologico
chica no se mucho de eso pero suena a vaginismo, o sea psicologico. eso tiene solucion yendo a terapia. mira lo de no sangrar no tiene nada que ver con el vaginismo: un 15 por cierto de las mujeres no sangran la primera vez.te deseo suerte.

Gracias
CREO QUE MAS BIEN NECESITO REAFIRMAS MI AUTOESTIMA Y SENTIRME SEGURA DE MI MISMA Y DE MI PROPIA SEXUALIDAD. PERO ESO ES UN CAMINO LARGO DE RECORRER

H
hallar_5131864
12/9/07 a las 11:05

Suerte!!!
A mi me pasó igual hasta que mi marido me dejó después de 5 años y dos hijos... y te puedo asegurar que cuadno conocí a otra persona dejé de tener dolores y empecé a disfrutar muchisiiimo...

Probablemente amas a tu marido pero tu atracción sexual por el no es suficientemente fuerte. Además, meterte en la cama con alguien pensando que 1)que te va a doler y 2)que no vas a disfrutar, pue tampoco ayuda mucho.

No te puedo dar consejo pero la lubricación te puede ayudar a evitar el dolor físico. Lo mental es otra cosa. Suerte!!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook