Foro / Pareja

Tema de debate...q es frigidez ....

Última respuesta: 19 de mayo de 2005 a las 23:19
A
asta_9176598
19/5/05 a las 22:40

Holas a todos!!!!! bueno, soy relativamente nueva en el foro y he escrito muy pocas veces, es que a veces de solo entrar y leer algunas charlas se aclaran las dudas.

Bueno, les escribo porque en dias pasados estuve reunida con unas amigas hablando de varios temas y entre ellos salto el tema de la frigidez, y entramos a discutir q era exactamente. Es solo las no ganas de hacerlo o de hacerlo y no llegar al orgasmo???? jajajaja no lelgamos a un acuerdo unanime, y me gustaria leer lo qeu piensan ustedes.

Gracias por su tiempo!!!!!

Ver también

A
an0N_797565299z
19/5/05 a las 23:04

Pues seré un bicho rarooo
pues desde luego, no es que diga que no, pero en mi caso en concreto que será la excepción que confirme la regla, he tenido abusos sexuales cuando era pequeña, desde si mal no recuerdo antes de hacer la comunión hasta mi primer regla, y ahí más o menos pues paró ya la cosa....
y hoy en día gracias a dios no me han afectado para nada, si puedo decir que hay ciertas cosas que me cuestan mucho trabajo, pero para nada soy frigida, ni he dejado de tener orgasmos....tampoco me lo explico...debería tener secuelas?

A
asta_9176598
19/5/05 a las 23:19

Mira pues...
y que si es un tema que puedes hablar y cada una tendra una respuesta diferente, igual a lo que nos paso ese dia, porque como bien dices, hay muchos estudios al respecto pero tampoco los doctores o las personas que investigan esto se han puesto de acuerdo en que es exactamente. Para mi, pienso que es falta de estimulacion ante algun contacto fisico (sean caricias, besos) y por lo tanto desencadena en la no llegada a la exitacion, no lubricacion ...... por lo tanto no hay estimulacion para la penetracion y menos un orgasmo.

Agradezco tomarse el tiempo para contestar, pero solo queria aclarar que NO es mi problema!!!!!!! jejeje Estoy muy feliz con mi pareja, aunque de hecho al comienzo un poco dificil por el hecho de no conocerse bien, a veces no se estimulan bien, pero como se dice, la practica hace al experto!!!!!!! eso y una buena comunicacion por supuesto, muy importante!!!!!!! para saber que nos gusta, como nos gusta y escuchar a nusta pareja tambien, porque el sexo es cuestion de DOS!!!!!!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest