Hola! voy al grano para que no se aburran.
Tengo 20 años y cometí "el error" de involucrarme con mi compañero de trabajo, él fue quien me pidió que tuvieramos algo...y yo después de mucho pensarlo acepté (porque el tipo está rico rico rico!!!) él tiene novia y yo tengo novio...al principio todo iba bien, pensé que solo era sexo...hasta que un día me dice que no está conmigo solo para tener relaciones, que me quería y bla bla bla...casi siempre nos veíamos después del trabajo hasta altas horas de la noche, él siempre me ha tratado bien, me dejaba mensajitos en mi puesto, cartitas, me hablaba bonito, muy cursi y cariñoso, y cada vez que yo le decía que no le creía nada de lo que me decía de sus sentimientos hacia mí y que lo mejor era terminar se ponía triste, hasta me lloró!!!
Llegó un día que la novia de él se enteró de que teníamos algo (la novia es muuuy celosa), y él estaba muy nervioso, hasta me pidió consejos para solucionar ese problema con la novia...hasta la tipa fue al trabajo para ver quien era, me dijo que era una cínica, y la verdad me dio mucha risa, también se puso en planes de llamar muy seguido al trabajo para reclamarle a él, a pesar de todo esto él siempre me ha dicho que "la ama" y que no la va a dejar, yo la verdad lo dudo, pero tampoco se lo he dicho, espero que con el tiempo él se de cuenta que no la ama tanto como él dice...al final él solo le dijo a la novia que nos habíamos besado un par de veces y ya...cuando la realidad es que cogimos infinidades de veces y hasta se quedaba a dormir a mi casa para ir juntos al trabajo.
Luego, estubo como 3 días sin hablarme en el trabajo, le pregunté por qué no me hablaba y me dijo que era para evitar problemas, pero luego me empezó a buscar, me roba besos, me mira como hipnotizado, me toca, me dice al oído que me quiere y me extraña...
Ya todos en el trabajo saben que tenemos algo, porque un día me besó delante de todos en una fiesta laboral, ya que estaba celoso porque 2 chicos trataban de conquistarme.
Yo lo que quiero es que termine con la novia y que se enamore de mí, hace días le dije que quiero estar con él nuevamente y es que nadie me ha cogido como él, lo hace demasiado bien y muero por sentir eso nuevamente, él me ha dicho que hay que esperar el momento adecuado para estar juntos y que también me desea mucho, pero que ahorita no puede porque 1. no tiene dinero (se acaba de comprar un auto) y 2. la novia se puede enterar...
Yo solo quiero que me digan qué hacer, generalmente en estos casos el chico nunca deja a la novia, pero quiero que mi caso sea distinto, lo quiero solo para mí...él no me conoce del todo y creo que si me llegara a conocer bien se enamoraría de mí...¿ustedes qué opinan? ¿cómo lo conquisto?