Foro / Pareja

Te esperaré.

Última respuesta: 25 de mayo de 2007 a las 1:34
F
fina_5519856
12/5/07 a las 23:43

- Me encanta como hueles, como sonries. Aunque somos los 4 amigos, sabes que te quiero tanto como tú a mí. Aunque jamás me besaste mil veces quisiste hacerlo y mil veces quise hacerlo yo. Nunca voy a olvidar la noche en la que apunto estuvimos, que aún no eras el novio de mi amiga, y yo estaba peleada con el mío,tu mejor amigo. Y es que me arrepiento tanto de no haberte besado, me arrepiento tanto de haber dejao pasar ese día, me tocaste los labios, y no nos besamos, me mirast y me dijiste que por mí morirías que me marchase contigo y olvidasemos todo lo que quedase atrás. Y por culpa de la corrección de no hacer lo que no estaba bien nos dejamos ir. Sabes que por tí me iría y lo dejaría todo, si es que me sonries y me tiembla el cuerpo. Siempre me miras con ojos insinuantes y yo a ti queriendote comer con la mirada. Te veo besar a tu chica, mi amiga, y sólo siento ganas de ser ella. Estamos tan cerca y a la vez tan lejos, verte siempre y no tocarte. No puedo soportarlo ni una noche más.

Y así hice, no podía soportarlo eran largas noches en vela deseando que me mirase, encontrarme con él un minuto a solas, y sé que pensaba lo mismo que yo. Era sábado y saliamos, todos, chicos chicas, entre ellos él y yo. Miraba el reloj viendo como pasaban los minutos y en ningún momento quedabamos sólos.
Nos echamos mil fotos, y su novia y mi novio se echaron fotos en plan broma muy insinuantes, yo como siempre le dije Ana, no te pases con Migue, que acabas cortándote, pero yo no me corto con Jose. Siempre reiamos de las mismas bromas, y me ponía a hacerme fotos con Jose, pero sería broma para los demás pero él y yo sabíamos que no lo era. FUi hacia él y lo agarre del cuello y puse una pierna por encima de él para echarnos una foto, el me agarraba de la cintura, muy fuerte y cuando nos separamos me dijo en el oído- no lo hagas más que me estás matando niña. Era la noche indicada, algo teníamos que hacer.

Fui dnd estaba Migue y le miraba de reojo y el volvía la cara, sólo quería encelarlo más que nunca para que no tuviera ninguna duda en sí me quería o no. Ana fue con otras amigas a saludar a las de su clase, y Migue me pregunto si iba con él a pedir, le dije que enseguida iba que fuera él con otro y yo le alcanzaba. Quedamos Jose y yo entre muchos más amigos, y le dije que me acompañase a buscar a Migue, que se había ido y no sabía dnd estaba... Él me acompañó por supuesto, pero lo saqué de la disco haciendo com la que buscaba a Migue.

-Dónde me llevaS?
-A buscar a Migue ya te lo dicho, si quieres entra en no me importa lo busco sola
-Vamos por ahí, que seguro que está
-JOsé ahi no va a estar, eso ta mu oscuro, no me lleves por ahí que se lo digo a Ana (siemrpe entre risas)
-YO voy a ir pa ya, tu puedes venir o no.

Oooohh, me lo estaba dejando claro, como no iba a ir, si lo deseaba más que nunca, si nos amabamos en secreto desde hacía años. Andamos y nos metimos en un pinar dnd la gente hacía botellón. Era tarde y ya no quedaba nadie, nos adentramos tanto que por un momento pensé que estabamos perdidos.

- Hombre yo creo k por aquí no está Migue seguro en!! jajaaj
- No está el pero estamos nosotros dos

NO quería hacerlo estaba mal, pero lo deseaba, me miraba me puso cntra un árbol y me pego su naricilla junto a la mia, haciendome coskillas, y sacandome una sonrisa.

- Cuanto tiempo hace desde la ultima vez, que estuvimos solos tan cerca.
- Puff 3 años por lo menos.Jose porq no lo hiciste ese día porq no me besaste? porq hemos dejado pasar tanto tiemp

Se me acercó tanto que sus labios casi rozaron los mios. Me agarraba las manos y entrelazaba los dedos, recorría mi cuello oliendome como si fuera a llevarse todo mi olor. Me tocaba el pelo y yo su espalda, quería sentirlo cerca mía no era por vicio era amor. Se quito la chaqueta y la puso en el cesped, me tumbo sobre ella y se sento al lado. Me levanto la camiseta besandome el ombligo, acariciandome y siguiendo con su dedo el contorno de mis senos. yo cerraba los ojos solo quería un beso suyo.

- Porq no me besaS?
- No puedo. Eres un pecado para mí, te deseo tanto que no quiero estropearlo si te beso.
- que quieres hacer entonces
- mirarte tocarte sin hacerte una infiel, no tocaré tus pechos ni haré nada inmoral.
- Me vuelves loca con solo mirarme, mi mente ya es infiel, me imagino contigo a cada momento, me llevas al éxtasis solo con tocarme la piel, crees que es necesario para amarnos el besarnos? yo me conformo con mnos de ti.

Se tumbo al lado mia y me cogio por la barbilla, me miro tan fijamente, los dos lo deseabamos, queríammos amarnos. Entrelazamos las piernas y me envolvio entre sus brazos, hasta llevarme encima suya. Algo iba a decir, pero no le deje, le bese, primero solo fue un beso inocente, pero poco a poco me deje llevar por la pasión. Nunca antes sentí nada igual, con solo un beso, mi cuerpo logró estremecerse, y nos tocabamos como si ese momento nunca se fuese a repetir. Me beso cada centímetro de mi piel, no hablamos no dijismo nada, solo nos amamos, como nunca pense que fuese posible. Pronto sobraba la ropa para poder tocarnos, nos despojamos de las camisas, y los vakeros, el me desnudaba ocn los dientes me agarraba el pantalon y la deslizaba, mi cuerpo temblaba solo de sentir su boca tan cerca de mi sexo. Me incorporé y le bese recorrí mi lengua desde su boca hasta su ombligo, sus boxer ya dejaban entrever por arriba del elastico su pene erecto. No pude evitar tocarlo, acariciarlo todavia dentro de su boxer con mi boca, recorriendolo de arriba abajo, baje el boxer y le bese los testículos, daba pequeños besitos húmedos alrededor de su pene, hasta llegar a su punta, al tacto tan suave, tan deliciosa, y que desprendia ese olor tan rico, no pude evitar introducirlo en mi boca, y sentírle dentro de mí su miembro, por su cara el estaba en el séptimo cielo, pero yo también lo estaba, nunca disfrute tanto del sexo oral, como si a mi me lo estuviese haciendo a mi. Me estremecía cuando notaba como se iba llenando de sangre e iba aumentando de tamaño, sin hablar una palabra, nunca mejor supe comunicarme con nadie, sabía si quería más rápido más lento, succionar o chupar, lamía sus testículos hasta llegar a su ano, no había pudor, nada había que pudiera separarnos. Mis braguitas empapadas, mi sexo pidiendo atención, me daban espasmos necesitaba que me agarrase la entrepierna y que la acariciase, el instintivamente lo noto y dio la vuelta y nos fundimos en un delicioso 69.
Tuve pronto un orgasmo, y eso que apenas me tocó, lo ansiaba tanto que cn solo rozar su lengua mi clítorix ya ví las estrellas.
No sé cuanto tiempo pasó así pero el ya no podía más sus gemidos eran constantes, y cuando ya parecía no aguantar más me aparto de su pene y me tumbó de nuevo. Fue hacia mi cuello y me volvío loca de placer cualquier caricia parecía darme la vida.
- quiero disfrutar más de este momento. me susurró al oido.
Busque su boca y volví a besarlo, él se incorporó encima mia y yo abrí mis piernas para dejarle pasar. Su pene dio pinceladas sobre mi vulva húmeda y mi clítorix hichado, resbalaba de alante atrás, hasta que encontró su camino y entró. Fue maravilloso ver como se abría camino y me rozaba el alma, sus idas y venidas acompañada del vaivén de su pelvis, animó a la mia. Eramos un solo cuerpo moviendose al unísono. no dejaba de besarme los hombros, el cuello, susurrarme k me amaba, con una mano bajaba a mi clítorix para estimularme aún más si esque se podía. Yo ya no era yo, estaba inundada de placer, era puro erotismo lo que sentía. Desnudos sudando, ardiendo en deseo, pasamos solo de amarnos tiernamente a ser animales en celo.
- CAriño ya no aguanto máaaaaaasss

Aquellas últimas embestidas, cuando explotó lo sentí tan dentro de mí, no quería que se separará de mí, no! caí de las nubes. Lo tenía dentro de mi, oliendo su piel a mi, y nos separaríamos. volvería tenerlo cerca sin poder besarlo, había olvidado por completo que se trataba del novio de mi amiga, y que yo tenía novio.

Quedamos abrazados, mirandonos en silencio, en plena noche, en un pinar, con las estrellas en el cielo como únicas testigos de nuestro amor.

- Qué haremos ahora?
- No sé Jose, de momento volver. Que ha pasado mucho tiempo.
- Yo no voy a volver, no voy a volver a una farsa, no la quiero a ella y solo estoy con ella por tenerte cerca.
- VIstete mi amor que cogerás frío.

y mientras nos vestiamos, pensabamos en que hacer, hasta que me miró y besó.
- Dejaremos a ana y Migue, primero uno y después otro, esperaremos, el tiempo que sea a que se olviden de nosotros, y cuando el tiempo pase, me da igual meses que años, volveremos a unirnos, y haremos público nuestro amor. Así no les haremos daño.

Volvimos a la discoteca, por separado, con excusas y sin problema. No volvimos a hablar del tema, al mes dejó a Ana y yo en navidad a Migue, después de 4 años.

Ya han pasado muchos meses desde el 23 de septiembre. nunca hemos hablado ni lo hemos repetido, pero sé que él me espera, no sé cuadno volveremos a unirnos y estar juntos de verda. El estudia en Madrid su último año y yo aquí en Cádiz. YA nos vmos menos, porque no salimos en pareja. Siempre que nos vemos nos miramos y esperamos aquello que prometimos. YO no quiero otro hombre solo quiero a JOse, y esperaré el tiempo que sea para estar con él.


No sé como aguantará él, pero yo sigo soñando con esa noche.

Ver también

V
vesna_7892728
14/5/07 a las 21:14

Que linda historia
me encanto tu relato, esta lleno de romanticismo y ternura, eso es amor aunque un poco enredado, que valor de pareja para hacerce un juramento tan grande, te deseo lo mejor y ojala se cumpla para que sigas escribiendo sus experiencias de pareja

C
cleo_7173497
16/5/07 a las :14

Que lindo me gusto!!!!
Podrias enviarme algunos a mi correo los nesecito Gracias que Lindo me gusto lo que lei!!Besosssss judithmar.07@hotmail.com

F
fina_5519856
17/5/07 a las :28


me alegro mucho que les gustase, ya creí que nadie lo había leido.
me gusta mucho leer relatos, y por eso me anime a contarles esto.

un beso!!

M
maraya_7868791
18/5/07 a las 1:29

Hola picara
Wow q bella historia d amor. Me hiciste recordar mis recuerdos de colegio............imaginarios pero weno jajajjajaj......sigue adelante q si no es con el pero lo viviste no fue un sueño ni fantacia..........Saludos
Frida

N
nati_5870049
18/5/07 a las 16:22

Que historia
GUAU GUAU VAYA PERO QUE HISTORIA Y QUE MANERA DE DESCRIBIR ERES ESPECIAL. LA VERDAD ME ENCANTO ESPERO QUE HAGAN REALIDAD SU SUEÑO....

A
an0N_647403499z
18/5/07 a las 21:26

Me extremeci con esta historia
Mi novio y yo vivimos en paises distintos y este historia me hizo recordar tanto cuando el y yo estamos juntos, que enseguida lo llamé para decirle cuanto lo deseaba, y lo amaba.

F
fina_5519856
20/5/07 a las 11:18


gracias me alegro de haberlo contado

F
fely_5375575
22/5/07 a las 7:47

Uf!
jeje..es como la continuacion a mi historia, sin amigos...que corten los momentos de pasión. Ojalá se venga el dia..del pinar para mí! jejeje(ambos estamos solos)

F
fina_5519856
22/5/07 a las 14:37
En respuesta a fely_5375575

Uf!
jeje..es como la continuacion a mi historia, sin amigos...que corten los momentos de pasión. Ojalá se venga el dia..del pinar para mí! jejeje(ambos estamos solos)

La buscaré
hola! no he leido tu historia? está puesta aquí? la buscaré a ver que tal. SI no la has colgado cuentame en un privado... si quieres claro!

G
gorane_8085809
22/5/07 a las 20:01
En respuesta a vesna_7892728

Que linda historia
me encanto tu relato, esta lleno de romanticismo y ternura, eso es amor aunque un poco enredado, que valor de pareja para hacerce un juramento tan grande, te deseo lo mejor y ojala se cumpla para que sigas escribiendo sus experiencias de pareja

Estan lindo
que hermoso escribes esta todo tan lindo y romantico te felicito y ojala tus deseos se hagan realidad. sigue escribiendo tus expericiencias.

F
fina_5519856
22/5/07 a las 23:31

Son muy amables
la verda esque me hicieron sentir muy bien, gracias. yo nunca se lo conté a nadie y ahora que lo cuento y nadie me ha juzgado por lo que hicimos que en cierto modo estuvo mal, es muy reconfortante.

besos

F
floare_5379571
24/5/07 a las 3:00
En respuesta a gorane_8085809

Estan lindo
que hermoso escribes esta todo tan lindo y romantico te felicito y ojala tus deseos se hagan realidad. sigue escribiendo tus expericiencias.

Es diferente.
esto si es un relato erótico, es diferente a los que acostumbramos aquí a leer con mil obscenidades (aunk a veces me excitan tb...jeje)

creo que es muy bonito lo que escribes, se nota que lo amas mucho, y él tb todo ternura. ojalá un día nos escribas y nos digas que lo tienes ya para siempre!!

por cierto fuiste infiel, jajaja pero nadie resaltó ese detalle.

un beso amiga

F
floare_5379571
25/5/07 a las 1:32
En respuesta a floare_5379571

Es diferente.
esto si es un relato erótico, es diferente a los que acostumbramos aquí a leer con mil obscenidades (aunk a veces me excitan tb...jeje)

creo que es muy bonito lo que escribes, se nota que lo amas mucho, y él tb todo ternura. ojalá un día nos escribas y nos digas que lo tienes ya para siempre!!

por cierto fuiste infiel, jajaja pero nadie resaltó ese detalle.

un beso amiga

Porque no sube
oyeeeee escribi el 24 alguien sabe porq esto sigue en el día 18...??

que cosas no? me ignoran aki no suben los post k yo contestoooooooo argggggggg

F
floare_5379571
25/5/07 a las 1:34
En respuesta a floare_5379571

Porque no sube
oyeeeee escribi el 24 alguien sabe porq esto sigue en el día 18...??

que cosas no? me ignoran aki no suben los post k yo contestoooooooo argggggggg

Ahora si
subió. menos mal.

sólo era eso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook