Foro / Pareja

*te agregas a esto???*

Última respuesta: 10 de mayo de 2007 a las 3:24
A
alvina_6116459
8/5/07 a las 23:22

TODOSS Y TODASS yo quisiera conocerlos como son fisicamente y quisiera que los que tienen su perfil con su propia foto que dejen aca un mensajito asi los checo y los conosco..
de hecho pueden tirarle el ojo ami foto y mew conocen.

eso si se agregan por fabor los y las q sean
honestos(tas),osea losq en verdad tienen su imagen de perfil,porque ya e leido por hay unos o ciertas q ponen de perfil fotos de modelos ejemplo:"BEATRIZ RICO",por hay vi un casio asi.


bye bye y espero que se agregen!

Ver también

A
an0N_611646199z
8/5/07 a las 23:32

Yo
pues tira el ojo ami perfil y ami album...pero no c si ya lo puedas ver esq hace pokito lo cree y talvez aun este cargando..

bye

A
an0N_611646199z
9/5/07 a las 13:33

Rubi535 ya se ve mi perfil..
YA SALE MI PERFIL,ay mismo veras mi album de fotos!ah por cierto vi tu perfil,te ves linda!

bye

A
alvina_6116459
9/5/07 a las 13:37
En respuesta a an0N_611646199z

Rubi535 ya se ve mi perfil..
YA SALE MI PERFIL,ay mismo veras mi album de fotos!ah por cierto vi tu perfil,te ves linda!

bye

Okkkkk!!
ya lo vi,eres lindisima,una pregunrilla esos son tus ojos en verdad??...pk son lindoss verdes como me gustan ami hehe...otra cosilla te ves un poko chikita q edad tienes?...ahmm adivino,16-17??

ay me respondes okk??

ahhh alas demas AGREGENSEEEE!!!!!!! BYE BYE!

A
an0N_611646199z
9/5/07 a las 13:40

Jajajaja
no creasss na que ver con linda....
tan locass tu y rubi535....ah por cierto vi tu perfil tmb nassa77514 eres muy bella!

d toas formas graciasss x lo de CASI TODAS LAS CUBANAS jujuju"

bye

A
alvina_6116459
9/5/07 a las 13:43

Jajajajaja
Si se desaparecio la mujer....debe estar en sus pasarelas" jajaja...mentiras,es cierto ya no sta bien de estarme burlando...

en realidad no se pk seria q puso esa foto...¿?¿?..

A
an0N_611646199z
9/5/07 a las 13:44

Huyyyyyyy
los CUBANOSSSSSS SIIIIIIIIII!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJA.....

ALANTE ALANTE!!! JJAJAJAJA

A
alvina_6116459
9/5/07 a las 22:08

Ahhhh disculpa mija!!!
pero sabes si no tiebnes NINGUN INTERES EN CONOCERME como dices,pues disculpa loque te dire..pero una cosa..-paq pusiste este mensaje entonces??...recuerda que puse este post para LAS Y LÑOS QUE SE INTERESEN ahora esos q no les va puesss que no ...

disculpenme alas demas por expresarme asi,pero esta se puso por ...

ah otra cosilla eso de la del perfil de BEATRIZ RICO siolo lo decia por broma,pues es logico que todoss ponen la imagen que se les pegue la gana de perfil.

Saludoss a las amables del foro!!

A
an0N_611646099z
9/5/07 a las 22:35

Chicassssssss
pues tire el ojo asus perfiles y son lindas,aver mire la foto de RUBI535,HILARY338,NASSA y son bellas todass..

pues ahora si pondre mi foto de perfil esta vez no es la de BEATRIZ RICO jajajaja...pero no se rian de mi eh" hay las miran..ah talvez demore un pokito pa salir porque saben que es recien que la cambie.

despues me dicen sus comentarios bye SALUDINESS"

A
asmara_8902610
9/5/07 a las 22:45

A ver
yo solo veo que esto es el foro enfemenino,osea,el foro de los malos rollos y de las malpensaciones y tergiversaciones. La chica solo ha puesto en el post que le apetece,sin ningun fin concreto,conocer por foto a las foreras que quieran...en ningun momento ha impuesto q todas deben poner su foto sin engañar en el perfil. Es que falta tanta sinceridad en el foro que cuando se pide algo de buen rollo y sin maldad...una ya no lo cree.

A
an0N_611646099z
9/5/07 a las 23:47
En respuesta a asmara_8902610

A ver
yo solo veo que esto es el foro enfemenino,osea,el foro de los malos rollos y de las malpensaciones y tergiversaciones. La chica solo ha puesto en el post que le apetece,sin ningun fin concreto,conocer por foto a las foreras que quieran...en ningun momento ha impuesto q todas deben poner su foto sin engañar en el perfil. Es que falta tanta sinceridad en el foro que cuando se pide algo de buen rollo y sin maldad...una ya no lo cree.

Es cierto
ES LA VERDAD ESO QUE DICES PILAR26 PORQUE SABEN VEO A RUBI535 DE BUEN CASO,ME CAE BIEN LA MUJER Y PUES AY LE PUSIERON COMENTARIOS POR SACARLES CHISMES.

AH POR CIERTO VIERON MI FOTO?? ESA DEL PERFIL SOY YO EN REALIDAD jajajaja ya es la de BEATRIZ RICO mi imagen jajajaja...mirenme y me dan sus OPINIONES"

SALUDINEZZZ BYE

A
asmara_8902610
9/5/07 a las 23:50
En respuesta a an0N_611646099z

Es cierto
ES LA VERDAD ESO QUE DICES PILAR26 PORQUE SABEN VEO A RUBI535 DE BUEN CASO,ME CAE BIEN LA MUJER Y PUES AY LE PUSIERON COMENTARIOS POR SACARLES CHISMES.

AH POR CIERTO VIERON MI FOTO?? ESA DEL PERFIL SOY YO EN REALIDAD jajajaja ya es la de BEATRIZ RICO mi imagen jajajaja...mirenme y me dan sus OPINIONES"

SALUDINEZZZ BYE

Pues
no veo nada en el perfil..

A
an0N_611646099z
10/5/07 a las 3:09

Gracias nassa
de hecho vi tu perfil y eres muy bella"

besos

A
alvina_6116459
10/5/07 a las 3:24

Oyete nassa
tire ojo atus albumes y aver si capte ewres cubana???

oye chicas eres bellisima...ah por ciertyo si eres cubana fijate que soy boricua venimos del caribe to!!

bye bye!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook