En respuesta a jovito_18821160
Hola, necesito la ayuda de alguien, no se que hacer la verdad es que en mi relación siento que yo he dado absolutamente todo, le he dado la espalda a mi familia por estar con mi pareja, pero siento que nada de lo que he echo ha Sido suficiente para estar bien, siento que no está a gusto conmigo, se lo pasa agregando a puras chicas, algunas dice conocerlas y otras se muy bien que no las conoce, y eso me lastima mucho, ya que ambos nos conocimos por facebook y tengo miedo a que conozca a otra persona, y me da coraje que igual las agregué tal vez para ver sus fotos, no se que hacer a veces no estoy tranquila con esta situación.
El problema no son las RRSS (que ya me parece demencial estar sufriendo por fotos del facebook. Menuda tontería), sino tu relación en general. Tengo la impresión que has ido detrás de él como desesperada y él no siente lo mismo. Y mal, lo de dar la espalda a la familia, etc no es la vía para conquistar a nadie. Os pensáis algunas que si os convertís en alfombras para el que hombre os pise, ya le tendréis allí para siempre.