Foro / Pareja

Mi esposo agrega a puras mujeres en facebook.

Última respuesta: 27 de noviembre de 2019 a las 12:08
J
jovito_18821160
27/11/19 a las 5:00

Hola, necesito la ayuda de alguien, no se que hacer la verdad es que en mi relación siento que yo he dado absolutamente todo, le he dado la espalda a mi familia por estar con mi pareja, pero siento que nada de lo que he echo ha Sido suficiente para estar bien, siento que no está a gusto conmigo, se lo pasa agregando a puras chicas, algunas dice conocerlas y otras se muy bien que no las conoce, y eso me lastima mucho, ya que ambos nos conocimos por facebook y tengo miedo a que conozca a otra persona, y me da coraje que igual las agregué tal vez para ver sus fotos, no se que hacer a veces no estoy tranquila con esta situación.

Ver también

B
belen_18817015
27/11/19 a las 5:24

tienen un trauma horrible por las redes sociales,te ha dado motivos de desconfiar? te es indiferente? no quiere estar contigo? no tienen relaciones? te tiene abandonada?

S
sarahy_18301291
27/11/19 a las 9:12
En respuesta a jovito_18821160

Hola, necesito la ayuda de alguien, no se que hacer la verdad es que en mi relación siento que yo he dado absolutamente todo, le he dado la espalda a mi familia por estar con mi pareja, pero siento que nada de lo que he echo ha Sido suficiente para estar bien, siento que no está a gusto conmigo, se lo pasa agregando a puras chicas, algunas dice conocerlas y otras se muy bien que no las conoce, y eso me lastima mucho, ya que ambos nos conocimos por facebook y tengo miedo a que conozca a otra persona, y me da coraje que igual las agregué tal vez para ver sus fotos, no se que hacer a veces no estoy tranquila con esta situación.

El problema no son las RRSS (que ya me parece demencial estar sufriendo por fotos del facebook. Menuda tontería), sino tu relación en general. Tengo la impresión que has ido detrás de él como desesperada y él no siente lo mismo. Y mal, lo de dar la espalda a la familia, etc no es la vía para conquistar a nadie. Os pensáis algunas que si os convertís en alfombras para el que hombre os pise, ya le tendréis allí para siempre. 

N
nill
27/11/19 a las 10:46

Si son puras mujeres , no hay nada que temer.

S
suhail_8608228
27/11/19 a las 11:02

Eres un cero a la izquierda en esa relación... y para colmo parece que no te importa serlo.
Y no me refiero a que no te haga caso, me refiero a que le das importancia a chorradas que... parecen importarte mucho, pero nada haces por solucionar eso "tan importante".

S
suhail_8608228
27/11/19 a las 11:03

P.D. Dar la espalda a la familia sólo por conocer a alguien es un desastre.

D
devi_18742864
27/11/19 a las 11:38
En respuesta a nill

Si son puras mujeres , no hay nada que temer.



jjajajjajajjajajjajs

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
27/11/19 a las 12:08

Y porque le diste la espalda a tu familia? Las parejas van y vienen, la familia no.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest