Foro / Pareja

Mi novio agrega mujeres desconocidas al face

I
italia_6503530
26/8/17 a las 17:27

Holas! Tengo una preocupación... Hace un año estoy en pareja con un muchacho. Hace como unos cuatro meses atrás vi que en su face ocultos sus amistades para que no se muestren, me llamó un poco la atención pero al fin no le di más importancia. Hace un par de días atrás mientras miraba mi muro de noticias de mi facebook me salió sugerencias de amistades de personas que quizás conozca. Eran perfiles de varias mujeres quienes tenían un amigo en común conmigo. Me dio curiosidad y se me dio por entrar a cada perfil y me di con la sopresa que mi pareja era el amigo en común con estas mujeres. La mayoría de ellas son de esas que suben fotos provocativas, y según la información que tienen, no son ni de mi cuidad ni de mi país....  Me puso mal ver ésto y sentí que no me tiene en cuenta y que él vive su vida como si estaría solo sin pareja. Le pregunte por que lo hizo y se sonrió y solo me respondió que quería que él haga y las eliminaba a todas... Pero nunca me respondió en si por que hizo eso de andar agregando tantas mujeres desconocidas.... Nose si dejar pasar ésta situación o dejarlo a él... O si es común que los hombres sean así teniendo novia.... Me gustaría saber opiniones o si pasaron por situaciones similares . Gracias 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir