Foro / Pareja

Tardi dixit: nunca ataqué a nadie con otro nick noooooooooooooooooooo si te creemos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 22 de abril de 2007 a las 22:30
H
huifen_8020128
22/4/07 a las 22:17

Sólo dos palabras para que vuelvas en ti"
Enviado por tardilight el 22 abril a 20:37

No soy ningún otro nick que te ataca. No sé en qué te basas cuando afirmas estas cosas, si te las crees o lo dices de cachondeo.

Nunca me he metido contigo antes de que me dedicaras una charla sin sentido. Entonces vùi que fácil es manipularte y me espanté.

Cuida tus formas y reflexiona más, esto es un foro y no te diriges a mí sino a un nick que según tú s capaz de cualquier maldad. Allá tú, será que estás ida del todo, mujer.

Cada vez que te diriges a mí sueltas más barbaridades. Me pediste que te mostrara dónde fallùo tu ortografùia- te falla siempre y te di ejemplos. Allí no contestas.

Yo nunca ataqué a Green, mujer, no seas gili. Y, cómo regla, a ver si lo captas, que ya me he hartado de explicar, nunca agredí a nadie con otro nick, pero quizás tú lo haces (porque tus amiguitas sí lo hacen) y por esto te cuesta tanto creer.

Descuida, no ataco a nadie. Me río, como mucho, con MI nick o con un nick divertido. Y para reírme de ti - porque eres verdaderamente ridícula, menos mal que el ridículo no mata - no me hace falta ponerme otro nick, tranquilízate que te va a dar algo...

Ver perfil
Mensaje privado
Responder

Que se sepa"
Enviado por vuelveicacer el 28 marzo a 19:05

Hola, pasaba por aquí, y solo voy a decir unas cosillas antes de irme a dormir
"Enviado por varon15 el 10 marzo a 01:20

Hace aproximádamente un año, yo estuve durante dos meses hablando continuamente por las noches con Tardi. Entonces ella tenía nada más y nada menos que ¡200 nikc!. Y no es cierto que eran inofensivos. Al contrario. Los utilizaba para atacar con palabras más soeces y para insultar más a lo bestia. Además, también tenía la costumbre de atacar con otros nicks a sus propias amigas y luego les decía en privado que habían sido otras amigas suyas para así procurar romper sus relaciones. Imitaba a dichas amigas, por ejemplo con expresiones parecidas, con las mismas faltas de ortografía, con la misma carencia de acentos y con el abuso de tildes.También manipulaba e-mails y con otro correo electrónico (anónimo), mandaba conversaciones falsas entre foreras a otras foreras para que así también rompieran sus relaciones.No contenta con eso, cuando a mi me gustaba alguna de sus amigas y se lo hacía saber, me decía que estaban gordas, o que eran muy mayores, o que eran feas, etc...En resumen. Mentía, manipulaba, y se reía de sus propias amigas, cuyos nombres prefiero no dar por respeto a ellas y para que no se sientan dolidas. Esa es Tardi.Muy buenas noches, y un saludo a todas.Pd. Ahora que me voy, se inventará un montón de falsedades sobre mi, cosa que me da igual. Cuando se siente acorralada, miente, miente, y vuelve a mentir. Ver perfil Mensaje privado Responder Alertar

Por mi amiga Ica a quien Tardi hizo mucho daño!!!

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

Ver también

A
an0N_797128299z
22/4/07 a las 22:20

Esta tia esta loca
Y no lo sabe

L
lucica_6114158
22/4/07 a las 22:23

La loka
de tardi tiene 1000 niks

H
huifen_8020128
22/4/07 a las 22:27
En respuesta a an0N_797128299z

Esta tia esta loca
Y no lo sabe

Loka y fumada
Tu lee que ve mariekas nelis icacer boreales y trenzudas por todas partes jssjjsaaja. Parece no darse cuenta que el foro esta hasta el cvulo de esta loka

A
an0N_966665099z
22/4/07 a las 22:30
En respuesta a lucica_6114158

La loka
de tardi tiene 1000 niks

2000
demos al César lo que es de César. Yo entiendo que con ese nick ¡lo que te cuesta tener uno y usarlo de forma seguida!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest