Foro / Pareja

Estoy muy triste... siento que estoy perdiendo todo por mi depresion y ataques de anisedad...

Última respuesta: 7 de junio de 2002 a las 4:38
T
tanit_9922639
6/6/02 a las 23:18

Hola,

Les escribo porque me encuentro demasiado triste,
de ser una persona fuerte y segura de si misma
estoy convertida en un lio debido a mis problemas,
no me puedo consentrar en el trabajo, para colmo
me siento muy insegura al hacer todas las actividades que antes me hacian sentir feliz.

No siento el apoyo de nadie mas que el de mis padres y no me gustaria llegar a hartarlos, mis
amigas ya ni si quiera se acuerdan de mi desde que han visto que me dan ataques de ansiedad.

Mi psicologa me recomendo con un psiquiatra para
que me de medicamento y ya hice cita para asistir
pero por lo pronto siento que el mundo se me viene
encima y me estoy quedando sin nada por mi situacion, me siento muy incomprendida y muy descepcionada ya que cuando alguien tenia un problema yo corria a dar consejos o a tratar de solucionarlo y ahora que me ha pasado a mi de todo la gente que olvida de que a mi tambien me pasan situaciones desagradables y que necesito ayuda.

Gracias por leerme
Saludos,
Sweetblonde

Ver también

N
nia_6138309
6/6/02 a las 23:41

Sweetblonde
amiga, en este momento estoy saliendo (estoy de salida dicen uds. ¿no?) por lo mismo no puedo extenderme, de hecho casi no puedo escribirte nada
Sin embargo llegó a mi el aroma a desamparo de tu mensaje y no pude pasar de él sin más...
No estás sola aqui estamos sabes que este foro es cálido y solidario... seguaramente para cuando yo pueda hacerme un ratito ya te habrán contestado, a pesar de la hora y de que muchos se conectan desde el trabajo en otros horarios...
De momento quiero decirte, quiero que sepas, que no te olvidamos....
He leído tus mensajes anteriores, estoy al tanto de tu situación, comprendo que es muy difícil pero no imposible resolverla...
Un abrazo

F
favour_8597163
7/6/02 a las :50

Hola sweet
Hola sweet,
Te entiendo perfectamente. Yo pase por una epoca que, gracias a Dios quedo atras, en la que la ansiedad y mis ataques dominaban mi vida.
Es duro ver como la vida pasa de largo y no puedes cogerla atenerte a ella, porque los ratos de conciencia de vida en si misma son una amargura, un miedo constante...
Creeme, que eso pasara, que volveras a disfrutar de la vida como ontes pudiendo parar a disfrutar de cada segundo en vez de intentar que el tiempo pase pues estar despuerta es un martirio...
Pasara y entonces valoraras mas la vida y todo lo que de ella puedes sacar.
Te voy a dar un par de consejos, dificiles, muy dificiles, pero utilies.
En primer lugar, alejate del pensamiento de que estas perdiendo el tiempo, porque no es verdad, por extraño que parezca, este tiempo de ahora te dara mucho tiempo despues, y te sera muy valioso, no lo estas perdiendo, lo estas utilizando en ti misma, en conocerte en evolucionar.
A veces, nuestra mente, simplemente nos reclama atencion, no le hacemos caso, no le damos descanso, felicidad, y ella nos hace algo para que solo podamos concentrarnos en ella. Piensa que es algo necesario, esta etapa, solo es una etapa para darle lo que necesita a tu interior y alimentarlo para seguir viviendo de forma mas enriquecedora y plena despues.
Los amigos son aquellos que estan contigo en este momento. Si tus amigas se alejaron de ti por tus problemas es que no lo eran en absoluto, no eran tus amigas. Es un regalo precioso el que tienes si, aunque parezca mentira, porque puedes distinguir ahora quienes son tus verdaderos amigos. Si las unicas personas que se quedan son tus padres, entonces agradece al cielo que son tan maravillosos y cuentales lo que te pasa a ellos...no les cansas...es algo que tu necesitas y despues les recompensaras con creces.
Yo nunca fui medicada, ahora pienso que fue una bendicion porque tengo la confianza que lo podria volver a controlar por mi misma. Pero hay veces que no es asi, y las pastillas te daran un alifvio relativo (no inmediato), que te hara recuperar la confianza en ti misma. Creeme que tener confianza en uno mismo, en tu control, en tus posibilidades de recuperarte es lo que mas te va a ayudar.
Asi que te digo TU PUEDES!!!!, SE SUPERA!!, TE ENRIQUECERA!!!, SERA UNA EXPERIENCIA POR LA QUE HABRA MERECIDO LA PENA PASAR!!!
Un abrazo,
sinceramente

S
souad_9489999
7/6/02 a las 2:08

Hola querida amiga
Hola,
primero de todo decirte que no estas sola. Yo acabo de salir de una depresión muy fuerte con ataques de ansiedad y se perfectamente lo que estas pasando. A mi me suciedio lo mismo pase de mi psicologa a un psiquiatra que me medicó. Lo mio fue una lucha muy larga y me ha costado mucho tiempo, pero te voy a decir un par de cosas que creo que ta ayudaran ya que si a mi me las hubieran dicho me habria ayudado mucho.
La primera es que lo superaras, pasara, tardarás mas o menos pero lo conseguiras eso es lo imprescindible saber que vas a recuperar tu vida y desde un punto de vista muy distinto al que tenias o tienes. Lo segundo es eso que comentas de las amistades, a mi me paso igual y gracias a eso aprendí cuales son las personas que siempre permaneceran a mi lado pase lo que pase.
Te deseo lo mejor y mi consejo desde mi experiencia es que jamas te rindas porque te esperan cosas maravillosas y esto que te pasa solo es un altercado que te va a aportar mucho mas de lo que crees.
Un beso enorme.

J
jeane_8728387
7/6/02 a las 2:19

¿sola?
¿que estas diciendo? ¿sola? es que no te das cuenta que nosotras estamos aqui? si, aqui a tu lado somos tus amigas, te queremos y te comprendemos estamos, (aunque lejos )muy cerca de ti para escucharte, animarte, y decirte, que alejes de ti todo eso que se te ha puesto en la cabeza y que no te deja vivir, todo fuara¡ ¡animo amiga la vida si la miras des de otra vertiente, es bella y tiene cosas en las que tu puedes mirarte, menos medicamentos , los necesarios ,si pero sin abusar, lo tuyo debe ser ¡MIRAR HACIA DELANTE¡ valorate tu sabes, tu puedes no te decaigas ni te menosprecies ti misma, al contrario ¡valorate¡ que seguro, tienes cualidades muy valiosas, yo te recomiendo,lo que yo hice, en una circunstacia parecida, me iba a ratitos a la iglesia y un dia encontre a un sacerdote, le explique lo que me pasaba y poco apoco todo fué cambiando y ¡cuanto me alegro de haber dado ese paso¡ ¡venga amiga queremos verte feliz¡ un abrazo muy fuerte, y... ¡aqui estamos¡

K
karle_6989306
7/6/02 a las 4:38

Me apena mucho que te sientas así
Hola Sweetblonde. No te imaginas el impacto que me cuasastes cuando al conectarme al foro viera este mensaje. Los otros días escribistes acerca de tus sentimientos recuerdo que te respondí con palabras de apoyo y recuerdo que lo contestates cosa que me impresionó. Como puedes ver me conmueve tu situación, a través de este foro le e tomado un afecto a ustedes compañeras del club y como puedes ver al igual que las demás te digo que no estás sola, ya una vez te escribí y como puedes ver es la segunda, muestra de que le doy seguimiento a lo que hago. En cuestión a esos sentimientos que te están molestando te sugiero que siguas los tratamientos y terapias necesarias para mejorar tu vida. En cuestión a tus padres no creo que se vayan a hartar ya que unos buenos padres se preocupan por sus hijos y hasta prefieren verse ellos mal a ver a sus hijos así, en cuestión a tus amigas a lo mejor no han sabido como tratar contigo adecuadamente y recuerda que a pesar de que no nos veamos somos amigas. Piensa en esto: cuando tú veías a personas necesitadas de ti 100-pre corrías a ayudarlas por que sabes que habían posibilidades, pues si así hubo posibilidades para esas personas también las hay para tí. No es fácil tu situación, lo sé, pero no es imposible el resolverla, si pudistes resolver otros problemas tienes la capacidad para resolver los propios. Cuando te den esos ataques de tristeza y ansiedad mira a tu alrededor las cosas buenas que tienes y que puedes disfrutar de ellas, también mira aquellas que no tienes pero que las puedes alcanzar y lucha por ellas. Ten fe en que todo se va a solucionar, cuando vayas a psiquiatra o a la psicóloga pon de tu parte, ellos pondrán su experiencia y conocimiento pero tú pondras el deseo y la dispocisión de superarte, eso es un factor muy importante. Piensa en todo esto, SOLIDARIDAD contigo hoy y 100-pre.
JANID
XOXOXOXO
janid98@enfemenino.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest