Hola sweet
Hola sweet,
Te entiendo perfectamente. Yo pase por una epoca que, gracias a Dios quedo atras, en la que la ansiedad y mis ataques dominaban mi vida.
Es duro ver como la vida pasa de largo y no puedes cogerla atenerte a ella, porque los ratos de conciencia de vida en si misma son una amargura, un miedo constante...
Creeme, que eso pasara, que volveras a disfrutar de la vida como ontes pudiendo parar a disfrutar de cada segundo en vez de intentar que el tiempo pase pues estar despuerta es un martirio...
Pasara y entonces valoraras mas la vida y todo lo que de ella puedes sacar.
Te voy a dar un par de consejos, dificiles, muy dificiles, pero utilies.
En primer lugar, alejate del pensamiento de que estas perdiendo el tiempo, porque no es verdad, por extraño que parezca, este tiempo de ahora te dara mucho tiempo despues, y te sera muy valioso, no lo estas perdiendo, lo estas utilizando en ti misma, en conocerte en evolucionar.
A veces, nuestra mente, simplemente nos reclama atencion, no le hacemos caso, no le damos descanso, felicidad, y ella nos hace algo para que solo podamos concentrarnos en ella. Piensa que es algo necesario, esta etapa, solo es una etapa para darle lo que necesita a tu interior y alimentarlo para seguir viviendo de forma mas enriquecedora y plena despues.
Los amigos son aquellos que estan contigo en este momento. Si tus amigas se alejaron de ti por tus problemas es que no lo eran en absoluto, no eran tus amigas. Es un regalo precioso el que tienes si, aunque parezca mentira, porque puedes distinguir ahora quienes son tus verdaderos amigos. Si las unicas personas que se quedan son tus padres, entonces agradece al cielo que son tan maravillosos y cuentales lo que te pasa a ellos...no les cansas...es algo que tu necesitas y despues les recompensaras con creces.
Yo nunca fui medicada, ahora pienso que fue una bendicion porque tengo la confianza que lo podria volver a controlar por mi misma. Pero hay veces que no es asi, y las pastillas te daran un alifvio relativo (no inmediato), que te hara recuperar la confianza en ti misma. Creeme que tener confianza en uno mismo, en tu control, en tus posibilidades de recuperarte es lo que mas te va a ayudar.
Asi que te digo TU PUEDES!!!!, SE SUPERA!!, TE ENRIQUECERA!!!, SERA UNA EXPERIENCIA POR LA QUE HABRA MERECIDO LA PENA PASAR!!!
Un abrazo,
sinceramente