Foro / Pareja

Porqué escogisteis vuestros nicks?

Última respuesta: 10 de septiembre de 2004 a las :25
A
an0N_936466299z
9/9/04 a las 12:30

Creo que ya se hizo una charla con este tema, pero yo aún no escribía, , pues eso, que los Nicks de aquí son bien originales, porqué os los pusisteis?.
Empiezo yo.
Nanshe: Diosa sumeria protectora de la ciudad de Lagash.
Lo elegí porque la historia de las religiones es mi auténtica pasión. Sumeria fue el primer imperio desaparecido en el que trabajé, fue mi primer trabajo

Ver también

T
trufanegra
9/9/04 a las 12:36

Nada q ver con referencias históricas
Trufa es el nombre de una de mis perras (bueno, es de mi hermana, pero casi lo mismo), y es toda negra negrísima.

Por cierto, tenemos una charliilla pendiente sobre tu tema de lo recuerdos. A ver si hacemos otro "paréntesis" más tarde.

Besos

A
an0N_936466299z
9/9/04 a las 12:41
En respuesta a trufanegra

Nada q ver con referencias históricas
Trufa es el nombre de una de mis perras (bueno, es de mi hermana, pero casi lo mismo), y es toda negra negrísima.

Por cierto, tenemos una charliilla pendiente sobre tu tema de lo recuerdos. A ver si hacemos otro "paréntesis" más tarde.

Besos

Eso trufilla
que me tienes en ascuas mi vida, aver si me cuentas.
Besototeeeeesss.

S
soysere
9/9/04 a las 12:43

Yo... pues vamos
hablaré de mi nick original.

Porque lo de serena me va, y como el nick estaba pillado, añadí "mad". QUise decir con ello que soy de Madrid, pero la idea de otra amiga me gusta aún más

Y creo.... voy a comprobarlo... que puedo volver a usar el nick original!!!!

Besos!!

S
steffi_6043921
9/9/04 a las 12:43

Creo que ya lo dije......
..........pero lo repito, jejeje. EL nick viene de una famosa canción de Yes del album "Fragile", y siempre me gustó la letra de la canción y el significado de esa palabra.

A
an0N_936466299z
9/9/04 a las 12:44

Jajajajajajja
El tuyo sí lo sabía lo comentamos el primer día que escribí, Zirviaaaaaaaa, es que me encanta como hablamos en mi tierra, sabes que es una mezcla de castellano y árabe?, por eso aspiramos las H, ceceamos en unos sitios y en otros seseamos, tambien tiene que ver con el clima, en clima frio las silabas se acortan, se habla más rápido y se marcan más las letras, sino, piensa en el alemán, en climas cálidos, se alrgan las sílabas, se aflojan las letras y se habla más rápido, a demás de tener muchas más palabras para denominar una misma cosa.
Besotazooooooossss.

N
nonia_5176837
9/9/04 a las 12:47

Elmio tambien tengo que explicarlo?? jeje
chica: facil, no? pues pq soy una chica

1979: mi fecha nacimiento, el mes que viene hago 25 añitos. Mas que nada lo puse para que no me preguntasen si era chico o chica y tampoco la edad. Ale!! me ahorré dos preguntas jeje

A
an0N_936466299z
9/9/04 a las 12:47
En respuesta a steffi_6043921

Creo que ya lo dije......
..........pero lo repito, jejeje. EL nick viene de una famosa canción de Yes del album "Fragile", y siempre me gustó la letra de la canción y el significado de esa palabra.

Sip, jejejejeje
El tuyo también me lo sabía vagabundo, jejejeje
Saluditooooos.

A
an0N_552138599z
9/9/04 a las 12:49

Saludos nanshe
Hola, no nos conocemos mucho pero he leido tus post y me dejan sonriendo ..bueno pues es solo un nombre común pero de niña le ponía así a todas mis muñecas, me llamo Ana Olga..pero me gusta mas el otro
un abrazo

A
an0N_936466299z
9/9/04 a las 12:49

Congratulationssssss
enhorabuena, maja, ya terminaste las vacas?, pues sabes que es Mad, no? en inglishhh pitinglishhh, jajajajaja.
Nunca hemos charlado, pero sí te leí muchas veces, eres casi la reinona del forito no?, cuanto honor,
Besotazooooossssss y encantadaaaaaaaa.

S
steffi_6043921
9/9/04 a las 12:50
En respuesta a an0N_936466299z

Sip, jejejejeje
El tuyo también me lo sabía vagabundo, jejejeje
Saluditooooos.

Tu nick es original......
.......la verdad es que no tenía ni idea de que viniera de ahí.

A
an0N_936466299z
9/9/04 a las 12:51


que me engañas, tu te haces la malota pero eres un cachito de pan, , pero aún así, me gusta tu nick, tiene personalidad,
Besoooooosss apaaaaaaa.

A
an0N_936466299z
9/9/04 a las 12:53
En respuesta a an0N_552138599z

Saludos nanshe
Hola, no nos conocemos mucho pero he leido tus post y me dejan sonriendo ..bueno pues es solo un nombre común pero de niña le ponía así a todas mis muñecas, me llamo Ana Olga..pero me gusta mas el otro
un abrazo

Ummmmm
Pues nunca oí ese nombre, de donde eres?, yo sí que te conozco por estas charlas, siemrpe te elo, aunque a veces no respondo porque no tengo tiempo, el trabajo hija que no me deja forear .
ummmm me gustaaaaa Anadary, es muy bonito, sí señor.

A
an0N_936466299z
9/9/04 a las 12:55
En respuesta a nonia_5176837

Elmio tambien tengo que explicarlo?? jeje
chica: facil, no? pues pq soy una chica

1979: mi fecha nacimiento, el mes que viene hago 25 añitos. Mas que nada lo puse para que no me preguntasen si era chico o chica y tampoco la edad. Ale!! me ahorré dos preguntas jeje

En la simplicidad
esta lo original, sí señor, fijaté que simple y que original se ve tu nick, el mes que viene tu cumpleeeeeee????, pues ya me dirás el día para que te haga uhna megafiesta forera, okis?
Besotazoooosss.

A
an0N_936466299z
9/9/04 a las 12:56
En respuesta a steffi_6043921

Tu nick es original......
.......la verdad es que no tenía ni idea de que viniera de ahí.

Asiassssss
Me iba a poner Copernica, pero no quería terminar achicharrada, jejejejejeje.
Besitooooooosss

S
soysere
9/9/04 a las 12:57
En respuesta a an0N_936466299z

Congratulationssssss
enhorabuena, maja, ya terminaste las vacas?, pues sabes que es Mad, no? en inglishhh pitinglishhh, jajajajaja.
Nunca hemos charlado, pero sí te leí muchas veces, eres casi la reinona del forito no?, cuanto honor,
Besotazooooossssss y encantadaaaaaaaa.

, de reina naaaaaa
aquí todos plebeyos, jajajajajajja.
Y aún estoy de vacas, hoy en un ciber... pero se me acaban el domingo

Un besazo!!!

A
an0N_936466299z
9/9/04 a las 12:58

Que apodo más extraño
nunca lo oí, y tiene algún significado? es un diminutivo de tu nombre?
Besos.

A
aynoha_9667557
9/9/04 a las 12:58

Hola wapa
sólo un saludito pq mi nick ya te le expliqué y es un poco largo para repetirlo.

Besos

A
an0N_936466299z
9/9/04 a las 13:00
En respuesta a soysere

, de reina naaaaaa
aquí todos plebeyos, jajajajajajja.
Y aún estoy de vacas, hoy en un ciber... pero se me acaban el domingo

Un besazo!!!

Jejejejeje okis plebeya
estas preparada para el síndrome postvacacionel valerianaaaaa, tilaaaaa, clineeeeex, antidepresivos como el chocolateeeee, bueno el lunes te pongo un coktel de frutas cuando este en el trabajo, que según dicen van muy bien, jejejeje.
Besos apaaaaaaa.

A
an0N_595578699z
9/9/04 a las 13:01

Bueno...
es facil, me encanta la mitología... y el nombre de Medea me gusta, era una hechicera con bastante mala uva y enamorada de Jason... bueno, realmente no era tan mala, pero iba de dura por la vida...
2004, pq el nick ya estaba cogido por alguien.. y miram, en ese momento no le puse mucha imaginación...
pero la verdad es q llevo unos días pensando en cambiarlo...

Besos!!!

S
soysere
9/9/04 a las 13:02
En respuesta a an0N_936466299z

Jejejejeje okis plebeya
estas preparada para el síndrome postvacacionel valerianaaaaa, tilaaaaa, clineeeeex, antidepresivos como el chocolateeeee, bueno el lunes te pongo un coktel de frutas cuando este en el trabajo, que según dicen van muy bien, jejejeje.
Besos apaaaaaaa.

Si, ves, eso sí
el lunes necesitaré de todo para arrancar. Si es que yo digo que la primera semana después de vacas habría que currar unas 4 horas por día, la segunda 5... y así hasta ya llegar a las 8, uffff.

Un beso!!!

R
rasha_5418807
9/9/04 a las 13:04

El mio
Pues lo escogieron unos amigos mios porque decian que tenia cara de niña buena (jejeje es un decir, más bien es de pillina) y el 37 era la edad que tenia cuando lo puse. Ahora ya voy por los 40 jejejeje

A
an0N_936466299z
9/9/04 a las 13:04
En respuesta a an0N_595578699z

Bueno...
es facil, me encanta la mitología... y el nombre de Medea me gusta, era una hechicera con bastante mala uva y enamorada de Jason... bueno, realmente no era tan mala, pero iba de dura por la vida...
2004, pq el nick ya estaba cogido por alguien.. y miram, en ese momento no le puse mucha imaginación...
pero la verdad es q llevo unos días pensando en cambiarlo...

Besos!!!

Sí el tuyo lo imaginaba
La pobre Medea, todo lo hacía por amor, era bien celosa, jejejeje, oye no te lo cambies que es muy wai, la Medea del año 2004, vuelve para subsanar sus errores del pasado, jajajajaja, es que hay que ver como se me va la azotea, jajajajaja, bueno si te lo cambias lo especificas bien eh?, si te gusta la mitología, yo te mando algunos nombres la mar de chulos.
Besitillooooossss.

A
an0N_936466299z
9/9/04 a las 13:05
En respuesta a aynoha_9667557

Hola wapa
sólo un saludito pq mi nick ya te le expliqué y es un poco largo para repetirlo.

Besos

Sí me lo explicaste
vaya te acuerdas de mí y de que aquella era yo, que wai, oye y el chico era el mismo del que hablabas ayer?.
besooooos.

A
aynoha_9667557
9/9/04 a las 13:08
En respuesta a an0N_936466299z

Sí me lo explicaste
vaya te acuerdas de mí y de que aquella era yo, que wai, oye y el chico era el mismo del que hablabas ayer?.
besooooos.


hija mía, sí, no se q me dio pero tengo unas ganas de repetir jejjeje Por lo menos ya no estoy enamorada aunq le veo y

Dios!!! como está de bueno el inmaduro........

Besos.

A
an0N_936466299z
9/9/04 a las 13:18

Comorrrrrrrr
Tu amiga tenía más mala leche que Chuck Norris que hemorroiderrrr te da cueeeeennnnn, juas juas juas, no me hagas caso hija mía, es que me he tomado un frenadol y estoy colocaaaaa. Me gusta, Pepirrrrrrr, jajajajaja, es muy gracioso, jajajaja.
Multibesos, .
Pdt. Oye que no te moleste la broma, es que soy muy bromistilla eh?.
Por cierto, me encanta tu nombre, así le iba a poner a hija, pero es que ha sido la moda hace poco y todas sus primas se llaman así, María, que en las reuniones familiares dices el nombre en voz alta y se te avalanzan 10 enanas todas, titaaaaaaa, hija no veas que impresión, y que es de verdad lo que te cuento eh?.

A
an0N_936466299z
9/9/04 a las 13:21
En respuesta a rasha_5418807

El mio
Pues lo escogieron unos amigos mios porque decian que tenia cara de niña buena (jejeje es un decir, más bien es de pillina) y el 37 era la edad que tenia cuando lo puse. Ahora ya voy por los 40 jejejeje

No entiendo
El aura no es la luz que envuelve a todo ser vivo? porfa, aclaremeló okis, que me he quedado a cuadritos.
Tienes cuarenta años, seguro que no los aparentas, jejejejejej. Mi hermana tiene una de esas caras de pillina, y es más graciosa, tiene pequitas la spaletas separadas y la nariz chata, es para partirse encoma la tía, tiene unos puntazos.
Megabesotes.

A
an0N_936466299z
9/9/04 a las 13:29
En respuesta a aynoha_9667557


hija mía, sí, no se q me dio pero tengo unas ganas de repetir jejjeje Por lo menos ya no estoy enamorada aunq le veo y

Dios!!! como está de bueno el inmaduro........

Besos.

Jajajajajaja
Me alegro que hoy estés mejor, ayer estabas un poco choft!, pero se ve que hoy estás más alegre, ala! que te invito a algo, por ejemploooo, ummmmm un martini con mucho hielo y aceitunita y todo, brindemos por los buenorrosssss.
Oye sabes una cosa?, es algo que siempre pasa, dejas a alguien o te dejan y el tío no se sabe como, empieza a ponerse buenorrísimo de la muerte, como lo harán los JoDíos, que ya les vale, debían ponerse guapos estando con nosotras, no? , menos mi último ex, juas juas juas juas, que se ha quedado calvo, juas juas juas , se lo tiene bien merecido por CaPullo, jajajajaajaja.
Multibesos a miles, jejejeje, apa más que apa.

A
an0N_936466299z
9/9/04 a las 13:32

Ummmmm juas juas jaus
porque esto tiene varias interpretaciones, juas juas juas, "amos a ve".
1 de donde eres, porque si eres de sudamérica, lo de cuca es... en fin, es..., eso, bueno ya sabes.
2 Si eres de aquí, es porque eres muy cuca, es decir, siempre arregladitaaa, mu limpiaaaa, mu listaaaaaa, en fin una joyita?.
Besotazos amiga Cuca que siempre estas ahí cuando te necesito, Wapíííísima

A
an0N_552138599z
9/9/04 a las 13:34

Soy
de México. uy y a veces me cuesta un trabajo entender cierto "slang" de ustedes como "rollito""enrollarse" ... "susufructo""jo""guay" etc..pero siempre es divertido aprender jaja

A
an0N_936466299z
9/9/04 a las 13:37

Ah!, sí, ya te entiendo
yo también vivo en un pueblo, pero no soy de aquí, y hay motes que ya les vale, los PiCHardiendo, que ya me dirás que significa, jajajajajajaa, marinitos, hay un hombre que le llaman Alfredo PoRrA, porque dicen que la tiene tan grande que tenía que ponerse un pañuelo en la base de la susodicha, para no hacer daño a su mujer si la metía entera, juas juas juas juas, te imaginas, cariño, espera, que me voy a poner el pañuelo, y ella, ponte el rojo, que te queda mejor y es más sexy, jajajajaajjajajjajjja.
Gracias por la aclaración Kuri, te mando un ciberbeso y un civerabrazote.

A
an0N_936466299z
9/9/04 a las 13:39

Vaya vaya
Jovencilla, me gusta, como el de chica, es simple y significativo, 21 añitos, jo, quien los cogiera, yo tengo 27, y creo que ya no soy jovencilla,
Besitos apa.

A
an0N_936466299z
9/9/04 a las 13:44
En respuesta a an0N_552138599z

Soy
de México. uy y a veces me cuesta un trabajo entender cierto "slang" de ustedes como "rollito""enrollarse" ... "susufructo""jo""guay" etc..pero siempre es divertido aprender jaja

Jajajajaja, jajajajajaja
que me parto, mira lo de enrollarse y rollito en o bien darte besines con un chico, osea liarte con él o algo que es una pesadez, un rollo patatero, o una mentira, pero corazón, juas juas juas, lo del susufruto, se lo inventó Muymala, diciendo que Vandamme era un susufruto, porque otra forera le dijo que era de ella, de su propiedad, y que solo se había dejado para que lo usara hasta que ella volviera, es decir, usarlo en USUFRUCTO, y Muymal, puso un post descojonante, para partirse de risa, trnasformando la palabra a susfruto, que no significa nada, jajajajajaja.
Un besote, apa, y gracias. Me pensaré el nombre para cuando tenga otra hija.Anadary, hay que ver lo que me ha gustado oye .

A
aizan_5686575
9/9/04 a las 13:49

Yo no lo escogí
creo que me eligió el a mí

A
an0N_936466299z
9/9/04 a las 13:51
En respuesta a aizan_5686575

Yo no lo escogí
creo que me eligió el a mí

Hola biscione
Gracias por la letra, llevo toda la mañana cantando al Hiedra, me la quiero aprender y cantársela a Charly, así que si hay inhundaciones por España, ya sabes la culpable, jajajajaja
Oye pero que significa tu nick, estoy perdidilla.
Miles de besos arrechuchaos.

A
an0N_936466299z
9/9/04 a las 13:54

Jejejejejeje
ayyynnnnsss eres un cielete, es que cuando eres mamá, ya no eres tan jovencilla, de no dormir se te pone cara de merluza, jajajajajaj, tu padre 60 años, mira con esa edad se a casado un amigote mío, jejejej,es el jefe de la excavación, y su recien estrenada mujer tiene 56, yo le digo, alaaaaa asaltacunaaaaassss, jajajajajaja.
Besotazos apaaaaaa.

A
aizan_5686575
9/9/04 a las 14:02
En respuesta a an0N_936466299z

Hola biscione
Gracias por la letra, llevo toda la mañana cantando al Hiedra, me la quiero aprender y cantársela a Charly, así que si hay inhundaciones por España, ya sabes la culpable, jajajajaja
Oye pero que significa tu nick, estoy perdidilla.
Miles de besos arrechuchaos.

Il biscione
es una serpiente tragagándose a un infante. Lo puedes ver en el escudo de la ciudad de Milán.

J
joelle_9872080
9/9/04 a las 15:04

El mio
es porque así es como me dice mi esposo, La Belli, lo que no me permitía ponerlo con espacios y lo tuve que poner junto labelli, yo a el le digo bellito de cariño y en conjunto la familia y los amigos nos dicen Los Bellis, de tanto belli pa lla y belli pa acá. Somos unos Bellotes, jajajaja, por lo menos el uno para el otro jejejeje.


Labelli, saludos.

E
elody_8659607
9/9/04 a las 15:16

Pues yo por que como trabajo en una empresa de transporte
y NOVAKEY es una empresa de transporte pues por eso, nada mas.
Un beso. Nova.

G
greisy_5846807
9/9/04 a las 15:22

Hola nanshe!
Yo antes me llamaba irisss (con 3 "s" jeje pq con 1 ya estaba cogido ). Supongo que en el fondo refleja mi optimismo...sí, soy una persona muy optimista que lo ve todo casi siempre de color de rosa (happy happy jeje).

Más tarde, al cabo de meses, me lo cambie por arcodeiris...porque a irisss le faltaba convertirse en un arco, grande y libre

jejeje...yo y mis teorias!

I
itsaso_6455844
9/9/04 a las 15:38

Solo copio lo que habia dicho antes
Enemigo pos porque tengo un monton de ellos por robarles las novias.

Hey y por cierto ya voy como por el nick 20, despues que me banearon mi mitico Enmascarado ...

D
daia_8244897
9/9/04 a las 16:44

Yinlin
Por mi mascota.

Le puse este nombre japonés porque engloba todo lo bueno, referente a lo espiritual: paz interior, buena voluntad... etc.

S
sahara_5155396
9/9/04 a las 17:50

El mio
abysmalzankia, lo elegi porque me encanta la danza arabe (zankia), y (abysmal) porque me gusta el peligro, la emocion, el misterio de mi mirada y por mas cosillas.

besos Abys

A
an0N_936466299z
9/9/04 a las 18:24
En respuesta a sahara_5155396

El mio
abysmalzankia, lo elegi porque me encanta la danza arabe (zankia), y (abysmal) porque me gusta el peligro, la emocion, el misterio de mi mirada y por mas cosillas.

besos Abys

Ummmmmm
Danza árabe y abismos, me das vértigo, eres chico o chica?. Por cierto sabes bailar alguna danza árabe, a mí me gustaría bailar la de los 7 velos, se te debe quedar la tripilla lisa como un cristal,jejejejejej.
Besoooooooos Abys, :amore:

A
an0N_936466299z
9/9/04 a las 18:28
En respuesta a daia_8244897

Yinlin
Por mi mascota.

Le puse este nombre japonés porque engloba todo lo bueno, referente a lo espiritual: paz interior, buena voluntad... etc.

Y qué es tu mascota?
No valen hermanos pequeños eh?, , yo tenía un perro, se llamaba chicho, lo recogí envuelto en un plástico de un cubo de basura, estaba medio muerto pero se salvó, y era un terremoto hasta casi sin vida, por eso le pusimos Chicho, por lo de los dibujos animados. Pero cuando nació mi hija lo tuvimos que dar a una mujer que tenía un campo, yo lo echo mucho en falta, pero él es mucho más feliz. .
Yinlin, paz interior buena voluntad, te identificas con tu nick?, eso sería una pasada, para estudiarte en la Nasa, porque ahora poca gente es así, jejejejeje.
Mil besoooooooos.

I
itsaso_6455844
9/9/04 a las 18:29
En respuesta a sahara_5155396

El mio
abysmalzankia, lo elegi porque me encanta la danza arabe (zankia), y (abysmal) porque me gusta el peligro, la emocion, el misterio de mi mirada y por mas cosillas.

besos Abys

Te doy un pedazo de pan
Para que danzes viendome directamente a los ojos sin fijarte donde estas parada... que decis?

N
naomi_5889091
9/9/04 a las 18:31

Este en concreto...
es el título d mi libro preferido, de J.D.Salinger

El otro era (y es, vaya, q aun lo uso y es por el q tod@s m conocen) Orujodehierbas... y es una larga historia, q ya no tiene sentido contar

Bessssssotesssss

A
an0N_936466299z
9/9/04 a las 18:31
En respuesta a greisy_5846807

Hola nanshe!
Yo antes me llamaba irisss (con 3 "s" jeje pq con 1 ya estaba cogido ). Supongo que en el fondo refleja mi optimismo...sí, soy una persona muy optimista que lo ve todo casi siempre de color de rosa (happy happy jeje).

Más tarde, al cabo de meses, me lo cambie por arcodeiris...porque a irisss le faltaba convertirse en un arco, grande y libre

jejeje...yo y mis teorias!

Buena filosofía, sí señor.
Arcideiris, es precioso, suena muy bien cuando lo dices, es una bonita palabra, así, toda junta. Es buena tu forma de ver la vida, espero que nunca cambie, pero más bien que verlo todo rosa, lo veras todo multicolor, no?jejejejeje, .
Multicolores besos, arco pisiosaaaaaa.

N
naomi_5889091
9/9/04 a las 18:33
En respuesta a naomi_5889091

Este en concreto...
es el título d mi libro preferido, de J.D.Salinger

El otro era (y es, vaya, q aun lo uso y es por el q tod@s m conocen) Orujodehierbas... y es una larga historia, q ya no tiene sentido contar

Bessssssotesssss

Arggg...
Perdón, el título en concreto es "el guardián entre el centeno". Yo lo adapté un poco, claro...

Pues eso.

D
daia_8244897
9/9/04 a las 18:33
En respuesta a an0N_936466299z

Y qué es tu mascota?
No valen hermanos pequeños eh?, , yo tenía un perro, se llamaba chicho, lo recogí envuelto en un plástico de un cubo de basura, estaba medio muerto pero se salvó, y era un terremoto hasta casi sin vida, por eso le pusimos Chicho, por lo de los dibujos animados. Pero cuando nació mi hija lo tuvimos que dar a una mujer que tenía un campo, yo lo echo mucho en falta, pero él es mucho más feliz. .
Yinlin, paz interior buena voluntad, te identificas con tu nick?, eso sería una pasada, para estudiarte en la Nasa, porque ahora poca gente es así, jejejejeje.
Mil besoooooooos.

Una gata.
Es una gata.

Y tb la recogimos en la calle. Estaba flaca, flaca, flaca... Sinceramente cuando la cogí la idea era buscarle un dueño pq no me hacian ninguna gracia los gatos... pero resultó ser super cariñosa y nos la quedamos.

En cuanto a lo de la paz interior... creeme que lo intento y procuro ser todos los dias un poquito mejor... a veces me enfado y todo eso... (normal, no?)... pero por norma general procuro ponerme en la situación de todo el mundo.

No se. De momento me vá bien, habrá quien no lo vea asi, pero ya te digo que de momento todo marcha bien.

Yinlin

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest