Foro / Pareja

Porqué escogisteis vuestros nicks?

Última respuesta: 10 de septiembre de 2004 a las :25
A
an0N_936466299z
9/9/04 a las 18:36
En respuesta a elody_8659607

Pues yo por que como trabajo en una empresa de transporte
y NOVAKEY es una empresa de transporte pues por eso, nada mas.
Un beso. Nova.

Vaya, jejejejejeje
Te imagino buscando un Nik. A ver.... que nombre me pongooooo, ummmmmm... jo no se me ocurre nada, ummmmm... en esto que ves el letrero en tu empresa, NOVAKEY, jajajajajajaja, asunto solucionadooooo.
Es broma, no me hagas caso que acabo de tomar otro frenadol.
Besos Nova, te diré supernova, estrella.

Ver también

A
an0N_936466299z
9/9/04 a las 18:41

Hay muchas kassandras...
especiales en la historio, reinas, princesas, heroínas, Diosas y la mejor de todas, TÚ .
Pues mi babitas está liada con los dientes, le están saliendo las muelitas, echa todos los dientes de dos en dos, y lo está pasando francamente mal, sin ir más lejos, anoche fue la primera que dormí tres horas seguidas desde hacía una semana, pero amí me da igual, soy insomne, lo siento por ella, todo el rato mimillos, abrazos, besos, dándole agua fresca, para refrescar la encía, ahora he descubierto al tila alpina, que le evita los escozores en la boca y la relaja para que duerma mejor, no me gusta mucho darle jarabes, pero que remedio, no la voy a dejar con el dolor la pobre, así que está dopada con el apiretal. Dentro de un ratillo me la traen , es más linda, ahora a aprendido a decir maaaaa, amoooo, que es que quiere ir a jugar, jajajajajajajaja

A
an0N_936466299z
9/9/04 a las 18:43
En respuesta a joelle_9872080

El mio
es porque así es como me dice mi esposo, La Belli, lo que no me permitía ponerlo con espacios y lo tuve que poner junto labelli, yo a el le digo bellito de cariño y en conjunto la familia y los amigos nos dicen Los Bellis, de tanto belli pa lla y belli pa acá. Somos unos Bellotes, jajajaja, por lo menos el uno para el otro jejejeje.


Labelli, saludos.

Es precioso
Son tan tiernos los apodos que se ponen las parejas, a mí Charly me dice, nena, chiki y cuando me quiere mucho princesa, cuando no me dice Laura de los ... jajajajajajaja, a mí no me molesta, porque me parto de risa cuando lo veo enfadado, como no suele, pues me parece extraño y el se enfada aún más, jajajajaja.
Besos labelli

A
an0N_936466299z
9/9/04 a las 18:47

Vaya
El hombre más solicitado del foro,el tenorio, chico estás que rompes, creo que yo también pujaré por tí en la subasta, juas juas juas, , vale pagar con telarañas?, es que es lo que me queda en el monedero, juas juas juas, hayyyy que tontita soy. Sí tu nik lo sabía, te acuerdas que no me salía escribirlo, pero ahora lo que hago es que tengo escrito Victor en un papel en la mesa, y cuando te voy a poner un mensaje, lo miro y lo escribo al revés, que no te quiero poner otra vez de filete, por muy jugosito que estés, jajajajajajaja. Mira que lo voy a hacer ahora.
Multibesooooooosss Rotciv, jajajajaja (lo ves), jajajaja.

S
sahara_5155396
9/9/04 a las 18:50
En respuesta a an0N_936466299z

Ummmmmm
Danza árabe y abismos, me das vértigo, eres chico o chica?. Por cierto sabes bailar alguna danza árabe, a mí me gustaría bailar la de los 7 velos, se te debe quedar la tripilla lisa como un cristal,jejejejejej.
Besoooooooos Abys, :amore:

Una tierna niña..
y sí se bailar danza arabe (aunque no como lo hace una experta). la danza de los 7 velos es muy sexi y muy sensual, si la haces a la luz de las velas o con una luz tenue, incienso de canela o lavanda o rosas o de un aroma agradable , tambien con una copa de algun trago bien frio. Dejaras boquiabierto a cualquiera si mientras danzas juegas con los velos y con un hielo.

y pues eso es todo: la clave es querer danzar y sentir el ritmo por todo tu cuerpo y tu sangre.

Abys

A
an0N_936466299z
9/9/04 a las 18:52
En respuesta a naomi_5889091

Este en concreto...
es el título d mi libro preferido, de J.D.Salinger

El otro era (y es, vaya, q aun lo uso y es por el q tod@s m conocen) Orujodehierbas... y es una larga historia, q ya no tiene sentido contar

Bessssssotesssss

Me gusta por lo cortito, jejejejejejeje
Es bromilla, cuando en navidad me he dado el lote de comer, en casa mi madre nos ha dado orujo de hierbas, jejejeje, de mayores se entiende, es muy digestivo, pero te entra una flojera en las piernas, jajajajajaja.
Jo, extraño pero cierto, ese libro no lo he leído, es muy bueno?, es que tengo una cola para leer de 17 libros, como no me da tiempo, vale la pena que sea el 18?.
Besos guardiana, , no me hagas caso con la bromilla es que soy un poco locuela.

S
sahara_5155396
9/9/04 a las 18:52
En respuesta a itsaso_6455844

Te doy un pedazo de pan
Para que danzes viendome directamente a los ojos sin fijarte donde estas parada... que decis?

Hmmmm...
tan solo eso puedes ofrecer??

Abys.

A
an0N_936466299z
9/9/04 a las 18:55

Juaaa juasss juasss
y te ponen de guerreraaaaa, Lady Ginebra, bonito personaje, pero el nombre no viene por el licor, sino por la ciudad, el licor viene de Enebro, la planta de la que se destila, a mí personalmente no me gusta, pero dicen que es muy buena para desinfectar, así que si tienes una úlceraaaa, alaaaa a desinfectar la heridaaaaa, yo me las desinfecto con wisky, aayyynnsss chica, creo que ya no voy a tomar más frenadol que estoy como una cabra,a partir de ahora cuando salga de fiestuki, me dejo de copas y me llevo los sobres estos,
Multibesazooosss milady.

A
an0N_936466299z
9/9/04 a las 18:57

Vay que nombre más chulo
me suena a peli, Rebeca, aquí hubo una moda y conozco como a cuatro Rebecas, pero somos tan cursis las amigas que les decimos Becki, Beca (como tú) y Rebe, ya ves, no damos una,jajajaja.
Besos apaaaaaaa.

N
naomi_5889091
9/9/04 a las 18:59
En respuesta a an0N_936466299z

Me gusta por lo cortito, jejejejejejeje
Es bromilla, cuando en navidad me he dado el lote de comer, en casa mi madre nos ha dado orujo de hierbas, jejejeje, de mayores se entiende, es muy digestivo, pero te entra una flojera en las piernas, jajajajajaja.
Jo, extraño pero cierto, ese libro no lo he leído, es muy bueno?, es que tengo una cola para leer de 17 libros, como no me da tiempo, vale la pena que sea el 18?.
Besos guardiana, , no me hagas caso con la bromilla es que soy un poco locuela.

Sip...
Es q a mí m van los cortitos, ya ves... el próximo será algún palabro en alemán d estos q llenan dos líneas (al menos) jajaja...

El libro es... es... no sé, es indefinible. No tengo ni idea d si es bueno o no. El autor (Salinger) creo q es bastante bueno (intento ser objetiva, aunq sea mi favorito, pero creo q así es), aunq es poco conocido (por eso lo promociono, jijiji). Es una historia muy sencillita, y bastante inocente, aunq tb es cierto q el libro tiene una leyenda negra, jijiji, pero son todo b0b@das... Léelo, sólo tiene 200 páginas d nada, y lo puedes leer fácilmente en cuatro horas (comprobado, jeje)... No pierdes nada, y quizás ganes

El orujo yo sólo lo he probado con la lengüecita, y no m gusta nada, jijiji

A
an0N_936466299z
9/9/04 a las 19:32

Por supuesto
que es precioso, incluso cuando se rompe, porque te hace conocerte a tí misma, hasta donde eres capaz de llegar y hasta donde eres capaz de soportar. Enhorabuena por tu estado actual.
Muchos besos para tí pisiosaaaaaa.

A
an0N_730156199z
9/9/04 a las 23:52

Hola
no recuerdo si conteste en la otra charla, pero mi nick viene de una cancino que se titula ... y siempre que la escucho se me ponen los pelos de punta, el 07 es mi numero preferido.

A
an0N_632651799z
9/9/04 a las 23:53

Pq soy...
...y estoy, claro, BueniSSSima d la muerteee, jausjuas

M
mimun_6429649
10/9/04 a las :25

Vaya, que depresión
Aquí todo el mundo tiene nicks bonitos menos yo.

Por si alguien no lo había pillado, me llamo Diego y soy de Cádiz.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook