Foro / Pareja

Arenitas, estoy hasta los ovarios de ti (lo digo con mi nick, sí)

Última respuesta: 27 de junio de 2006 a las 16:45
A
aimee_9384482
18/5/06 a las 22:14

éste es el privado que acabo de mandarle. No hay más. Pero tengo demasiada información... y mucha hartura cuando se nombra a niños.

"No iba a publicar este privado por respeto a tu hija, pero como vuelva a ver que te refieres a mí con algún nick de esos raros que salen (y que no soy yo), entonces sí hablaré, y más de lo que supones. Capaz soy de muchas cosas, ten cuidado. Por mí, publica este privado. Si yo no lo hago es por respeto, pero ya me has inflado las narices.

No soy yo, pero te gustaría, por tener sólo un enemigo. Lástima que tengas, por lo que veo, muchos más, entre ellos, gente que crees íntimos.

No te voy a contar mi horario, pero a esas horas estoy con mi hija y no me conecto al foro por las mañanas casi nada. Jamás diría algo así. Ya veo que tú sí...

Bueno, que ... sí publico el privi, ... que ya me he hartado. "

Hasta nunca, espero. Porque aguanto, pero si me tocan los huevos... sé saltar. Eso sí, con MI nick, sin esconderme, no como tú y tus adláteres.

Ver también

A
aimee_9384482
18/5/06 a las 22:16

Esto viene por este post , que dedica arenas a miralo1, insinuando que soy yo
Ejemmmmmmmmm"
Enviado por arenascorpio el 18 mayo a 17:28


me voy a permitir el lujo de decir que fui yo la que le dí la patada, no como a tí que te huyen y te encelas y montas pitotes e inventas hayá por donde vas, en una calentura de odio, venganza... entre otras cosas . Por otro lado, el bueno del marido de Arenas va a dejar a su querida hija en manos de una madre terrible que no sabe cuidarla ¿?, estás delirando ya... de verdad, necesitas un siquiatra, creo recordar que en tu familia había uno no?, eso que te ahorras y así no has de comprar amistades sólidas bajo el peso del euro :P.
Y los follajes, se los dejo al campo Frank??? pues no, Frank es mi amigo, pero no te creas, muchas noches no duermo sola como tú, cada noche de tu vida.

Besitos Quesigaelculebron


Y
yosisoyarmonia
18/5/06 a las 22:28

Oye
¡como se te va la olla, no?!

A
aimee_9384482
18/5/06 a las 22:32

Lo subiré las veces que haga falta
Y sí, amenazo porque me tiene harta. Todo nick que arremete contra ella cree que soy yo. Vamos, como no tengo más que hacer... Es que esta tía me la suda, pero le juro por lo más sagrado que si vuelvo a ver algo así, tomo acciones legales (de ella sí tengo datos, si es que es cierta su existencia y todo lo que cuenta, claro). Y si no, lamentablemente, lo pagará gente allegada que sé positivamente que existe. No tengo más remedio porque a mí no se me acusa en falso ni por asomo. Si fuera yo, se lo habría dicho como ahora hago esto. ¿Acaso no lo hice ya? Pero no, no soy yo, una lástima para ella. Claro, le es más fácil luchar con alguien "conocido".

A mí me conoce medio foro, saben que hablo en serio. Ventaja para mí: voy sabiendo lo que cree de mí. Y me da pena y risa. Ventaja para ella: ninguna, se la está jugando y ella sabe por lo que lo digo.

Quizá hoy no esté yo más por aquí, pero sí mañana, y cuando haga falta hasta que lo lea. Sé lo que voy a tener de respuestas, pero ME LA SUDA. Ella tiene mucho más que perder...

A
aimee_9384482
18/5/06 a las 22:33
En respuesta a yosisoyarmonia

Oye
¡como se te va la olla, no?!

Y
más que se me va a ir según tu teoría, no creas. Ella sabe lo que digo y por qué lo digo. No, no se me va la olla ni un pizco, pero estoy hasta los ovarios de falsas acusaciones. Punto.

A
aimee_9384482
18/5/06 a las 22:38

Pues yo sé que no soy yo, pero
no es la primera vez que lo hace, y tengo muchas cosas que le pueden hacer daño. Yo no soy así, hasta que me tocan los ovarios, He aguantado insinuaciones suyas muchas, pero con esto no. Yo de un nuño no hablo como ese nick ha hablado, tú lo sabes. Y si ella cree que sí... haré otras cosas.

Puedo aguantar de mí todo, pero sobre los críos y lo que yo digo y pienso de ellos NADA, por tanto... ella verá.

Un beso, guapa!! Yo sé que tú confías en mí. Yo no me doy por aludida, es ella la que me alude. Y si no es así, que lo diga, jajajajaja. A ver por quién iba si no....

A
aimee_9384482
18/5/06 a las 22:39

Además, estoy super tranquila. éste es el post que ella me achaca
El marido de arenas la ha abandonado por que no cuidaba de su hija"
Enviado por miralo1 el 18 mayo a 16:53


Arenas quiere consolarse follandose a Frankk. Pero Frankk tiene miedo a desvirgarse



Si cree que yo soy capaz de decir eso... que se atenga a las consecuencias.

A
aimee_9384482
18/5/06 a las 22:49

Becca
Sabes que me da lo mismo lo que digan de mí, ya lo puedes ver en la otra charla del tal miralo1. Pero no que digan que yo hablo mal de una madre o de un niño. YO NO. Y hasta eso no llego. De mí, chica, ya estoy más que acostumbrada, pero no eso.

En fin, un besote!! Sí, queda poco, jeje.

Y
yosbel_6409040
18/5/06 a las 22:55

Sere caes en lo mismo de siempre
Y además de la forma más ruin y miserable que existe. Porque yo se qué es ese "algo" con lo que estás amenazando a Arena y es de lo más rastrero jugar con eso y encima te jactas de no jugar con los crios; menudo morro tienes.

Fijate lo que te voy a decir Sere: ni el propio Copiio (quien quiera que sea) caería en amenazar a nadie con lo que tú estás amenazando a Arena. Eres peor que él y con eso está todo dicho.

A
aimee_9384482
18/5/06 a las 22:57
En respuesta a yosbel_6409040

Sere caes en lo mismo de siempre
Y además de la forma más ruin y miserable que existe. Porque yo se qué es ese "algo" con lo que estás amenazando a Arena y es de lo más rastrero jugar con eso y encima te jactas de no jugar con los crios; menudo morro tienes.

Fijate lo que te voy a decir Sere: ni el propio Copiio (quien quiera que sea) caería en amenazar a nadie con lo que tú estás amenazando a Arena. Eres peor que él y con eso está todo dicho.

Pues estás errado
Jamás jugaría con críos, pero sé muchas cosas. Y son de ella, de nadia más. Asi que no te pases de listillo.

De mí, en cambio, se puede decir lo que sea, no? Incluso que digo que una madre trata mal a su hija, no? Pues no, y ella tiene mucho que perder. No, no hablo de su hija, listo. Con niños NO SE JUEGA. Pero es que sé más, mucho mucho más (todo esto si lo que arenitas cuenta es cierto, claro....)

A
aimee_9384482
18/5/06 a las 22:59

Gyant
Ella lleva meses que nick que le ataca dice que soy yo. Y yo callada, porque de mí, ¿sabes? que digan lo que quieran ya. Pero yo no juego con las relaciones madres-padres-hijos, sé qué es y no juego. Por ahí no paso, no sé si lo entendéis.

De todos modos, gracias por tu aporte...

D
davides
18/5/06 a las 23:00

A dios pongo por testigo


s

Y
yosbel_6409040
18/5/06 a las 23:02
En respuesta a aimee_9384482

Pues estás errado
Jamás jugaría con críos, pero sé muchas cosas. Y son de ella, de nadia más. Asi que no te pases de listillo.

De mí, en cambio, se puede decir lo que sea, no? Incluso que digo que una madre trata mal a su hija, no? Pues no, y ella tiene mucho que perder. No, no hablo de su hija, listo. Con niños NO SE JUEGA. Pero es que sé más, mucho mucho más (todo esto si lo que arenitas cuenta es cierto, claro....)

Se de lo que hablas
Y sabes que tu amenaza va directa a Arena sí, pero inmediatamente despues lo que se vería afectada como consecuencia sería la custodia de la niña

Y tú lo sabes y juegas con eso, igual que amenazaste con meter a Dantes en el psiquiátrico o igual que amenazaste a la propia Arena con ir a Cádiz con unos amiguitos a pegarle una paliza: por cierto que eso sí es denunciable, no como tus tonterías que si dicen o insinuan en el foro no se qué, así que ándate con mucho ojo con lo que haces Sere

Con este post te has retratado delante de todo el foro, has quedado como la peor basura.

A
aimee_9384482
18/5/06 a las 23:06
En respuesta a yosbel_6409040

Se de lo que hablas
Y sabes que tu amenaza va directa a Arena sí, pero inmediatamente despues lo que se vería afectada como consecuencia sería la custodia de la niña

Y tú lo sabes y juegas con eso, igual que amenazaste con meter a Dantes en el psiquiátrico o igual que amenazaste a la propia Arena con ir a Cádiz con unos amiguitos a pegarle una paliza: por cierto que eso sí es denunciable, no como tus tonterías que si dicen o insinuan en el foro no se qué, así que ándate con mucho ojo con lo que haces Sere

Con este post te has retratado delante de todo el foro, has quedado como la peor basura.

Sigues errado
Te digo, y ya por última vez, que jamás jugaría con temas padres-madres-hijos y su relación. Puedes no creerlo, me da lo mismo. Lo que sé no pone en juego la custodia ni nada así, lo que sé j0dería sólo a arenas.

Tú además, tranquilo por cómo quedo yo. En este foro no tengo ya nada que perder ni que ganar, lo que tengo lo sé, y lo que no también. Así que me explayo, ¿ok? Pero dentro de mi moralidad, que, aunque tú no lo creas, existe y es muy muy clara. No iré por donde ella ha ido, porque eso SÍ es ser rastrero. Yo hablo de ella, y sólo de ella.

Hale, ya he hablado bastante contigo, y sólo porque me tocas un tema que me duele, sé loque es, y por mucho que ahora mismo esté hasta los ovarios de arena, no dudo de que sea buena madre ni iría contra ello.

D
davides
18/5/06 a las 23:08
En respuesta a aimee_9384482

Sigues errado
Te digo, y ya por última vez, que jamás jugaría con temas padres-madres-hijos y su relación. Puedes no creerlo, me da lo mismo. Lo que sé no pone en juego la custodia ni nada así, lo que sé j0dería sólo a arenas.

Tú además, tranquilo por cómo quedo yo. En este foro no tengo ya nada que perder ni que ganar, lo que tengo lo sé, y lo que no también. Así que me explayo, ¿ok? Pero dentro de mi moralidad, que, aunque tú no lo creas, existe y es muy muy clara. No iré por donde ella ha ido, porque eso SÍ es ser rastrero. Yo hablo de ella, y sólo de ella.

Hale, ya he hablado bastante contigo, y sólo porque me tocas un tema que me duele, sé loque es, y por mucho que ahora mismo esté hasta los ovarios de arena, no dudo de que sea buena madre ni iría contra ello.

Tantas veces
que pensastes que lo que decias era lo correcto
tantas veces
que dijistes que solo eran sospechas y acusastes...

vienen tantas otras vces mas de erradas para perjudicar a inocentes

Y
yosbel_6409040
18/5/06 a las 23:10
En respuesta a aimee_9384482

Sigues errado
Te digo, y ya por última vez, que jamás jugaría con temas padres-madres-hijos y su relación. Puedes no creerlo, me da lo mismo. Lo que sé no pone en juego la custodia ni nada así, lo que sé j0dería sólo a arenas.

Tú además, tranquilo por cómo quedo yo. En este foro no tengo ya nada que perder ni que ganar, lo que tengo lo sé, y lo que no también. Así que me explayo, ¿ok? Pero dentro de mi moralidad, que, aunque tú no lo creas, existe y es muy muy clara. No iré por donde ella ha ido, porque eso SÍ es ser rastrero. Yo hablo de ella, y sólo de ella.

Hale, ya he hablado bastante contigo, y sólo porque me tocas un tema que me duele, sé loque es, y por mucho que ahora mismo esté hasta los ovarios de arena, no dudo de que sea buena madre ni iría contra ello.

No irias contra ello, irias contra ella literalmente
Tan poco te metes en las relaciones maternofiliales y tanto piensas en los hijos que amenazaste con la misma seriedad y gravedad que ahora con ir a Cádiz a pegarle una paliza a esa madre tan estupenda que no dudas que es Arena.

Así valoras a los hijos: mostrándote dispuesta a pegarle palizas en grupo a sus madres y dejarlas Dios sabe como, quizá impedidas para poder cuidar en adelante de esos hijos que tanto dices apreciar.

Pero ya sabemos como eres Sere: querías encerrar a una persona en el psiquiátrico (dantes) con tal de perderle de vista....en el foro

No tienes escrúpulos, ni moral alguna.

D
davides
18/5/06 a las 23:10

Dale dale
con el nick de uso comun

es un nick, un alias y punto.

A
aimee_9384482
18/5/06 a las 23:10
En respuesta a davides

Tantas veces
que pensastes que lo que decias era lo correcto
tantas veces
que dijistes que solo eran sospechas y acusastes...

vienen tantas otras vces mas de erradas para perjudicar a inocentes

Pobret
siempre siguiéndonos. Te contesto porque si no no te hacen ni caso...

¿la culpable soy yo siempre? ¿Los demás siempre inocentes? Ay, qué pena me dáis...

A
aimee_9384482
18/5/06 a las 23:11
En respuesta a yosbel_6409040

No irias contra ello, irias contra ella literalmente
Tan poco te metes en las relaciones maternofiliales y tanto piensas en los hijos que amenazaste con la misma seriedad y gravedad que ahora con ir a Cádiz a pegarle una paliza a esa madre tan estupenda que no dudas que es Arena.

Así valoras a los hijos: mostrándote dispuesta a pegarle palizas en grupo a sus madres y dejarlas Dios sabe como, quizá impedidas para poder cuidar en adelante de esos hijos que tanto dices apreciar.

Pero ya sabemos como eres Sere: querías encerrar a una persona en el psiquiátrico (dantes) con tal de perderle de vista....en el foro

No tienes escrúpulos, ni moral alguna.

Hale
hasta otra. Paso mucho de seguir este rollo con gente que no sabe leer. Con gente de ideas preconcebidas y sin argumentos.

Y
yosbel_6409040
18/5/06 a las 23:13

Por supuesto entre otras por gente como tú
Quien me habría ya inundado el buzón de privados semiamenazantes para que dejase de escribir lo que estoy escribiendo, en caso de hacerlo con mi verdadero nick

Y no solo eso, luego vendría el mess y todo el acoso soterrado donde me meteriais en conversaciones a varias bandas que no me interesan

No, ya conozco eso demasiado bien de otras veces. No volveré a pasar por eso por dar mi opinión en el foro y si no te gusta te aguantas

Y
yosbel_6409040
18/5/06 a las 23:14
En respuesta a aimee_9384482

Hale
hasta otra. Paso mucho de seguir este rollo con gente que no sabe leer. Con gente de ideas preconcebidas y sin argumentos.

Ideas no, sere: hechos
Son tus hechos en el foro como bien sabes, no estoy inventando nada

Y este es un episodio más

D
davides
18/5/06 a las 23:15

No ves
mas alla de lo que hay
no te fijas que alguien llega y descarga
sobre una persona que no esta
son suposiciones,
son sus sospechas
y cuando se le llev la contraria
enfunda y se larga
ya no puede aguantar a nadie
eso e smejor haciendolo siempre con el mismo nick?

A
aimee_9384482
18/5/06 a las 23:17
En respuesta a yosbel_6409040

Ideas no, sere: hechos
Son tus hechos en el foro como bien sabes, no estoy inventando nada

Y este es un episodio más

Como vosotros decís
lo del foro son sólo palabras, sólo somos nicks. ¿O eso sólo vale para vosotros?

Me piro, tengo otras cosas que hacer...

D
davides
18/5/06 a las 23:24

No entendistes
lo que te dije
normal porque le eres afin
pero intenta ver desde otro lado porque tu si puedes
precisamente porque eres transparente
eres buena y crees que todos lo son

cree el ladron que todos son de su condicion
por eso tu crees que todos son buenos y no lo son
por eso otras personas creen que les aluden
en cualquier post y no lo es siempre
en fin

A
an0N_944265199z
18/5/06 a las 23:29

Pues
tienes mas razon que un santo, hija. Y mas paciencia que el santo Job.
Yo de acuerdo contigo. Y un hurra por decirselo así, con ovarios. No como "otros" con subterfugios.

D
davides
18/5/06 a las 23:31
En respuesta a an0N_944265199z

Pues
tienes mas razon que un santo, hija. Y mas paciencia que el santo Job.
Yo de acuerdo contigo. Y un hurra por decirselo así, con ovarios. No como "otros" con subterfugios.

Ya llego
la patrulla de salvamento

A
an0N_530889899z
18/5/06 a las 23:33

Mmhhhh
lo que se airea se pudre!!
y lo que se llena se tira
asi como lo que e recarga explota
sere tiene todo el derecho de decir lo que le venga en gana

A
aimee_9384482
18/5/06 a las 23:47

No
no vale la pena, pero chica, me ha salido. No soporto que digan que yo hablo mal ni de madres ni de niños ni de ese tipo de cosas. Pero, ¡qué cosas! Tienes razón. No vale la pena. Mira que llevo meses sin saltar así, sólo ha sido el tema. Arenas llema meses sospechando de que todo nick que se mete con algo suyo soy yo. Yo callada. Pero hay temas y temas.

De todos modos, no, ahora ha pasado un tiempo y las amenazas no merecen la pena, cierto, pero... el cabreo por ese tema y sus sospechas no me lo quita ni dios, y tenía que decirlo.

A
an0N_879944699z
19/5/06 a las 8:20

Eres lo más ruín..
y lo más rastrera que ha podido pasar por este foro.
Sigues con tus amenzas, y no te das cuenta, que tus amenzas nos las pasamos por las narices.
Te crees que das miedo a alguien, sotonta??

Solo se te puede calificar de algo, y ese algo es.. BARROBAJERA.

D
daiva_6138189
19/5/06 a las 9:12

Q interesante..
por cierto alguien sabe como esta el tema dl alkiler en cadizzzzz??????????????????????

la irgen macho, esta comprobadisimo estos foros pa escribir ch00rradas son la leche pero para algo importante ni en broma..tendre q irme a otros a preguntar, seguro q tengo mas suerte...

ajajajajaja

D
daiva_6138189
19/5/06 a las 9:15

Para q a una madre le kiten la custodia
de una hija primero tendria q entrar asuntos sociales( hoy en dia bienestar e igualdad social, por lo menos aki en andalucia) y luego al juez a ver q dice.....

amenazar con eso es ademas de demagógico una estupidez fruto de la vida irreal q muchos viven aki.....

....

R
raouf_6009955
19/5/06 a las 9:21

¿será posible?
¡¡Pero si has reaccionado igual que el exnovio de Laurfer, al enterarse y estar despechado porque ella se casa con otro!!.
Es curioso. Muy curioso.

D
daiva_6138189
19/5/06 a las 9:27

Es q es fuerte..
y vamos,digo yo , si nosotras q entramos nos parece fuerte, a alguien q no haya entrado jamas q le parecerá este tipo d post.. tiene q pensar q esto es un foro d colgaos!.. ajajajajaja.......

y añadiendo a lo q te conteste , ademas para la retirada d la custodia la administración suele ser muy retiscente ,salvo casos muy estremos( drogas, prostitución, abandono d hogar por los padres....) no la retira... pq eso ademas d ser un costo para la administracion tb es una carga para el chico en si, ya q a pesar de q hasta los 18 años ella va a hacerse cargo del niño y le va a dar todo lo q necesite, a partir d los 18 "lo dejan en el calle" y q se buske la vida.....

prefieren q o bien siga la madre o el padre o bien alguno de sus familiares....

.....

yo es q por mi trabajo tengo q saber casi d todo.. fjkalsjfsakljfklasjfklsaj

asi q amenazar con cosas asi, ademas d ser de mal gusto, es tonteria.....

R
raouf_6009955
19/5/06 a las 9:36

La marquesa, nos ha salido
mafiosilla y barriobajerilla.
Estará despechada, como el ex de Laurfer. Y yo digo:
Noooooo, no es despecho, es que el pecho se le ha caído y la sensación es parecida a si hubiera menguado.

R
raouf_6009955
19/5/06 a las 9:43

Porque no sabe ni lo que dice.
No creo que haya ninguna otra razón.
O ganas de dar la nota (creo que es invisible en la vida real). Así cree que supera su complejo de inferioridad.
Cada día me da más lástima la pava esta.

Esta tarde tengo un asunto pendiente muy importante y voy a ir preparando documentación.

Siempre suyo.
C.K.

A
anouk_8034536
19/5/06 a las 10:08
En respuesta a daiva_6138189

Es q es fuerte..
y vamos,digo yo , si nosotras q entramos nos parece fuerte, a alguien q no haya entrado jamas q le parecerá este tipo d post.. tiene q pensar q esto es un foro d colgaos!.. ajajajajaja.......

y añadiendo a lo q te conteste , ademas para la retirada d la custodia la administración suele ser muy retiscente ,salvo casos muy estremos( drogas, prostitución, abandono d hogar por los padres....) no la retira... pq eso ademas d ser un costo para la administracion tb es una carga para el chico en si, ya q a pesar de q hasta los 18 años ella va a hacerse cargo del niño y le va a dar todo lo q necesite, a partir d los 18 "lo dejan en el calle" y q se buske la vida.....

prefieren q o bien siga la madre o el padre o bien alguno de sus familiares....

.....

yo es q por mi trabajo tengo q saber casi d todo.. fjkalsjfsakljfklasjfklsaj

asi q amenazar con cosas asi, ademas d ser de mal gusto, es tonteria.....

Drogas, prostitución, abando de hogar y
..determinados tipos de enfermedad mental tambien pueden ser motivo de perdida de custodia

D
daiva_6138189
19/5/06 a las 10:11
En respuesta a anouk_8034536

Drogas, prostitución, abando de hogar y
..determinados tipos de enfermedad mental tambien pueden ser motivo de perdida de custodia

Tb tb
pero para eso hay q probarlos por especialistas .....

y las enfermedades mentales salvo q esten en su fase mas algida y mas fuerte no se pueden probar asi pq asi....

saludos!!

Y
yaneth_9564137
19/5/06 a las 10:17
En respuesta a aimee_9384482

Lo subiré las veces que haga falta
Y sí, amenazo porque me tiene harta. Todo nick que arremete contra ella cree que soy yo. Vamos, como no tengo más que hacer... Es que esta tía me la suda, pero le juro por lo más sagrado que si vuelvo a ver algo así, tomo acciones legales (de ella sí tengo datos, si es que es cierta su existencia y todo lo que cuenta, claro). Y si no, lamentablemente, lo pagará gente allegada que sé positivamente que existe. No tengo más remedio porque a mí no se me acusa en falso ni por asomo. Si fuera yo, se lo habría dicho como ahora hago esto. ¿Acaso no lo hice ya? Pero no, no soy yo, una lástima para ella. Claro, le es más fácil luchar con alguien "conocido".

A mí me conoce medio foro, saben que hablo en serio. Ventaja para mí: voy sabiendo lo que cree de mí. Y me da pena y risa. Ventaja para ella: ninguna, se la está jugando y ella sabe por lo que lo digo.

Quizá hoy no esté yo más por aquí, pero sí mañana, y cuando haga falta hasta que lo lea. Sé lo que voy a tener de respuestas, pero ME LA SUDA. Ella tiene mucho más que perder...

Jobar que fuerte este post
De lo más brutalmente bestia que he leido nunca en este foro, merecería aparecer en cualquiera de las películas de "El Padrino"

Y
yaneth_9564137
19/5/06 a las 10:28

No creo que esté pasando del tema cuando este post lo colgó anoche mismo
Y desde luego lo que no puede hacer es pasar del tema AHORA una vez ha escrito lo que ha escrito

Quien pasa del tema no escribe este post

Además que yo no he leido a Arenas nombrar a Sere para nada ultimamente, no se de donde ha sacado Sere todo este follon ahora tendrá que dar explicaciones

Y
yaneth_9564137
19/5/06 a las 10:30

La charla de indomable es de, por y para niños de kinder
Propia de adolescentes o mejor aun preadolescentes

Indomable ya sabemos que lo suyo no es redactar, aun recuerdo como en el foro de actualidad copiaba y pegaba artículos de un blogger gallego y los hacía pasar como propios hasta que la descubrieron

R
rajae_9705618
19/5/06 a las 12:28

Perdona, pero
intentas hacer ver que no te referias a sere? que esta mas loca que tu? lo que hay que leer, de verdad.

Descansa tu, amiga, que no estas bien, pero desde hace muchos años, muchos.

A
aimee_9384482
20/5/06 a las 1:15

Bien
Como no iba por mí lo que decías... (ejem), como less cosas que yo no he dicho en esta misma charla y me las achacas (ejem), y esas cosas, no me queda más que pensar que, o bien estás mal, mal, paranoica, y te crees tus mentiras, o bien vas a mala leche. Sin más.

S
sneha_9595975
20/5/06 a las 18:45

Se podrian decir mas cosas
pero no tan claro
pero nosotras somos las malas hija, y ellas las buenas, esa es la moralidad de este foro

F
favour_5298460
24/6/06 a las 23:27

Hdjhf9rghbf
FDKBNFIGHKLCLKB

F
favour_5298460
25/6/06 a las 12:57

Fjjjghposdhggggggg
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh-hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhuuuuu-uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu-uuuuuuhhdffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff-fffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff-fffffffffffbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb-bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb-bbbbttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt-ttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt-ttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt-ttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt-ttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt-ttttttttttttttttttttttttttttttttttttttooooooooooooo-ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-oooooooooooooooooooooo

F
favour_5298460
25/6/06 a las 15:21

Kaaahdkadhskjfhs
fffffffffffffffffffffffffffffffffffffusdaaaaaaaaaa-aaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy-yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyoopp`,,,,,-,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ñññññññññññññññññññññ

K
kelly_9569271
25/6/06 a las 15:53

Amenazas
Por haber sufrido acoso y amenazas a través del chat y posteriormente en el foro de El mundo puedo decir que lo que no se debe hacer es callar.

El mensaje o el privado que contiene dichas amenazas debe ser enviado a la empresa que gestiona el sitio web y en cualquier comisaría te informarán de lo que hacer en estos casos.

Si la amenaza es lo suficientemente grave puede conducir a la anulación del contrato de la persona que ha formulado dichas amenazas con el proveedor de acceso a internet y a la clausura del foro en el cual se hubieran producido las amenazas.

F
favour_5298460
26/6/06 a las 23:56

Fghfdjkjghfdohig
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaabbbbbbbbbbbb-bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb-bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbccccccccccccccccccccccccccc-ccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc-ccccccccccccddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd-dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddee-eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee-eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeefffffffffffffffff-fffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff-fffffffffffffffffffgggggggggggggggggggggggggggggggg-ggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg-ggggggghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh-hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj-jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj-jjjjjjjjjjjjkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk-kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk-kllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll-lllllllllllllllllllllllllllllllllllll

F
favour_5298460
27/6/06 a las 14:21
En respuesta a favour_5298460

Fghfdjkjghfdohig
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaabbbbbbbbbbbb-bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb-bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbccccccccccccccccccccccccccc-ccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc-ccccccccccccddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd-dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddee-eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee-eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeefffffffffffffffff-fffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff-fffffffffffffffffffgggggggggggggggggggggggggggggggg-ggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg-ggggggghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh-hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj-jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj-jjjjjjjjjjjjkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk-kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk-kllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll-lllllllllllllllllllllllllllllllllllll

Jgggggggggg
bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb-bbbbbbbbbeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee-eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

W
wen_5830463
27/6/06 a las 16:45

Y yo de ti gilip0lla5
IMBECIL MUERETE PRONTO FALSA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook