Foro / Pareja

Ovarios poliquísticos, ¿alguien conoce esto?

Última respuesta: 24 de febrero de 2008 a las 20:15
R
raluca_6089360
22/2/08 a las 19:47

Hola,
Me gutaría compartir con vosotras un problema que tengo, a ver si alguna ha oído hablar del tema y puede ayudarme. Yo tengo vello, acné y reglas irregulares, por ello me mandaron la píldora. Ahora me ha dicho la ginecóloga que el problema de todo esto es que tengo ovarios poliquísticos y que por ello poseo más hormonas masculinas que femeninas, que junto a que hay meses que no ovulo, puede ser que me sea difícil e incluso imposible quedarme embarazada. ¿Sabría alguien decirme algo acerca de este tema, si conoceis a alguna persona con mi mismo problema y ya haya tenido hijos? tengo 27 años y me horroriza la idea de no poder ser madre algún día. Muchas gracias.

Ver también

X
xelo_5781479
22/2/08 a las 20:57

tambien tengo ovarios poliquisticos
HOLA ANA ANTETODO NO LE HAGAS MUCHO CASO A LO DE NO PODERTE QUEDAR EMBARAZADA, PUES HASTA QUE NO TE PONGAS A ELLO NO LO SABRAS. YO TENGO 26 AÑOS Y ME PASA IGUAL QUE A TI QUE TENGO ACNÉ (AUNQUE AHORA MEJOR), REGLA IRREGULAR Y VELLO EN LA CARA, QUE PUEDE SER DEBIDO A QUE LLEVO MAS DE DOS AÑOS CON ANTICONCEPTIVOS PARA REGULAR LA REGLA.

X
xelo_5781479
22/2/08 a las 21:00

Diane 35
POR CIERTO PARA MEJORAR EL ACNÉ EL DERMATOLOGO ME MANDO DIANE 35 DIARIO QUE SON UNOS ANTICONCEPTIVOS Y ME HA IDO FENOMENAL. SUERTE Y NO TE PREOCUPES

X
xiuwei_6443884
23/2/08 a las 12:43

Tranquila
Buenas.
Yo también tengo ovarios poliquísiticos. Mi anterior ginecologo me decía que era un gran problema, que me iban a tener que operar y sacarme los ovarios para hacer una incisión y no se cuantas historias... para cuando quisiera tener hijos.
Ahora estoy yendo a un ginecologo que atiende a un par de compañeras con ovarios poliquisticos y que tienen uno y tres hijos.
Parece ser que hoy en día hay muchas tecnicas para solucionar este problema.
Mi hermana también tiene ovarios poliquisiticos y se quedó embarazada a la primera, nada más dejar la pildora y a los 34 años.
Así que no te preocupes.
Saludos

A
anicia_8752113
24/2/08 a las 15:21

Tranquila
Hola Ana como estas?


Mira te cuento, yo tengo 20 años y desde los 18 tengo ovarios poliquiticos ( y noc si antes) mi ginecologo (el primero) me dijo que no habia proiblema, que, son poliquisticos porque tenes pequeños quistecitos que se van y vuelven... no son quistes que los tenes por siempre.... si te medican (yo tomo la pastilla diane 35 porque tengo LOS MISMOS problemas que vos todos todos) los quistes se van pero obvio que pueden volver a aparecer... la bestialidad que te dije tu medico es cualquiera!!!tenes que medicarte como lo hacemos todas pero hijos vas a tener tranquila!!!!! tener ovarios poliquisticos no te deja esteril... es una pelotudes mas que dicen las personas que no saben nada de nada!


Ahora yo hago una pregunta... todo re bien con la diane 35, y como se que muchas la usan me podran decir.... teniendo ovarios poliquisticos y mas hormonas masculinas (a la chica que dijo que se sentia menos mujer, NO TE PREOCUPES!!! esas hormonas hacen que tengs mas vello pero no ejas de ser una MUJER con todas las letras por eso! quedate tranquila!!!!) el diane 35 sirve como un anticonceptivo seguro? porque realmente estoy pensando en tener relaciones con mi novio pero sin cuidarnos con preservativo pero me da miedo pensar que no seas seguras! ahora empezaria mi cuarto mes con las diane!

bsos

R
raluca_6089360
24/2/08 a las 20:15

Muchas gracias!
Hola a tod@s,
Quería agradeceros vuestras opiniones y palabras alentadoras. Ya me quedo un poco más tranquila. Eso sí, cuando vuelva a ir a la ginecologa esa, se va a enterar de lo que vale un peine!!. Gracias de nuevo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram