Foro / Pareja

Me duelen los ovarios...

Última respuesta: 22 de febrero de 2019 a las 2:49
S
sofia18100
21/2/19 a las 15:54

Hola chicas espero me puedan ayudar :c 
tuve relaciones con mi pareja en 6to dia y después del acto me hizo tomar la pastilla del dia siguiente, pasado 4 dias me empieza a bajar, pero me duelen los ovarios hasta ahora, cuando empiezo a orinar... a alguien le ha pasado algo similar?? espero me puedan ayudar :c 

Ver también

G
gixane_13500453
21/2/19 a las 18:56
En respuesta a sofia18100

Hola chicas espero me puedan ayudar :c 
tuve relaciones con mi pareja en 6to dia y después del acto me hizo tomar la pastilla del dia siguiente, pasado 4 dias me empieza a bajar, pero me duelen los ovarios hasta ahora, cuando empiezo a orinar... a alguien le ha pasado algo similar?? espero me puedan ayudar :c 

No necesariamente puede que sean los ovarios y si lo son puede que se hayan generado quistes, ve a hacerte un chequeo ginecológico, el médico es el único qu debería recomendarte y si tienes miedo a los embarazos de una vez que te recete un anticonceptivo.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

R
renat_13132821
22/2/19 a las 2:49

Te hizo tomar?te obligo?

Me gusta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir