Foro / Pareja

Quistes en los ovarios!!!

Última respuesta: 6 de diciembre de 2003 a las 13:18
A
aadel_10044764
5/12/03 a las 6:47

Ok.. Miren antes que nada les digo que soy hombre, y ando de metiche en esta charla, pues tengo una duda muy grande y ustedes mujeres creo que me pueden sacar de ella.
Bueno pues esto esta asi:
Hace como 2 meses que ando saliendo con una chava, me enteré que hace como un año fue operada de quistes en los ovarios, sin embargo he oido que este tipo de operaciones ocurre porque la mujer es muy activa sexualmente.. diganme algo ¿Es cierto esto? ¿O es puro mito? ¿O entonces porque salen quistes en los ovarios? Y tambien quisiera saber si al ser operada, les deja una marca en el estomago o en el pubis o algo asi como cicatriz grande o ¿Como?.. es simple curiosidad...
Ojala me puedan sacar de dudas... ¿Ok?

Gracias..
Fabbian.

Ver también

B
basma_5551468
5/12/03 a las 21:20

Hola, fabbian
Te desmiento rotundamente esa afirmación, Fabbian, yo he sido operada de quistes en los ovarios y soy virgen.

B
bahia_8674879
6/12/03 a las 13:18

Eso no es verdad...
si no las prostitutas estuvieran de quistes hasta el pelo...
Los quistes no solo salen en los ovarios sino tambien en los senos y el sexo no tiene nada que ver con ello.
A mi tia la operaron de quistes en los ovarios y no te abren la panza para ello...es mas, no te cortan ni nada asi que no debería haber cicatrices de ningun tipo que yo sepa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram