Claro que puede pasar!
Hola! Yo hace poco me entere de que sufría de ovarios poliquístico, y al igual que tu me hacia esa pregunta, pero en mi caso me dolía mucho cuando estaba con mi pareja, el medico me explico que cuando hay dolor, el cerebro hace que uno inconscientemente evite todas esas situaciones, y por eso aunque a veces no me dolía yo me bloqueaba y no quería que me tocaran.
Sin embargo me puse la tarea de investigar mas al respecto y encontré esta pagina súper buena, ahí explica mejor las causas de la perdida del deseo sexual, algunas maneras de tratar la enfermedad, y muchas de las cosas que genera (como perdida de cabello, acné, crecimiento de vello indeseado en algunas partes del cuerpo como los senos, la cara, entre otros. Aumento de peso, etc.) espero te sirva y aclare tus dudas.
Cabe aclarar que no todas las mujeres somos iguales, y los ovarios poliquisticos nos afectan a cada una de forma diferente. Informate bien, y consulta a tu medico, todas merecemos tener una vida sexual plena.
http://comunidad.accolombia.com/posts/femme/1345/S-ndrome-de-ovario-poliqu-stico-SOPQ-Causas-Patologia.html