Foro / Pareja

Necesito ayuda!! ovarios poliquisticos = falta de deseo?

Última respuesta: 16 de marzo de 2015 a las 6:57
X
xesca_5431742
18/2/10 a las 19:35

Holaa..
les cuentoo..tengo ovarios poliquisticos y desde entonces no tengo deseo sexual..y es algo orrible xq tengo novio y aunque lo hacemos yo no lo hago con ganas y el se da cuenta..porfavor necesito q me ayuden..QUE PUEDO HACER???
espero sus respuestas,,!!

Besos!

Ver también

A
an0N_855653399z
23/2/10 a las 20:54

Ojo nena ovarios poliquisticos solo puede ser tu excusa!!!
hola.. he leido tu mensaje y estaba pensando un poco sabes?? no creo que ovarios poliquisticos sea igual a falta de deseo sexual.. te lo digo porque yo tambien los tengo y no tengo problemas jeje.. mira mas bien creo que es un problema emocional o psicologico con respecto a tu novio.. muchas veces se debe a la estimulacion como te trate antes de tener relaciones sexuales.. etc... mejor analizalo bien y detecta el problema para que puedas platicarlo con tu pareja... que te gustaria o como te gustaria que te tratara..
suerte y saludos!!! aa y recuerda que nadie puede obligarte a hacer algo que no deseas realmente ok las relaciones sexuales son para disfrutarse EN PAREJA!!!

S
sihan_5305295
20/3/11 a las :38


Nenaaaa yo también tengo ovarios poliquisticos, y te aseguro que no se pierde el deseo sexual, yo tengo novio y ciertamente ojala solo tuviese deseo sexual hacia el! jajaja relajate y olvidate de ese problema, que no es nada alarmante, y disfruta del sexo relajada sin pensar en que no le deseas, dejate llevar.... y verás!

S
suzhen_7899952
16/3/15 a las 6:57

Claro que puede pasar!
Hola! Yo hace poco me entere de que sufría de ovarios poliquístico, y al igual que tu me hacia esa pregunta, pero en mi caso me dolía mucho cuando estaba con mi pareja, el medico me explico que cuando hay dolor, el cerebro hace que uno inconscientemente evite todas esas situaciones, y por eso aunque a veces no me dolía yo me bloqueaba y no quería que me tocaran.
Sin embargo me puse la tarea de investigar mas al respecto y encontré esta pagina súper buena, ahí explica mejor las causas de la perdida del deseo sexual, algunas maneras de tratar la enfermedad, y muchas de las cosas que genera (como perdida de cabello, acné, crecimiento de vello indeseado en algunas partes del cuerpo como los senos, la cara, entre otros. Aumento de peso, etc.) espero te sirva y aclare tus dudas.

Cabe aclarar que no todas las mujeres somos iguales, y los ovarios poliquisticos nos afectan a cada una de forma diferente. Informate bien, y consulta a tu medico, todas merecemos tener una vida sexual plena.

http://comunidad.accolombia.com/posts/femme/1345/S-ndrome-de-ovario-poliqu-stico-SOPQ-Causas-Patologia.html

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir