Foro / Pareja

Hice nuevo nick, aclaro confusión...

Última respuesta: 22 de septiembre de 2006 a las 7:23
S
sadio_6123488
31/3/06 a las 22:36

Hola a tod@s, hace unos días, se me ocurrió hacer un nuevo nick, este debería de ser algo que mencione las dos caras que tenemos, ya que en ocasiones damos una u otra, según las circunstancias de la vida, tod@s sabemos que es así. Al iniciar a usarlo, se formó un revuelo en el foro, cabe mencionar que en ningún momento ofendí a nadie, siempre me he mostrado respetuosa para dirigirme a tod@s en el foro, no me gusta usar malas palabras, y a pesar de que hice las aclaraciones de que me estaban CONFUNDIENDO CON TRENZUDA, no me creyeron, ya que supuestamente estaba atacando específicamente a slibelula, aparecieron muchos nicks nuevos, ignoro quienes son, envié privados a slibelula para aclarar la situación, no respondió, después vi que la hija dejó un e-mail y le envié uno pidiéndole de favor que entrara, que le había dejado varios mensajes, en donde le decía que si era necesario ponía una charla aclarando la situación, la hija me dijo que ya los había leído y que ya no iba a volver a entrar, después veo una charla pidiéndole disculpas a trenzuda, pensé que ya se había aclarado la situación, ni siquiera he entrado a leer los mensajes de slibelula.
Hoy me entero que al parecer nada se ha arreglado, sé que todos aquí tenemos problemas, que estamos en varias etapas de sufrimiento, y estamos tratando de superarlas, que hay que poner todo de nuestra parte para poder salir adelante, y lamento mucho que la sra. slibelula esté en esta situación, y saber que aún no la ha superado, pero si pone de su parte sé que lo logrará.
Lamento infinitamente que se haya creado esta confusión, espero haber aclarado todo. Gracias por su comprensión.
Por último el nick es: angelydiabla.

Saludos y besos
Madurada.

Ver también

I
idafe_5179906
31/3/06 a las 22:42

Afortunadamente
YA NADIE PIENSA ESO EL ROLLO ULTIMO NO TIENE NADA QUE VER CONTIGO GRACIAS POR TU ACLARACION PERO ESTA VEZ NADIE ACUSO A NADIE PERO SI HUBO QUIEN SE APUNTO SOLITA

I
idafe_5179906
31/3/06 a las 22:48

Apareciste
CUANDO HUBO O INICIO EL PROBLEMA DE ATUKAS Y SLIBELULA

I
idafe_5179906
31/3/06 a las 22:58

Cambiaste
DE NICK Y DE ESTILO ANTES ESCRIBIAS CON PUNTITOS....SEGUN RECUERDO.....ALGO ......ASI COMO PARA DESPISTAR.....

S
sadio_6123488
31/3/06 a las 23:51
En respuesta a idafe_5179906

Apareciste
CUANDO HUBO O INICIO EL PROBLEMA DE ATUKAS Y SLIBELULA

No, estás equivocad@...
Un poco antes, había contestado en 2 charlas más, casualmente apareció la charla de slibélula, fuí la primera en contestar, pero si te fijas bien, en ningún momento insulté o provoqué que se creara un problema, es más, para los que no lo han visto aquí está:

si no...tienes...la confianza plena...de lo que...te dice...entonces...ya no...envies...privados.
Don Atukas...no se merece..que...tus dudas las...publiques...lo mejor...es...decirselo directamente a él...no te...parece?

Así que dime, este tipo de respuesta te parece que es para crear un problema entre dos personas?
por supuesto que no!
Solo eres un pendenciero, que no aporta nada positivo.

S
sadio_6123488
31/3/06 a las 23:55

Trenzudita...
Lo puse para aclarar las cosas, pensé que esto se había arreglado, al ver que no fué así, lo mejor fué publicarlo, así quedas libre de toda culpa.
Aclaro, no me siento culpable de nada, absolutamente nada!!!

Saludos y besos
Madurada

S
sadio_6123488
1/4/06 a las :03
En respuesta a idafe_5179906

Cambiaste
DE NICK Y DE ESTILO ANTES ESCRIBIAS CON PUNTITOS....SEGUN RECUERDO.....ALGO ......ASI COMO PARA DESPISTAR.....

Hola de nuevo...kuriy@...
Tu nombre lo pongo con @, porque no sé de qué sexo eres.
Claro que escribía con puntos, no veo el problema, cada cual escribe como le plazca, no?

No he usado de nuevo este nick.

Y aclaro no voy a volver a usarlo.

S
sadio_6123488
1/4/06 a las 1:12

Trenzudita...desgraciadamente...
...así es, todos tenemos dos caras, absolutamente todos, aunque haya algunos que la niegen y digan que solo tienen una, y pues sí, en ocasiones hasta con la pareja, mira por ejemplo, lo de tu hermana mayor -lamento que le pase esto- la doble vida que tenía su esposo, tu crees que solo tenía una cara con tu hermana? no!! tiene dos, una la que conocía ella, la otra, es la del engaño, mentiras, el fingir amor.
Y sí, si lo tienes muy claro, solo que no lo había meditado.
Saludos y besos
Madurada.

M
manoj_9618580
22/9/06 a las 2:09

La supuesta historia
de los nicks ,ese es uno de la colección

A
an0N_706268899z
22/9/06 a las 7:23

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails