Hola a tod@s, hace unos días, se me ocurrió hacer un nuevo nick, este debería de ser algo que mencione las dos caras que tenemos, ya que en ocasiones damos una u otra, según las circunstancias de la vida, tod@s sabemos que es así. Al iniciar a usarlo, se formó un revuelo en el foro, cabe mencionar que en ningún momento ofendí a nadie, siempre me he mostrado respetuosa para dirigirme a tod@s en el foro, no me gusta usar malas palabras, y a pesar de que hice las aclaraciones de que me estaban CONFUNDIENDO CON TRENZUDA, no me creyeron, ya que supuestamente estaba atacando específicamente a slibelula, aparecieron muchos nicks nuevos, ignoro quienes son, envié privados a slibelula para aclarar la situación, no respondió, después vi que la hija dejó un e-mail y le envié uno pidiéndole de favor que entrara, que le había dejado varios mensajes, en donde le decía que si era necesario ponía una charla aclarando la situación, la hija me dijo que ya los había leído y que ya no iba a volver a entrar, después veo una charla pidiéndole disculpas a trenzuda, pensé que ya se había aclarado la situación, ni siquiera he entrado a leer los mensajes de slibelula.
Hoy me entero que al parecer nada se ha arreglado, sé que todos aquí tenemos problemas, que estamos en varias etapas de sufrimiento, y estamos tratando de superarlas, que hay que poner todo de nuestra parte para poder salir adelante, y lamento mucho que la sra. slibelula esté en esta situación, y saber que aún no la ha superado, pero si pone de su parte sé que lo logrará.
Lamento infinitamente que se haya creado esta confusión, espero haber aclarado todo. Gracias por su comprensión.
Por último el nick es: angelydiabla.
Saludos y besos
Madurada.