Foro / Pareja

Tarda mucho en correrse!!

Última respuesta: 11 de febrero de 2008 a las 16:14
L
lula_9389213
11/2/08 a las 12:40

MI NOVIO TARDA MUCHO EN CORRERSE CUANDO HACEMOS EL AMOR Y YO NO SÉ SI ESO ES NORMAL, LO QUE SÍ QUE SÉ ES QUE YO ACABO REALMENTE MUERTA DE CANSADA. ¿CUANTO SUELEN TARDAR EN CORRERSE LOS CHICOS?

Ver también

L
luke_8763725
11/2/08 a las 12:53

Depende
depende chica, depende.

Del grado de excitacion, del momento, de la situacion, de la situacion fisica de tu pareja...

G
gavina_694372
11/2/08 a las 13:08

Agotada
Mira,eso es un coñazo tremendo, yo entiendo que cada persona es diferente,pero como no lo aceptes tal como es lo llevas claro.Yo al final acabé por no acostarme con mi pareja por la pereza que me daba solo el pensarlo,y por supuesto...ya no es mi pareja.Tú verás,pero eso mina la moral,igual necesita una mujer que sea tan lenta como él en ese sentido.Es una cuestión de compatibilidad,no de habilidad,creo yo.Saludos.

R
rima_9853382
11/2/08 a las 13:09

Hola
conozco el caso de un chico que me contó que las primeras veces con su novia le era imposible correrse, por que estaba tan pendiente de ella, de que disfrutara, de dar la talla, que era imposible. Puede que le pase algo así.
De todas formas, si no se corre en la penetración, también puedes hacer que llegue con masturbación o sexo oral no?? él entenderá que ya estás cansada. Un saludo

K
karel_6977219
11/2/08 a las 16:14
En respuesta a gavina_694372

Agotada
Mira,eso es un coñazo tremendo, yo entiendo que cada persona es diferente,pero como no lo aceptes tal como es lo llevas claro.Yo al final acabé por no acostarme con mi pareja por la pereza que me daba solo el pensarlo,y por supuesto...ya no es mi pareja.Tú verás,pero eso mina la moral,igual necesita una mujer que sea tan lenta como él en ese sentido.Es una cuestión de compatibilidad,no de habilidad,creo yo.Saludos.

Dicrepo...
Bueno, pues yo discrepo de algunas de las respuestas, porque el sexo es como todo... cuestión de práctica, y de conexión, no es que no conectéis es que uno de los dos tiene que adaptarse al otro. Yo he tenido parejas que han querido que acabara en 5 minutos y otras que estuviera 5 horas, al final tienes que adaptarte o llegar a un punto intermedio los dos.
Él debe saber que tu deseas que acabe antes, y tú, debes disfrutar de que no acabe en 5 minutos, al final, es como todo... cuestión de práctica y confianza. Además, hay técnicas para que un chico se corra cuando quiera, que sinceramente, es lo que debería de ser, porque se disfruta mucho más que pensando en otras cosas para no correrse.

Suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir