Foro / Pareja

Tanta indecisión me mata , no se decide!

Última respuesta: 28 de julio de 2005 a las 3:01
O
othman_9042386
24/7/05 a las 2:41

A ver qué opináis forer@s, porque yo estoy en un galimatías.

Llevo 2 semanas viéndome con una chica que me gusta, pero no me da pie a ningún tipo de pregunta o forma de clarificar la situación. Nos hemos visto bastantes veces ya, casi dia sí día no.

Yo la noto agusto conmigo, pero no tanto como para estar enamorada. Como que se "deja hacer", pero no se moja de ninguna forma, ni con los mensajes, ni busca la complicidad. No busca contacto físico, pero no lo rechaza si me acerco a ella un poco.

Se hace bastante la "dura", como que le gusta mandar, pero no sé si es algún tipo de coraza; o es que es así, que quiere que me cueste sudor y sangre el conseguirla..

Suelo ser siempre yo el que la propongo quedar, o me intereso por cómo le ha ido el día. Ella luego, confirma, pero iniciativa cero.

Como no me da pie a preguntas/declaraciones, he pensado en hacer como los niños, declararme por SMS. Tan frío como suena, y por eso me da miedo, que no sea como a ella le "gustaría" (si es lo q quiere) Sería más q una declaración, preguntarle qué pasa por su cabeza, que yo me encuentro muy agusto con ella, y no como amigos, que si siente ella algo por mi; más o menos sería escrito,

Qué opináis, puede ser una buena forma de arrojar luz y salir de la tensión de tantos días? Es q hoy he tenido la sensación de q si preguntaba era como si me lanzaba a una piscina sin saber si estaba llena o vacía, q stress,

Gracias por leerme, un beso,

Ramón.

Ver también

C
chloe_8312434
24/7/05 a las 8:54

T. entiendo
Oye Ramon, yo vivo en México y tengo un problema similar o quizas más serio que el tuyo si te consuela, conocí a un tipazo en un trámite en una oficina, intercambiamos e-mail y me escribió aproximadamente dos meses diciéndome que yo estaba super, que mujeron, tu sabes ... transcurrido este tiempo tomo la iniciativa y lo busco en su oficina y sale casi babeando por mí, me pide acepte salir a cenar con el la semana siguiente, salimos y ni un beso ni nada pero supuestamente lo tengo impresionadisimo, durante quince diaz posteriores me sigue diciendo lo mismo vía e-mail, se la canto directa en un e-mail diciéndole que mea atrae cañon y dos días despues se desaparece. . . la verdad ya me dió hueva rogarle, me gusta chorros pero que sucede . . . lo asuste con mi personalidad?
Con respecto a tu asunto te sugiero le lanzes una directa indirecta vía e-mail a las mujeres nos gusta oir cosas cómo.-- me tienes intimidado con tu personalidad en cuanto tome valor doy avances y así vas tanteando el asunto, espero te sirva mi aportación y me hallas entendido el idioma mexicano. Y un beso. . .olé! Martha Loza
martha.loza@avon.com

O
othman_9042386
24/7/05 a las 12:25

Ayy chica
Si te digo que yo lo tenía claro el primer día, te lo digo todo.

Pero me dejas un poco a cuadros, no sé. Es que yo no sé si es normal esperar tantísimo sin que mueva ficha; tenemos 24 años, (aunque poca experiencia yo creo en estas cosas) pero por mucha timidez que se tenga, uno, si está interesado, tira para adelante, no? Tengo miedo de que por esperar tanto se pierda la chispa, y yo no la pierdo, pero mi dichoso orgullo está empezando a querer no rebajarse más.

Tengo ahora ya la cabeza, entre el resfriado y esto, hecha un lío.. Un beso,

Ramón.

O
othman_9042386
24/7/05 a las 12:28
En respuesta a othman_9042386

Ayy chica
Si te digo que yo lo tenía claro el primer día, te lo digo todo.

Pero me dejas un poco a cuadros, no sé. Es que yo no sé si es normal esperar tantísimo sin que mueva ficha; tenemos 24 años, (aunque poca experiencia yo creo en estas cosas) pero por mucha timidez que se tenga, uno, si está interesado, tira para adelante, no? Tengo miedo de que por esperar tanto se pierda la chispa, y yo no la pierdo, pero mi dichoso orgullo está empezando a querer no rebajarse más.

Tengo ahora ya la cabeza, entre el resfriado y esto, hecha un lío.. Un beso,

Ramón.

Se me olvidó
Porqué no aceptar alguien que se declare por SMS?

O
othman_9042386
24/7/05 a las 12:39

Entiendo
Lo chocante es que soy una persona valiente en general, pero estas declaraciones suicidas, me dan timidez, porque realmente la chica merece la pena. Me tiro un mes así? q locura, madre mía..

S
salka_5789187
24/7/05 a las 13:08

Por qué
No le dices a ella directamente lo que piensas?? No es cuestión de declararse, pero sí de comentarle que estás muy a gusto con ella etc, etc...

Ayss, es que a mí estos temas ya se me hacen pesados.

Coméntale, qué puedes perder?? Si te dice que ella no opina igual, pues al menos lo sabes antes de hacerte más ilusiones, o no?

O
othman_9042386
24/7/05 a las 13:16
En respuesta a salka_5789187

Por qué
No le dices a ella directamente lo que piensas?? No es cuestión de declararse, pero sí de comentarle que estás muy a gusto con ella etc, etc...

Ayss, es que a mí estos temas ya se me hacen pesados.

Coméntale, qué puedes perder?? Si te dice que ella no opina igual, pues al menos lo sabes antes de hacerte más ilusiones, o no?

Puedo perderla a ella
Parecen niñerías, pero entre unas chicas y otras, pues va un abismo.. La idea era esa, pedir su opinión siendo sincero, pero sin entrar en lisonjas y piropos que no tocan ahora pienso. Pero como no da pie "in-situ", mi hermana comentó lo del SMS como última medida.. Pero claro, los 19 años d mi hermana no son los 24 mios, y se puede pensar distinto. Incluso como decían por abajo "yo si alguien se me declara así, lo tiene claro" comentaban,

Gracias x las contestaciones q van saliendo, todas van siendo útiles,


Ramón.

S
salka_5789187
24/7/05 a las 13:19
En respuesta a othman_9042386

Puedo perderla a ella
Parecen niñerías, pero entre unas chicas y otras, pues va un abismo.. La idea era esa, pedir su opinión siendo sincero, pero sin entrar en lisonjas y piropos que no tocan ahora pienso. Pero como no da pie "in-situ", mi hermana comentó lo del SMS como última medida.. Pero claro, los 19 años d mi hermana no son los 24 mios, y se puede pensar distinto. Incluso como decían por abajo "yo si alguien se me declara así, lo tiene claro" comentaban,

Gracias x las contestaciones q van saliendo, todas van siendo útiles,


Ramón.

Vamos a ver
Perderla?? Si ella te corresponde no la vas a perder, y si no lo hace es que no tienes nada que hacer.

Vamos, es mi opinión.
De todas formas yo lo del mensajito también lo veo algo infantil. Intenta sacar el tema con ella. Como he dicho antes, tampoco se trata de que te declares sino de que le comentes una situación.

Simplemente.

B
bego2005
24/7/05 a las 13:26

...analizando...
...dato positivo: cuando le propones algo no te dice que no.

...datos negativos: ella no propone nada, no se moja con los mensajes (entiendo que tu le mandas mensajes que pueden dejar entrever algo y ella te responde de manera aséptica)...

...dato neutro: no busca contacto físico pero no lo rechaza si me acerco a ella un poco...(puede ser que no le importe o que le importe pero sea educada y no te lo diga)..

...Yo de ti antes de lanzarme a la piscina analizaría un poco más la situación...Una de las cosas que aprendí de mi ex es que cuando se tiene interés por alguien se demuestra y está claro que hoy por hoy tu no tienes muy claro el interés por parte de ella...

...En cualquier caso, si la situación te quita el sueño pues mira, díselo claramente...No tienes nada que perder y a las malas ganarás en tranquilidad y no darle mas vueltas al tema...

O
othman_9042386
24/7/05 a las 14:16
En respuesta a bego2005

...analizando...
...dato positivo: cuando le propones algo no te dice que no.

...datos negativos: ella no propone nada, no se moja con los mensajes (entiendo que tu le mandas mensajes que pueden dejar entrever algo y ella te responde de manera aséptica)...

...dato neutro: no busca contacto físico pero no lo rechaza si me acerco a ella un poco...(puede ser que no le importe o que le importe pero sea educada y no te lo diga)..

...Yo de ti antes de lanzarme a la piscina analizaría un poco más la situación...Una de las cosas que aprendí de mi ex es que cuando se tiene interés por alguien se demuestra y está claro que hoy por hoy tu no tienes muy claro el interés por parte de ella...

...En cualquier caso, si la situación te quita el sueño pues mira, díselo claramente...No tienes nada que perder y a las malas ganarás en tranquilidad y no darle mas vueltas al tema...

Aja
Me ha gustado tu análisis bego, de momento, puedo hacer un poco de tripas corazón, y aguantar hasta el martes a ver si da alguna señal, pero esto ya va camino de 3 semanas.Puede que me marche con la familia un par de días, así me costará menos no pensar en ella. Y el martes, pues imagino que volveré a quedar..

Un beso,

Ramón.

Gracias por las respuestas, sí me arrojan algo de luz.

O
othman_9042386
24/7/05 a las 14:55

Necesito una pequeña luz por su parte
Lo veo suicida porque no me ha dado todavía ninguna señal, yo que sé; en un par de mensajes mios indico sutilmente que me interesa. Ella aún no ha hecho lo mismo ni una vez. No ha escrito un "me apetece quedar contigo". Sí, nervios hay cuando la tengo sentada al lado y se me pasa por la cabeza el "lánzate a lo suicida", pero no lo hago.

Luego, que interiormente, yo creo que tampoco me gusta la idea de abrir mis sentimientos a alguien que no se muestra cariñosa conmigo, como que me da la sensación de que va a ser así siempre después, y eso me echa para atrás.. Hay que reunir bastante valor, por eso imagino que nunca os lanzáis vosotras

Un beso,

Ramón.

A
an0N_641225399z
26/7/05 a las 14:18

Cada persona es un mundo...
A ver...me siento identificada con esa chica. Cada persona es un mundo. Hay quien desde el primer día está volcado, y hay a quien le cuesta abrirse, como a mí, y necesito tiempo para conocer a esa persona. Puede que esté bien, pero se está dando tiempo. Eso sí, habla con ella, yo he estado en situaciones parecidas, y me han preguntado. Yo he comentado que me cuesta abrirme a alguien, que me gusta ver las cosas claras, y que necesito tiempo, cosas que pasan...ya sabes. La verdad, es que también soy algo complicada. Por eso, habla con ella, y que se sincere contigo, hablar es importante. Dile que si le pasa algo, que si está agusto, y que te gustaría que a veces tomara ella la iniciativa, porq tú necesitas saber que ella está ahí también, y no está pasiva. No te preocupes en hablar con ella. Hablando se entiende la gente. mucha suerte y que vaya todo bien...!!!

A
an0N_573776999z
26/7/05 a las 16:45

Yo creo que no esta interesada en ti..
despues de 2 semanas de estarse viendo, y mas encima asi de seguido como dices,, si tu le interesaras como hombre, ya te lo hubiera demostrado,,,Solo te quiere con un amigo, alguien con quien la pasa bien.

J
jasper_5548396
28/7/05 a las 3:01

Se veia venir
pero no hay peor ciego que quien no quiere ver

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest