A ver qué opináis forer@s, porque yo estoy en un galimatías.
Llevo 2 semanas viéndome con una chica que me gusta, pero no me da pie a ningún tipo de pregunta o forma de clarificar la situación. Nos hemos visto bastantes veces ya, casi dia sí día no.
Yo la noto agusto conmigo, pero no tanto como para estar enamorada. Como que se "deja hacer", pero no se moja de ninguna forma, ni con los mensajes, ni busca la complicidad. No busca contacto físico, pero no lo rechaza si me acerco a ella un poco.
Se hace bastante la "dura", como que le gusta mandar, pero no sé si es algún tipo de coraza; o es que es así, que quiere que me cueste sudor y sangre el conseguirla..
Suelo ser siempre yo el que la propongo quedar, o me intereso por cómo le ha ido el día. Ella luego, confirma, pero iniciativa cero.
Como no me da pie a preguntas/declaraciones, he pensado en hacer como los niños, declararme por SMS. Tan frío como suena, y por eso me da miedo, que no sea como a ella le "gustaría" (si es lo q quiere) Sería más q una declaración, preguntarle qué pasa por su cabeza, que yo me encuentro muy agusto con ella, y no como amigos, que si siente ella algo por mi; más o menos sería escrito,
Qué opináis, puede ser una buena forma de arrojar luz y salir de la tensión de tantos días? Es q hoy he tenido la sensación de q si preguntaba era como si me lanzaba a una piscina sin saber si estaba llena o vacía, q stress,
Gracias por leerme, un beso,
Ramón.