Foro / Pareja

Dudas... mi amante no se decide

Última respuesta: 11 de septiembre de 2013 a las 17:00
N
naiala_9922412
10/9/13 a las 1:45

nos conocimos por la casualidad, por una llamada equivocada, empezamos a conocernos, llevamos 9 meses en esa relacion, de la cual como al 6to mes fue que me entere de que estaba casado. siento que lo amo, a la vez me da remordimientos, porq yo no queria hacerle daño a la señora. mi Pareja es mayor que yo, me lleva 14 años. y con su esposa tienen como 22 años juntos y tiene un hijo ya de 21 años. antes de saber que el seguia con su esposa, el me conto muchas cosas de su relacion(hizo creerme que la esposa era su ex en ese momento, que me hacen pensar que solo siente compromiso y costumbre por la señora) yo lo amo, quiero todo bien con compromiso, le he preguntado que a quien quiere su a su esposa o a mi? y me responde que a ella la quiere por ser la mama de su hijo y a mi me ama, que el no encuentra como hacer para terminar de dejarla porq ella se ha portado muy bien con el y con sus padres y demas familiares, ellos se han dejado varias veces. y vuelven, el me dice que no penso que se enamoraria de mi que no me quiere perder. y yo lo espero a que se decida, ahorita el se queda donde su mama, y poco duerme en la que era su casa con su esposa. yo siento que el tiempo pasa y el no toma una decision, para colmo hace unas semana se le murio su papa y bueno ahora siento que se le hara mas dificil por la situacion animica en que se encuentra... sera que yo saldre perdiendo despues de todo?? y el sabe que me lastima que no quiere seguir lastimandome pero que le de un tiempo, que por eso me mintio porque no queria perderme, porq sabia que yo desde un principio le pregunte que si era casado, que yo no queria romper ningun hogar y el me respondio que estaba separado de la mama de su hijo.. ahora que estoy enamorada me dule dejarlo ir.

Ver también

I
iuliia_9488128
10/9/13 a las 13:34

De inicio te mintió, te pudo decir muchas cosas sin necesidad de hacerlo, que estaba esperando por su padre que estaba malo, no se... hay muchas circunstancias por las que no es posible separarse cuando se quiere.

Si esta viviendo donde su madre, puede ser por hacerse compañía a esta tras lo de su padre y no dejarla sola, no te hagas ilusiones con eso. Esa situación es mas normal de lo que te que puedas creer, especialmente los primeros días que son muy duros.

En mi opinión, deberías marcarte un plazo, pero tu misma, sin contar con él. Si llega dicha fecha y el aun no ha movido ficha, de verdad, sigue tu camino en solitario y procura buscarte alguien que este libre...

Suerte...

N
naiala_9922412
11/9/13 a las 17:00
En respuesta a iuliia_9488128

De inicio te mintió, te pudo decir muchas cosas sin necesidad de hacerlo, que estaba esperando por su padre que estaba malo, no se... hay muchas circunstancias por las que no es posible separarse cuando se quiere.

Si esta viviendo donde su madre, puede ser por hacerse compañía a esta tras lo de su padre y no dejarla sola, no te hagas ilusiones con eso. Esa situación es mas normal de lo que te que puedas creer, especialmente los primeros días que son muy duros.

En mi opinión, deberías marcarte un plazo, pero tu misma, sin contar con él. Si llega dicha fecha y el aun no ha movido ficha, de verdad, sigue tu camino en solitario y procura buscarte alguien que este libre...

Suerte...

Si eso hare.
gracias por los comentarios. pienso que mejor tomo el plazo para mi sola... el tiempo es el mejor aliado para ver las cosas con claridad. no me gusta lastimar a nadie y menos que me lastimen a mi. ya me fue suficiente. Y si èl en algun momento me quiso como el lo menciono; êl mismo sera quien me busque cuando ya no tenga ningun compromiso. Y a ver si con el tiempo que yo tome ya sea demasiado tarde para êl. Gracias!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest