Foro / Pareja

Ser la amante no se decide

Última respuesta: 5 de diciembre de 2012 a las 8:49
R
radia_9545155
21/6/10 a las 14:44

Muchas de las que hemos sido amantes de hombres casados no hubiéramos querido eso para nuestras vidas, pero si nos enamoramos de un hombre casado, ¿qué pasa? ¿Qué ocurre si hombre se enamora de nosotras? Claro que lo que debería es dejar a su esposa, pero no es algo fácil porque suelen haber circunstancias que lo hacen difícil.

Si quieren ir conociendo mi historia: http://diariodeunaex-amante.blogspot.com/

Ver también

A
an0N_645486399z
21/6/10 a las 15:49

...
Si pero tambien hay muchas otras que hacen alarde de la condicion , se sienten ganadoras cuando en realidad no hay nada mas frecuente que un casado intentando seducir otras mujeres.

R
radia_9545155
21/6/10 a las 17:03
En respuesta a an0N_645486399z

...
Si pero tambien hay muchas otras que hacen alarde de la condicion , se sienten ganadoras cuando en realidad no hay nada mas frecuente que un casado intentando seducir otras mujeres.

Nunca me intentó seducir
Lo seduje yo, quizás nunca se hubiera fijado en mí, pero me enamoré y fui a por él con todas las consecuencias. Nunca he ido de ganadora, porque solo he sido una perdedora.

R
radia_9545155
21/6/10 a las 17:04

Vale
Voy a revisar lo del blog, a ver porqué no funciona.

R
radia_9545155
21/6/10 a las 17:15

Arreglado para poder comentar en blog
http://diariodeunaex-amante.blogspot.com/

R
radia_9545155
21/6/10 a las 17:25

Tienes razón
Las esposas suelen ser las que se creen las triunfadoras por ser las legales.

A
an0N_645486399z
21/6/10 a las 20:22

...

El porcentaje en la estadistica debe ser alto porq por lo gral se quedan con la esposa, si fuera la amante veriamos muchos post de festejo ,se sentirian triunfadoras tbn y se felicitarian pero no suele suceder .

Si las amantes se sienten mal con su situacion de amante tienen que empezar por no salir con casados je

Que alguien se haga la triunfadora es creible , pero q se haga la rencorosa ?

R
radia_9545155
21/6/10 a las 20:57
En respuesta a an0N_645486399z

...

El porcentaje en la estadistica debe ser alto porq por lo gral se quedan con la esposa, si fuera la amante veriamos muchos post de festejo ,se sentirian triunfadoras tbn y se felicitarian pero no suele suceder .

Si las amantes se sienten mal con su situacion de amante tienen que empezar por no salir con casados je

Que alguien se haga la triunfadora es creible , pero q se haga la rencorosa ?

No se decide ser la amante
por lo que no se decide sufrir

A
an0N_645486399z
21/6/10 a las 21:09

P. te amo
En el post de M Teresa ella habla de una estadistica y dice que muchas esposas se hacen las triunfadoras y rencorosas y yo dije que es creible que alguien se haga la triunfadora pero que alguien se haga la rencorosa?? es una broma quien se va a hacer la rencorosa entendes? nada peor q una bromita naif y encima explicada je.

A
an0N_645486399z
21/6/10 a las 21:40

Hablando de estadisticas...
La estadistica era una ironia de M. Teresa, no existe y yo respondi con otra ironia No me creo triunfadora .

I
isaak_8796150
21/6/10 a las 22:07

Tu blog
Creo que deberias activar la posibilidad de que los visitantes a tu blog puedan dejar mensajes, porque parece que no podemos hacerlo

A
aurore_7453716
21/6/10 a las 22:15

Bueno ni esposa ni amante
A lo que a mi respecta me doy cuenta que uno puede manejar sus sentimientos solo que es cosa bien complicada...y q muchas veces son otras cosas lo que mas nos impulsa..otros intereses de satisfaccion propia. Que precisamente son colmadas por medio de diferentes tipos de sentimientos. Unas prefieren por ello ser esposas, otras solo amantes aunque viven queriendo ser esposas, otras son esposas pero se les antoja ser amantes, otras y otros al final con ninguno de los 2.
Bueno conocer esto de los sentimientos de la necesidad humana de amar y sabernos amados, de que el enamoramiento es como una enfermedad pasajera que llena de adrenalina y otros fluctuaciones en el cuerpo y cerebro y nos impulsa por ello a buscar pareja. que la ilucion y el romanticismo es alimentada por peliculas y novelas.
Entonces dependa de lo que quiera y espere me permitire seguir enamorada de alguien, analizando asi si la relacion me conviene y es acorde a mis necesidades tanto emocionales, sociales y sexuales. y si quiero estabilidad o no.
Nada es perfecto dicen por ahi, pero no por ello uno se va conformar con cualquier cosa! digo no!!...jajajaj cualquier esperpento de hombre que solo porque nos colma esas necesidades naturales humanas de sentir el romanticismo me voy a desvivir por el!!...cuando a la hora de la hora no me conviene!!..bueno entonces depende del acuerdo de la relacion se continua si los dos estan de acuerdo en que si quieren algo concreto, algo mas bien informal o algo solo para "encuentros" todo esta bien con previo acuerdos y q nadie salga lastimado, si vemos que vamos a salir muy lastimados mejor comienza analizar los contra de esa relacion de esa persona y sacudete rapido. Que tenemos mucho que hacer con nuestras vidas y planes.
Pues cada dia confirmo mas que el amor real que puede haber en esta tierra es el amor universal, el amor que sientes por el solo hecho de vivir!!...de poder ver el sol, de tener seres que te apoyan a tu alrededor, de saber reir en los malos momentos, de soñar tener planes, "sin depender de nadie", para cumplirlos, de mejorar dia a dia por nosotros mismos no por los demas,valorar el resplandor de una flor, el canto de un pajaro...
...por que el amor entre una pareja!...es mas bien solo un complemento a esta vida, en algunos casos hasta un negocio!, que por cosas de la procreacion nos impulsa a buscarla, y satisfacer nuestras necesidades sentimentales y carnales. o ideales!..como formar una familia claro, o satisafacer necesidades de no sentirnos solos..para el que se siente solo/a!. Bueno pues con esto una ves mas me reafirmo como mujer madre independiente libre y autonoma, sin juzgar a los demas por lo que hagan o dejen de hacer. Pero valoren cada dia que pasa de sus vidas y entreguenlos a alguien que las haga mas sonreir que llorar, y entreguen mas que quitar. besos suerte a todas

A
aurore_7453716
21/6/10 a las 22:23
En respuesta a aurore_7453716

Bueno ni esposa ni amante
A lo que a mi respecta me doy cuenta que uno puede manejar sus sentimientos solo que es cosa bien complicada...y q muchas veces son otras cosas lo que mas nos impulsa..otros intereses de satisfaccion propia. Que precisamente son colmadas por medio de diferentes tipos de sentimientos. Unas prefieren por ello ser esposas, otras solo amantes aunque viven queriendo ser esposas, otras son esposas pero se les antoja ser amantes, otras y otros al final con ninguno de los 2.
Bueno conocer esto de los sentimientos de la necesidad humana de amar y sabernos amados, de que el enamoramiento es como una enfermedad pasajera que llena de adrenalina y otros fluctuaciones en el cuerpo y cerebro y nos impulsa por ello a buscar pareja. que la ilucion y el romanticismo es alimentada por peliculas y novelas.
Entonces dependa de lo que quiera y espere me permitire seguir enamorada de alguien, analizando asi si la relacion me conviene y es acorde a mis necesidades tanto emocionales, sociales y sexuales. y si quiero estabilidad o no.
Nada es perfecto dicen por ahi, pero no por ello uno se va conformar con cualquier cosa! digo no!!...jajajaj cualquier esperpento de hombre que solo porque nos colma esas necesidades naturales humanas de sentir el romanticismo me voy a desvivir por el!!...cuando a la hora de la hora no me conviene!!..bueno entonces depende del acuerdo de la relacion se continua si los dos estan de acuerdo en que si quieren algo concreto, algo mas bien informal o algo solo para "encuentros" todo esta bien con previo acuerdos y q nadie salga lastimado, si vemos que vamos a salir muy lastimados mejor comienza analizar los contra de esa relacion de esa persona y sacudete rapido. Que tenemos mucho que hacer con nuestras vidas y planes.
Pues cada dia confirmo mas que el amor real que puede haber en esta tierra es el amor universal, el amor que sientes por el solo hecho de vivir!!...de poder ver el sol, de tener seres que te apoyan a tu alrededor, de saber reir en los malos momentos, de soñar tener planes, "sin depender de nadie", para cumplirlos, de mejorar dia a dia por nosotros mismos no por los demas,valorar el resplandor de una flor, el canto de un pajaro...
...por que el amor entre una pareja!...es mas bien solo un complemento a esta vida, en algunos casos hasta un negocio!, que por cosas de la procreacion nos impulsa a buscarla, y satisfacer nuestras necesidades sentimentales y carnales. o ideales!..como formar una familia claro, o satisafacer necesidades de no sentirnos solos..para el que se siente solo/a!. Bueno pues con esto una ves mas me reafirmo como mujer madre independiente libre y autonoma, sin juzgar a los demas por lo que hagan o dejen de hacer. Pero valoren cada dia que pasa de sus vidas y entreguenlos a alguien que las haga mas sonreir que llorar, y entreguen mas que quitar. besos suerte a todas

Corrijo
y les entreguen mas de lo que les quitan

R
radia_9545155
21/6/10 a las 23:12
En respuesta a aurore_7453716

Corrijo
y les entreguen mas de lo que les quitan

Yo lo dejé
porque ya no lo quería tener durante más tiempo compartido y está siendo muy duro para los dos esta separación, pero él sabe que mientras no la deje, yo ya no volveré con él o eso intentaré.

R
radia_9545155
21/6/10 a las 23:15
En respuesta a isaak_8796150

Tu blog
Creo que deberias activar la posibilidad de que los visitantes a tu blog puedan dejar mensajes, porque parece que no podemos hacerlo

En selección de perfil anónimo
El blog recién lo he empezado, creo que ya está activada la opción, lo que tienes es que darle a la opción de anónimo si es que no tienes ningún tipo de cuenta de las que se piden. Lo he probado y me sale. Si no te funciona, me lo comunicas.
De todas formas, también he activado en mi blog un chat para que también podáis comentar y opinar sobre el tema de la infidelidad.

R
radia_9545155
21/6/10 a las 23:25

Sí, mar, lo he dejado
pero sufro por ello, apenas hace un mes que lo dejé y lo estoy pasando realmente mal. Nos hemos empeñado en que no queremos perder nuestra amistad y verlo de vez en cuando sabiendo que solo es mi amigo me mata. Esos fines de semana en soledad, esas mañanas eternas sin él... Es muy duro!!! No me acostumbro a vivir sin él.
Él dejó embarazada a la ahora su esposa antes de casarse, no se quería casar, pero por insistencia de la familia cuando la hija ya tenía 2 años, se casó. Ya tiene 13 años de casado, pero algo debe fallar cuando conseguí enamorarlo. Nunca quiere hablar de su matrimonio, me enteré de que la esposa sospechaba por medio de amigos en común, no por él, porque nunca me ha querido dañar.

Gracias por tus palabras.

R
radia_9545155
21/6/10 a las 23:28

Lo intento
Estoy intentando cambiar el rumbo de mi vida, pero junto a él ha sido mi relación más larga y duele que te digan que sabe que la relación funcionaría, pero que no puede dejar a la esposa porque ella estaba antes...

A mí me recuerda a la canción de Marc Anthony "Como ella me quiere a mí", ¿la has escuchado?

R
radia_9545155
21/6/10 a las 23:31

Yo creo que no
Uno decide ser médico y estudia medicina, uno decide ser peluquero y estudia peluquería, pero una no decide voy a ser la amante de un hombre casado. Cuando te das cuenta, lo eres!! La decisión no es ser la amante, si no dejar de ser la amante, que de hecho fue esa mi decisión.

R
radia_9545155
21/6/10 a las 23:43

En esta vida hay de todo un poco...
En mi caso, yo no conozco a su esposa, pero ella sí que ha sospechado de mi existencia, de hecho ha conseguido mi número de teléfono móvil y me hace llamadas perdidas. Cuando consigo cogerle la llamada, no habla. No entiendo qué es lo que quiere!!!
Me da la sensación que es de esas esposas que pretenden amarrar al marido cueste lo que cueste y lo siento por ella, porque eso lo único que le va hacer es sufrir y no le deseo el sufrimiento a nadie.
No entiendo algunos post que se ven de esposas engañadas que lo único que buscan es vengarse de la amante. También es verdad que habrán amantes que se rían de las esposas, pero creo que son las menos, considero que la mayoría somos o hemos sido chicas enamoradas en busca de un sueño imposible, de un sueño inalcanzable.

R
radia_9545155
22/6/10 a las :20

Dice no saber qué siente por ella
pero yo supongo que la querrá, pero enamorado, no creo que esté de ella. Cuando uno se enamora no se es infiel!!!

Debo ser fuerte, lo sé, pero llevo un mes que no paro de llorar y miro atrás y recuerdo los dos años felices que he vivido junto a él y me pongo peor...

Gracias Mar por tus palabras.

X
xiuyun_9861951
22/6/10 a las 4:32

Yo se lo que cuesta dejarlo
Lo conoci estaba separado yo divorciada empezamos a salir,anduvimos algunoa meses muy bien , de pronto decide reconciliarse con su esposa ,,, y le di carta libre pero si le dije que ya no seguiriamos viendo.
Cuando yo entre a este foro hace meses ,estaba llena de coraje hacia el , se me hacia una actitud muy cobarde e infantil que me siguiera buscando, me busco como loco ,lo corrria le colgaba el tel, en fin asi ha pasado 1 ano, yo tuve que tener mucha fuerza de voluntad para no regresar a a sus brazos y olvidarme que era casado, sufri como no te imaginas , hable con el innumerables veces , en tono suave conciliador como 2 personas adultas e inteligentes, que no me juego por un hombre que no se la juega por mi,otras veces le gritaba lo insultaba ,para que me dejara de llamar y de buscar, aun amandolo yo.,
Se que no me ama, porque si asi fuera estaria conmigo, se apasiono se encapricho por alguien que no puede tener , su ego de macho no le deja ver que sobre mis pasiones y sobre el amor que siento o sentia por el , yo soy mas fuerte, mucho mas que el y que su esposa, yo la llame y dije la situacion ,por supuesto no me creyo, alguna de las veces de las que vino a rogarme ,la esposa lo siguio lo saco de mi casa , lo insulto le dijo mil maldiciones , estaba deshecha en furia y despecho coraje, Yo pense que al hablar con su esposa el , me tomaria coraje , al verse descubierto por ella ,me odiaria ,y no volveria a buscarme ,,pues no ,4 veces en un ano tuve contacto con su esposa ,la ultima fue en marzo de este ano , en que me volvia loca con sus llamadas , y antes de cualquier llamada o mensaje yo se lo advertia a el, si me sigues llamando tu , la voy a llamar a ella., y a la fecha me sigue buscando, a veces se calma 1 semana y vuelve , Para mi esto no es sinonimo de amor, no me ama ,los hechos hablan , se apasiono y eso es todo ,y eso es algo que no entiendo , no entiendo , es un hombre maduro 45 anos , la esposa 46 yo voy a cumplir 40 , y 1 ano completo sigue buscando la forma de tener intimidad conmigo, sin logrargo, como me gustaria una opinion o muchas opinones de esto, como puede una persona inteligente , cuando menos en sus negocios , atractivo portarse como un adolescente loco, en fin solo yo se ,lo que me costo dejarlo,

M
masiel_8569197
22/6/10 a las 5:06
En respuesta a xiuyun_9861951

Yo se lo que cuesta dejarlo
Lo conoci estaba separado yo divorciada empezamos a salir,anduvimos algunoa meses muy bien , de pronto decide reconciliarse con su esposa ,,, y le di carta libre pero si le dije que ya no seguiriamos viendo.
Cuando yo entre a este foro hace meses ,estaba llena de coraje hacia el , se me hacia una actitud muy cobarde e infantil que me siguiera buscando, me busco como loco ,lo corrria le colgaba el tel, en fin asi ha pasado 1 ano, yo tuve que tener mucha fuerza de voluntad para no regresar a a sus brazos y olvidarme que era casado, sufri como no te imaginas , hable con el innumerables veces , en tono suave conciliador como 2 personas adultas e inteligentes, que no me juego por un hombre que no se la juega por mi,otras veces le gritaba lo insultaba ,para que me dejara de llamar y de buscar, aun amandolo yo.,
Se que no me ama, porque si asi fuera estaria conmigo, se apasiono se encapricho por alguien que no puede tener , su ego de macho no le deja ver que sobre mis pasiones y sobre el amor que siento o sentia por el , yo soy mas fuerte, mucho mas que el y que su esposa, yo la llame y dije la situacion ,por supuesto no me creyo, alguna de las veces de las que vino a rogarme ,la esposa lo siguio lo saco de mi casa , lo insulto le dijo mil maldiciones , estaba deshecha en furia y despecho coraje, Yo pense que al hablar con su esposa el , me tomaria coraje , al verse descubierto por ella ,me odiaria ,y no volveria a buscarme ,,pues no ,4 veces en un ano tuve contacto con su esposa ,la ultima fue en marzo de este ano , en que me volvia loca con sus llamadas , y antes de cualquier llamada o mensaje yo se lo advertia a el, si me sigues llamando tu , la voy a llamar a ella., y a la fecha me sigue buscando, a veces se calma 1 semana y vuelve , Para mi esto no es sinonimo de amor, no me ama ,los hechos hablan , se apasiono y eso es todo ,y eso es algo que no entiendo , no entiendo , es un hombre maduro 45 anos , la esposa 46 yo voy a cumplir 40 , y 1 ano completo sigue buscando la forma de tener intimidad conmigo, sin logrargo, como me gustaria una opinion o muchas opinones de esto, como puede una persona inteligente , cuando menos en sus negocios , atractivo portarse como un adolescente loco, en fin solo yo se ,lo que me costo dejarlo,

De donde sacaste la fuerza
Estoy en una situacion parecida y he intentado dejarlo mil veces en 1 año pero no puedo, porque lo amo demasiado, y cuando lo intento no dejo de pensar en el todo el dia, todos los dias, y solo espero su llamada, y me hago la dificil, dejo q me ruege y luego vuelvo con el

X
xiuyun_9861951
22/6/10 a las 6:03
En respuesta a masiel_8569197

De donde sacaste la fuerza
Estoy en una situacion parecida y he intentado dejarlo mil veces en 1 año pero no puedo, porque lo amo demasiado, y cuando lo intento no dejo de pensar en el todo el dia, todos los dias, y solo espero su llamada, y me hago la dificil, dejo q me ruege y luego vuelvo con el

Oli te respondo
Ni yo misma se,me costo mucho a veces aun me duele , asumi que si habia vuelto con su esposa NO ME AMABA, y ankee dijera que moria de amor por mi , sabia que me mentia , el queria hacer el papel de Romeo y Julieta por diooos , asi se lo dije ,ya deja de hacerte el suffridito pues no te la creo, el se volvio a salir de su casa , y otra vez se regreso, le di siempre la libertad sin escenas ni lllantos ni ipresiones, yo sabia que todo el martirio qu el traia por volver a su casa,
Me preguntas de donde saque fuerzas , saber que no me llevaba a nada esa relacion, , saber que estaba con un cobarde ,saber que estaba con un mentiroso de poca monta, es muy habil para hablar, , el decia que no podia estar sin mi porque sfria mucho y que tampoco podia estar sin sus hijos porque sufria mas, Y YO QUE , osea el no quiere sufrir por nadie,y a mi que me lleve el tren para que Romeo no sufra, el yo perder mi tiempo , y tener que posponer mi vida y mis planes en aras de que el Sr. don egiosta sea feliz,,,, , nooo , ,, el punto es ver que haya equidad en una relacion no puedo dar lo que no recibo , ,y si me costo mucho pero ha valido la pena , Ve por ti , piensa en ti , se egoista , duele tomar decisiones y mas mantenerlas vivas,

R
radia_9545155
22/6/10 a las 12:36
En respuesta a masiel_8569197

De donde sacaste la fuerza
Estoy en una situacion parecida y he intentado dejarlo mil veces en 1 año pero no puedo, porque lo amo demasiado, y cuando lo intento no dejo de pensar en el todo el dia, todos los dias, y solo espero su llamada, y me hago la dificil, dejo q me ruege y luego vuelvo con el

Yo lucho por no volver
Pero tengo la ventaja que él no me busca como amante, solo como amiga. Los dos tenemos claro que no podíamos seguir así y como él no quiere dejar a la esposa, pues yo lo he tenido que dejar a él.

Hay que ser fuerte, aunque yo siento que me voy hundiendo en un pozo sin salida.

R
radia_9545155
22/6/10 a las 12:45

No decidí ser la amante
Por circunstancias del trabajo, nos veíamos todos los días, quedábamos para tomar café con unos amigos, pero empezamos a quedar a solas. Yo quedaba con él como una amiga, no como una amante. Me di cuenta que me estaba convirtiendo en su amante por los comentarios de la gente que nos veían.
Yo no dije "voy a ser la amante d", todo surgió, hubiera preferido que hubiera dejado a su esposa y entonces empezar una relación, pero lo amaba y lo amo y las citas eran cada vez más continuadas, hasta que acabamos besándonos.

A
an0N_645486399z
22/6/10 a las 13:13

m teresa
La bromita naif era hacerse la rencorosa ? con hacerse supongo q quisiste decir presumir / aparentar quien va a presumir de ser rencorosa ,eso era todo .

Lo que me consta que es muy frecuente que un hombre casado trate de seducir a otras mujeres , la mayoria de los hombres son infieles ya que hablamos de estadisticas pero me parece una falta de codigos no ver la diferencia entre seducir a un soltero o a un casado y esperar que livianamente deje a la familia y aclaro que a mi no me encolerizan toodas las amantes, algunas actitudes nomas je .

Y en mi caso no me siento triunfadora por ser casada al contrario aconsejo no casarse, si mis amigas solteras se hubiesen casado con todos los que les fueron infieles serian divorciadas seriales .





X
xiuyun_9861951
22/6/10 a las 16:05
En respuesta a radia_9545155

Yo lucho por no volver
Pero tengo la ventaja que él no me busca como amante, solo como amiga. Los dos tenemos claro que no podíamos seguir así y como él no quiere dejar a la esposa, pues yo lo he tenido que dejar a él.

Hay que ser fuerte, aunque yo siento que me voy hundiendo en un pozo sin salida.

Bueno yo si decidi no ser su amante
Y te aconsejo que cortes toda comunicacion con el, , dices que te busca solo como amiga, eso ya no te aporta nada, al contrario solo te remueve los recuerdos , lo que hubo entre ustedes, y tu te quedas con un vacio tremendo y triste pensando cuando va a ser la proxima vez que lo veas, y en una de esas ,vas a volver a caer en lo mismo, vas a tener la tentacion y aunque te digas a ti misma que es la ultima vez, sabes que no es cierto,
Piensa que a nada te lleva verlo , conversar con el, ser amiga ,,para que,, tu sigues es un pozo de pesar y el se va a su casa con su esposa y de alguna manera el se siente fortalecido ,porque llega al puerto seguro, en donde encuentra a su esposa a su hijo , y cambia la hoja, en cambio tu , te quedas llorando y eso no es justo ni conveniente para ti,

R
radia_9545155
22/6/10 a las 17:27
En respuesta a xiuyun_9861951

Bueno yo si decidi no ser su amante
Y te aconsejo que cortes toda comunicacion con el, , dices que te busca solo como amiga, eso ya no te aporta nada, al contrario solo te remueve los recuerdos , lo que hubo entre ustedes, y tu te quedas con un vacio tremendo y triste pensando cuando va a ser la proxima vez que lo veas, y en una de esas ,vas a volver a caer en lo mismo, vas a tener la tentacion y aunque te digas a ti misma que es la ultima vez, sabes que no es cierto,
Piensa que a nada te lleva verlo , conversar con el, ser amiga ,,para que,, tu sigues es un pozo de pesar y el se va a su casa con su esposa y de alguna manera el se siente fortalecido ,porque llega al puerto seguro, en donde encuentra a su esposa a su hijo , y cambia la hoja, en cambio tu , te quedas llorando y eso no es justo ni conveniente para ti,

¿por qué perder su amistad?
Yo intento verlo solo como un amigo, como a cualquier otro amigo. No quiero perder su amistad, porque a pesar de todo, es buen hombre, buen amigo, buen consejero.
Cuando empezamos la relación dijimos que pasara lo que pasara no perderíamos nuestra amistad y eso es lo que quiero cumplir.

R
radia_9545155
22/6/10 a las 17:57

Son diferentes puntos de vista
Yo me refiero que no pensaba nunca ser la amante de un hombre casado, que no decidí serlo como se puede decidir estudiar medicina, por ejemplo. Que no era algo que había decidido para mi vida.
Digamos que me refiero a una decisión a largo plazo. La verdad es que en ningún momento me planteé voy a ser la amante de, si no que cuando me di cuenta ya lo era y la mi decisión fue dejo o no dejo de ser su amante.

Mi decisión fue dejar de ser la amante.

R
radia_9545155
22/6/10 a las 17:57

Son diferentes puntos de vista
Yo me refiero que no pensaba nunca ser la amante de un hombre casado, que no decidí serlo como se puede decidir estudiar medicina, por ejemplo. Que no era algo que había decidido para mi vida.
Digamos que me refiero a una decisión a largo plazo. La verdad es que en ningún momento me planteé voy a ser la amante de, si no que cuando me di cuenta ya lo era y la mi decisión fue dejo o no dejo de ser su amante.

Mi decisión fue dejar de ser la amante.

X
xiuyun_9861951
23/6/10 a las 4:10
En respuesta a radia_9545155

¿por qué perder su amistad?
Yo intento verlo solo como un amigo, como a cualquier otro amigo. No quiero perder su amistad, porque a pesar de todo, es buen hombre, buen amigo, buen consejero.
Cuando empezamos la relación dijimos que pasara lo que pasara no perderíamos nuestra amistad y eso es lo que quiero cumplir.

Solo verlo como un amigo
Veo mi querida sharis que todavia te aferras a la ilusion de verlo y te comprendo, pero solo buscas justificaciones para alargar tu ilusion, o desilusion te vuelvo a repetir te entiendo , me parece mas falsa ilusion que quieras cumplir con tu palabra de que pasara lo que pasara no perderiamos la amistad, en esos terrenos ,la amistad es la agonia del amor, pero si tu te sientes que eso te hace bien adelante.
un abrazo

R
radia_9545155
23/6/10 a las 15:48
En respuesta a xiuyun_9861951

Solo verlo como un amigo
Veo mi querida sharis que todavia te aferras a la ilusion de verlo y te comprendo, pero solo buscas justificaciones para alargar tu ilusion, o desilusion te vuelvo a repetir te entiendo , me parece mas falsa ilusion que quieras cumplir con tu palabra de que pasara lo que pasara no perderiamos la amistad, en esos terrenos ,la amistad es la agonia del amor, pero si tu te sientes que eso te hace bien adelante.
un abrazo

Hoy lo vi
me abrazó y me dio dos besos. El que me contara que está bien, que sus problemas laborales se habían solucionado, eso me llena de vida y siento que a él también.

Y
yulia_5756588
28/11/12 a las 13:57

Esto es horrible se pasa fatal
cada dia que pasa digo , en que hora me fije en el,,,yo llevo con un hombre casado casi dos años,,,,, discutimos infinidadea s de veces, el sigue casado y a mi me exigue como si fuera su pareja oficial,,,,, el solo me echa en cara cosas y el sigue con su vida aunque diga que solo me quiere a mi y esta pendiente de mi,,,
El otro dia en un dia de rabia que me arrepiento mucho llame donde trabaja la mujer y la dige q su marido tenga cuidado con el porque la esta engañando pero ella yo creo que no lo cree y esta enamorada de el hasta la medula, tienen dos hijos .Pero esta discursiñón fue ya la ultima lo unico que hice con la llamada fue estropear mas las cosas.
Pero el esta en su casa con ella y yo estoy sola,,llorando, sin poder contarselo a nadie,,,de verdad esto loca cada dia mas por el, y no quiero rebajarme mas a el ,,el pasa ya de mi aunque diga que me quiere pero no puede ser ,,,,, son escusas porque no tiene valor a separse aunque me alla dicho en numerable ocasiones que se va a separar...que hago,,,como hago ,,para olvidarle,,esto no es justo ,,,que enarmorarse de hombre a si pensando que iba a estar con el siempre y me siento engañda ,,,,,,,,

A
an0N_806621999z
28/11/12 a las 15:31

Discrepo contigo
Ser amante es una elección, a veces fácil y otras difíci, pero nunca imposible. Por supuesto que puedes decir " no " a un hombre que te pretende si sabes que tiene pareja. Otra cosa es que esa pareja no sea asunto tuyo ni tu problema, como dicen muchas amantes y examantes, o que quien tiene que mentir y dar la cara en casa sea él, no tú. luego él es peor, cosa que tampoco dudo.

No se elige sentir atracción por otro, eso pasa y ya está. Y muchas veces sucede con quien menos nos conviene, pero si que se escoge dar los pasos que te adentran en una relación con esa persona y, dado que es así, cuando te lanzas cuesta abajo y sin frenos debes asumir el riesgo y las responsabilidades que te toquen, cuando toquen. Eso es lo mínimo.

A
atif_7960845
5/12/12 a las 8:49

Yo creo que nunca se enamoran de la amante
por mas que nos duela seamos realistas .. a mi me paso tuve una relacion de 5 años con este hombre del cual yo estoy todavia enamorada y el decia que me amaba y que el me queria para siempre, nos llevabamos muy bien lo miraba cuatro cinco veces por semana.. me celaba como si de verdad fuera de el. todo bonito hasta hace una semana que la esposa descubrio un mensaje de texto y se desaparecio .. solo vino a buscarme al dia siguiente para decirme que le tenia que llamar a la esposa para aclarar esto .. Yo me puse muy nerviosa y triste con mucha verguenza por que todos a mi alrededor que van a decir si se enteran de lo que a escondidas estaba haciendo por tantos años.... No vale la pena ser amante no vale perder todo por nada el desaparecio y no pues que me amaba y no podia vivir sin mi... la verdad no me hubiera gustado terminar asi por que ella sabe quien soy .. mejor hubiera sido fuerte y hubiera terminado con el sin tener que vivir con este miedo de que venga a mi casa o mi trabajo y me haga un escandalo... aunque no creo , espero que no pues ya paso una semana y todo esta quieto... Yo les aconsejo si tu lees y estas en una relacion asi sal de ellla no vale la pena pasar la verguenza de ser la amante de nadie. Yo quiero sanar este dolor de seguir amandolo y extrañandolo y superar los nervios de que mis seres queridos se enteren... y creo que el tiempo me ayudara y este foro y los consejos me an ayudado tanto

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir