Foro / Pareja

Mi pareja no se decide a pasar de los preliminares. ayuda, por favor!!

Última respuesta: 2 de octubre de 2011 a las :25
A
aurore_8168961
29/1/07 a las 17:41

Llevo casi un año!! saliendo con un chico y estoy muy preocupada porque todavia no hemos tenido relaciones sexuales con penetración. Para empezar, es un chico muy timido y le cuesta coger confianza. En los preliminares no hay problema y podemos estar horas, pero de ahi no pasa. Hace un tiempo intenté tener una conversación sobre este tema y le pregunté si le pasaba algo, que no me parecia normal la situación y reaccionó cerrándose en banda, que no pasaba nada y punto. El resultado: un par de semanas evitando quedarse a solas conmigo.
Creo que debo seguir insistiendo en el tema. Me da miedo que esto estropee nuestra relación. No se si es por inseguridad, algun problemilla que no me cuenta...el caso es que no puedo dejarlo pasar más tiempo. Pero no se como abordar el tema para que no se cierre en banda. Ayuda, por favor!!!

Ver también

A
aydan_8713587
29/1/07 a las 22:51

Será novato
Posiblemente sea virgen y tenga miedo a no saber hacerlo, o a acabar demasiado rápido.

Yo tambien te aconsejo que cuando volvais a hacer los juegos preliminares, le hagas una felación para ver como responde. Lo más normal es que le guste y poco a poco se vaya habriendo mas a ti. Prueba hacerle felaciones durante varias veces que tengais preliminales y cuando veas que ya se suelta, saca un condón y se lo pones.

¡ ya veras como no se resiste!

Y
yalal_5683578
29/1/07 a las 23:05

Permiteme especular
Es uno de mis pasatiempos favoritos... en el mejor de los casos este tan enamorado de ti que no quiere hacerlo, y el en el peor es gay, la tiene pequeña y se ve feo desnudo, o quien sabe... su fantasia es que lo violen, intentalo, que va a hacer, denunciarte???

A
an0N_941160599z
21/6/11 a las 2:40


Puede que tenga algún complejo sobre tu "pequeño amigo" u otra cosa. Habla con él, aunque cueste es lo más correcto

A
an0N_599630199z
23/9/11 a las 4:53

Hey
y como se hace para encender a una chica

L
le_5183945
2/10/11 a las :25

Mi consejo...
Mi consejo es que no aceptes consejos sobre cómo actuar con él.
Me explico: él debe conocer YA tus necesidades, pero comentadas en primera persona del singular, sin hacerle sentir culpable; y él debe saber también que, tras un año, cualquiera que sea el problema que tiene (porque es seguro que lo tiene), tú estás dispuesta a ayudarle sin prisas, tanto en vuestra relación de pareja como, si le parece a él oportuno, acudiendo a un psicólogo, a un urólogo, a un sexólogo...
Tú sufres con la situación, lógico. Pero es seguro que tu pareja sufre aún más, y sería bueno que se sintiera apoyado (sin juicios de valor) para que se anime a superar lo que le ocurre.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir