Foro / Pareja

Mi novio no se quiere cuidar y decide abstinencia!

Última respuesta: 17 de octubre de 2008 a las 21:36
A
aytana_8478649
17/10/08 a las 18:50

Realmente me siento preocupada con este caso ya que siento que mi relación ahorita depende sólo de un "condon", lo que pasa es que al visitar a la ginecologa me dijo que la forma más efectiva de no salir embarazada y de cuidarse de enfermedades es hacerlo con eso tipo de protección, pero a mi novio no le agrada esa idea, él dice que nunca lo ha usado y no lo usará, como puede saber cuales son las diferencias si no lo experimenta?? Bueno será que ya se enterco en ese tema y no lo quiere usar, pero la solución que me da es abstenerse a tener relaciones y eso a mi si me preocupa, sabemos que los hombres necesitan de eso y debo reconocer que nosotras también, pero lo que tengo miedo es a perderlo... de que él se vaya con otra que lo quiera hacer así a la ligera sin cuidarse ni nada! que se aburra de mi....
Ayer hable eso con él y me dijo que el no cree que una relación se base en el sexo, pero es mentira también se basa en eso verdad?
Estoy muy confundida.....

Ver también

N
nisri_9029793
17/10/08 a las 21:36

Parece que tu si lo amas pero el a ti no mucho
Es un egoista que solo piensa en su placer, sin importarle tu miedo a un embarazo no deseado o a una enfermedad. Tu imaginate que alguno de los dos coge alguna enfermedad y os la pasais o que te quedas embarazada...yo no entiendo hoy en dia tanta irresponsabilidad, ademas te aconsejo q pienses en ti y el que decida lo que hace.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir