Hola resulta de que estoy con mi rollo, y salimos yo el y otra pareja mas k es su amigo y mi amiga, aquel sabado yo dije de bailar a mi rollo, el me dijo que no le apetecia, despues a mi amiga y tampoco ,el que esta con ella me dijo que si, y al ir a la pista me dijo: nos liamos??? le dije que que decia, jeje pero la verdad esque me atrae, el mio tambien ,pero cai y me lie con el. Fuimos despues a nuestros sitios respectivos, y nada mi rollo se moskeo, el no solto prenda yo tampoko mi amiga si se lo dije ,k lo sentia pero k me habia liado con el suyo. El mio no sabe nada el de mi amiga me manda mensajes subidos de tono etc. Y quiere quedar a solas conmigo, en realidad a mi quien me gusta es otro chico con el que siempre me hago la dura, no me entiendo ni a mi misma encima se lo e contado ,le llamo le mando mensajes y no me hace caso, sigo escribiendome con mi rollo y con su amigo mensajes etc... pero quien realmente me importa ya no me hace mucho caso me dice que el ha hecho muxo por verme, y que siempre le e huido es verdad en parte. Por mi amiga no siento nada de pena ni nada, es una prepotente y me ha tratado bastante mal asi que hasta me alegro y todo, no se actuo fatal y no lo puedo evitar que opinais???? muchos besos!!!!!!!