Foro / Pareja

Tan mal he hecho??????????

Última respuesta: 12 de enero de 2006 a las 16:11
S
sughra_6010955
12/1/06 a las 14:14

Hola resulta de que estoy con mi rollo, y salimos yo el y otra pareja mas k es su amigo y mi amiga, aquel sabado yo dije de bailar a mi rollo, el me dijo que no le apetecia, despues a mi amiga y tampoco ,el que esta con ella me dijo que si, y al ir a la pista me dijo: nos liamos??? le dije que que decia, jeje pero la verdad esque me atrae, el mio tambien ,pero cai y me lie con el. Fuimos despues a nuestros sitios respectivos, y nada mi rollo se moskeo, el no solto prenda yo tampoko mi amiga si se lo dije ,k lo sentia pero k me habia liado con el suyo. El mio no sabe nada el de mi amiga me manda mensajes subidos de tono etc. Y quiere quedar a solas conmigo, en realidad a mi quien me gusta es otro chico con el que siempre me hago la dura, no me entiendo ni a mi misma encima se lo e contado ,le llamo le mando mensajes y no me hace caso, sigo escribiendome con mi rollo y con su amigo mensajes etc... pero quien realmente me importa ya no me hace mucho caso me dice que el ha hecho muxo por verme, y que siempre le e huido es verdad en parte. Por mi amiga no siento nada de pena ni nada, es una prepotente y me ha tratado bastante mal asi que hasta me alegro y todo, no se actuo fatal y no lo puedo evitar que opinais???? muchos besos!!!!!!!

Ver también

S
sughra_6010955
12/1/06 a las 14:19

K se me olvida
lo de k mi amiga es prepotente y tal no es porque le dije lo de su rollo conmigo sino porque ella es asi desde que salimos juntas la e consentido mucho y se rie de todas las personas se cree la miss españa bueno estoi super harta ya de ir pululando como una tonta ..... saludos!!!

A
an0N_938045899z
12/1/06 a las 16:03
En respuesta a sughra_6010955

K se me olvida
lo de k mi amiga es prepotente y tal no es porque le dije lo de su rollo conmigo sino porque ella es asi desde que salimos juntas la e consentido mucho y se rie de todas las personas se cree la miss españa bueno estoi super harta ya de ir pululando como una tonta ..... saludos!!!

Tu te lo guisas...
tu te lo comes...
Crees que has hecho bien?entonces???que duda tienes???
Pero lego...si te lo hacen no te kejes mona...

aiaiai...jjajaja

N
nicole_5469026
12/1/06 a las 16:09

Pues
ponte en el lugar de tu rollo o de la chica, ¿qué tal te sentaría?
amos que tampoco es tan difícil... ¿y si hubiera sido al revés? ¿tú sin bailar y tu rollo con la otra?
En fin, que no es que os tengáis que casar pero un poco de respeto no estaría mal.

A
an0N_725059599z
12/1/06 a las 16:11

Bua bua bua...


si el chico con el que estas de royo te rehuye...es por que ya lo sabe jamia...cuando el rio suena...agua lleva, asi que si el te importa pues sigue detras suya, y si no te importa pasa de el,...no se tal y como lo cuentas parece que todo lo tienes claro...te arrepientes? a mi me da que no mucho...pues eso, a vivir!

besoss
keit

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir