Foro / Pareja

Tamaño penes

Última respuesta: 16 de agosto de 2011 a las 1:36
N
nizar_8786986
18/2/11 a las 13:16

Hola, tengo una curiosidad ¿ para las mujeres el tamañaño del pene es portante? Besos Paola.

Ver también

A
ahmed_5688932
21/2/11 a las 23:33

El mio..
mide de largo 23 cm y no es delgado sino grueso, el problema esta en q en la ereccion no es de 90 grados sino algo de 40... esta bien eso chikas ??

T
tanase_6458413
23/2/11 a las 15:52

No se trata del tamaño
bueeno al leer los dos comentarios me apena saber q una chica pregunte algo y los otros les respondan otra cosa..

bueno amiga el detalle es q para varias chicas si les interesa el tamaño , ya q anteriormente habia un mito q decia q mientras mas grande mejor,
pero se ha demostrado que no necesariamente el q la tiene mas grande sea mejor en el campo de venus.
por tal motivo hay mujeres q aun se preocuopan por ese detalle
en mi caso te diria que no es tanto el tamaño sino la tecnica...
porq te pongo un ejemplo de q sirve q tengas a tu chico q pueda tener un pene de 25 o 30 cm si es q no va a poder introducirtelo todo, recuerda q las mujeres son delicadas y muchas veces cuando un hombre tiene un pene muy grande y una mujer el orificio vaginal muy pequeño es muy dificil el acto sexual.
recuerdalo.. mejor tener uno de tamaño promedio y poder usarlo con todas a q uno demaciado grande para usarlo de vez en cuando..

saludos

F
fatine_6357603
24/2/11 a las 23:28

Siiiii
hola pao, para miiii siii me encanta que sean grandes, sobre todo gruesas, te puedo decir que es hermoso sentir un pene bien grueso dentro tuyo, mira tengo un amigo que tiene un pene asi diego2k2@hotmail.com,fijate y despues contame que te parece

Z
zak_8333745
18/3/11 a las 14:19

Que raro
Porqu todas siempre dicen que los prefieren grandes, en conversaciones entre ellas, y si le spreguntas atmbien.
Por ahi hay algunas que los prefieren medianos, pero a ninguna les gustan chicos..
Igual que si le sperguntas si le sgustan altos o bajos, todas te van a decir que les gustan altos.

J
jonah_7073560
17/4/11 a las 18:49

Tamaño
mi pene me mide 6 cm tiseo y amis parejas no le han gustado el pitilin como me decian yo practico nudismo muchas miran mi pene porque cuando esta flacido apenas se ve

Z
zak_8333745
18/4/11 a las 9:22

Sencillo.
No es necesario ser parte de una conversacion, para escucharla. Ademas de charlas con amigas, etc. Y tambien podemos incluir conversaicones en grupos de facebook.

Y bueno, por ahi nunca lo oiste porque tenes unos cuantos años mas que yo, estoy hablando de chicas de mi edad y un poco mas jovenes que es con las que comparto circulos.

Y otra cosa, es una de las primeras cosas que comparan de con quien estuvieron una semana al que estuvieron la otra.

A
andrej_5962964
21/4/11 a las :42

Mmmmm quien sabe....
La verdad es que uno de hombre se siente bien si uno lo tiene grande, pero la verdad es que no lo es todo si lo tienes grande o chico, creo lo importante es saber utilizarlo y saber sentir bien a la chica que este a nuestro lado. Recordemos que ambas personas tenemos el derecho de experimentar y sentir.

saludos

cristianisan@hotmail.com

F
faiz_7268668
21/4/11 a las 9:18

Pene de 20
hola, mi pene mide 20 cm

Z
zak_8333745
29/4/11 a las 22:35

Ah si?
entonces teniendo a este foro de referencia, anda a cualquier post sobre tamaño dl pene, y vas a ver que la mayoria de las mujeres dicen que los prefieren grandes, algunas incluso dicenh que su medida ideal es una a la que la granmayoria de los hombre sni llega...Nose, fijate sino. esos post de 50 pagina sobre penes, que aca hay muchos, las opiniones femeninas en general. Preguntale tambien a cualquier mujer que prfiere, si uno chico o uno grande a ver qu ete responde.

Y ojala fuese como vos decis, habria muchos menos hombres acomplejados tan solo porque la tienen de tamaño normal (entre 15 y 18 centimetros).

Z
zak_8333745
4/5/11 a las 15:31

En realidad.
"No sé si eres consciente de que las mujeres llegamos al orgasmo acariciándonos el clítoris nosotras mismas: partiendo de esa base, ya me dirás qué relevancia tiene el tamaño del pene."

Eso es verdad, pero como todo, la relevancia es mas por un tema visual-estetico. Osea, d emorbo, no por el contacto en si,.

M
moro_9621382
9/7/11 a las 17:19
En respuesta a fatine_6357603

Siiiii
hola pao, para miiii siii me encanta que sean grandes, sobre todo gruesas, te puedo decir que es hermoso sentir un pene bien grueso dentro tuyo, mira tengo un amigo que tiene un pene asi diego2k2@hotmail.com,fijate y despues contame que te parece

Eres hombre, cierto...jajaja
Lei tu mensaje, este es un foro para pasar el tiempo. Jajaja...

I
itzel_9625230
16/8/11 a las 1:36
En respuesta a moro_9621382

Eres hombre, cierto...jajaja
Lei tu mensaje, este es un foro para pasar el tiempo. Jajaja...

Jaja
JAJAJAJAJAJA! Lo descubriste bien ah!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook